Moderador: Moderadores
AdriSalamanca escribió:buaaaaaaa que bonito te esta quedando!!!!!!!!!!!!! en mi humilde opinión el coxe con el alerón sería la polla!!!
Sigue así crack, un saludo!
barriero escribió:Un fin de semana sin tocar el coche Lewis?
No me lo creo,alguna estaras liando en el garaje jaja

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Jajaja, eres un copion con lo del volante tiooo, ese brico tiene ya copyright mioooooo!!!!. A que mola????
Pd: Te ha quedado chulo

jorge arturo escribió:RULO escribió:Jajaja, eres un copion con lo del volante tiooo, ese brico tiene ya copyright mioooooo!!!!. A que mola????
jo tio pues yo te voy a quitar tambien la idea sino encuentro unafunda blanca para el volante jajaj

RULO escribió:jorge arturo escribió:RULO escribió:Jajaja, eres un copion con lo del volante tiooo, ese brico tiene ya copyright mioooooo!!!!. A que mola????
jo tio pues yo te voy a quitar tambien la idea sino encuentro unafunda blanca para el volante jajaj
Pues yo creo que te quedaria mejor con el hilo en blanco, mucho mas bonito y sencillo que una funda.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

MarcosC4 escribió:Ostias que wapo lo del volante, mira que lo pensé, pero es jodido pasar el hilo por las costuras que ya tiene el volante??
Tu jefa tiene paciencia eh!! joer.
jorge arturo escribió:joe mariqita nonos va a gustar jaja,le tengo qe acer lo de atras y lo del volante tio .qe xulo.
las qitao la funda al final al volante?¿
muy wapo,como siempre digo 10 POINT
Granaíno2009 escribió:Bien Lewis, ya hizo el trabajo por el cual estás con ella, ahora puedes cortar con ella![]()
![]()
Es coooña
.
Tengo ganas de conocerle, tiene que ser una santa, ahí la pobre aguantandote a ti y tus bricos...Si hasta la obligas a currar colocando los paneles de las puertas mamoncio!
.
Sigue así tio, eres una puta rueda, no paras![]()
![]()
![]()
![]()
.
David.vtR escribió:Joder que guapo queda el volante terminado..
Yo alfinal lo e dejado.. Me rebentao el dedo gordo por hacer el tonto un rato y no podia. Ya mañana no puedo, pero el miercoles me pondre con el mio haber si soy capaz![]()
![]()
Pon una foto que se vea bien como lo ivas cosiendo andaa

eLiSaBeTh escribió:uOOO... Lewis que currada, ee? Bueno Lewis y la chica también!!
Te ha quedado muy xulo, la verdad, pero no te ha costadooo?? pff.. que manitas estás hecho tiooo! Me encantan todos tus bricos.
1 saludeteee!!![]()

fabio escribió:muy guapas las costuras a juego, pero para acerlo q as tapizao de nuevo el volante?
me mola tu estilo tio manolo...
barriero escribió:Ya decia yo que era raro que te estuvieras quieto jajaja
RULO escribió:Jajaja, eres un copion con lo del volante tiooo, ese brico tiene ya copyright mioooooo!!!!. A que mola????
c4powa! escribió:joder pero eso del hilo tiene que ser complicado no?xD
lewis eres un manitas, te ha quedado de lujo y tu moza se lo ha currado muchísimo, muy bin como siempre, y por cierto el cojincito me encanta tío!!!enviame un par jajajaja
LoGos escribió:A ver si te pillo por msm que tengo que preguntar unas cositas....
sergiohus escribió:Ole que wapo ha kedado la costura en amarillo ojala mi novia tuviera tanta paciencia conmigo para los bricos jejejje, venga un saludo Lewis!!!
BLADE escribió:Que paciencia teneis los 2!!y que artistas estais hechos!!felicidades!
Ezekiel escribió:Que guapo que ha quedado, tremendisimo. Eso hay q verlo de cerca para copiarlo xD

osfago escribió:Hey Lewis!!! Buenos detalles...y sobre todo la jefa ahí echando un cable. Un 10 para ella, y otro para tí envidiosillo.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados