Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:bueno pues esta mañana y adeje el coche en el chapista,que ganas de que lo den ya jaja
titoloeb escribió:barriero escribió:Le vas a enmasillar los antiniebla?
O es cosa de la foto que no se ve bien?
cosa de la foto,solo los pinto.
barriero escribió:titoloeb escribió:barriero escribió:Le vas a enmasillar los antiniebla?
Vale,porque sino ya te estaria diciendo que taller es para enmasillarlos yo jaja
titoloeb escribió:barriero escribió:titoloeb escribió:barriero escribió:Le vas a enmasillar los antiniebla?
Vale,porque sino ya te estaria diciendo que taller es para enmasillarlos yo jaja
eso lo haran en cualquier taller no??lo que te cobren y asera otra cosa...
AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:bueno pues esta mañana y adeje el coche en el chapista,que ganas de que lo den ya jaja
¿Cuando lo tendras?
titoloeb escribió:AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:bueno pues esta mañana y adeje el coche en el chapista,que ganas de que lo den ya jaja
¿Cuando lo tendras?
adriii que no habia visto tu comentario jaja.mañana por la tarde me lo dan o eso me dijo jeje
AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:AdriSalamanca escribió:titoloeb escribió:bueno pues esta mañana y adeje el coche en el chapista,que ganas de que lo den ya jaja
¿Cuando lo tendras?
adriii que no habia visto tu comentario jaja.mañana por la tarde me lo dan o eso me dijo jeje
jejejeje tienes que tar nerviosito ehhhhh
juanmi05 escribió:k wapo tito, tu coxe es el k sta siempre en los cipreses?? en el parking d abajo?? o k x lo mens staba?
dc1988 escribió:lo que te dije ace un par de dias, es que exando un ratino xiko de autovia nos vemos rapido pero bien rapido!!!
titoloeb escribió:juanmi05 escribió:k wapo tito, tu coxe es el k sta siempre en los cipreses?? en el parking d abajo?? o k x lo mens staba?
nono,mi coche esta casi al lao del tuyo jaja en el pol.de los villares jiji
juanmi05 escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:k wapo tito, tu coxe es el k sta siempre en los cipreses?? en el parking d abajo?? o k x lo mens staba?
al lado dl mio?? dnd curras? cawen die, seguro k t e visto mil veces y ni m e enterao
titoloeb escribió:juanmi05 escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:k wapo tito, tu coxe es el k sta siempre en los cipreses?? en el parking d abajo?? o k x lo mens staba?
al lado dl mio?? dnd curras? cawen die, seguro k t e visto mil veces y ni m e enterao
estoy en la calle caño de las pimientas,donde el first stop.yo tu coche siempre lo veo jaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados