saludos!
Moderador: Moderadores
nucler escribió:eeeeee ese malaga!!! jeje,que se diga bonito sitio lo poco que pude ver jeje.por cierto nuevo frontal??? averlo averlo por que en esas fotos no veo nada jeje
saludos!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

monky2626 escribió:eee, ya estas tardando en colgar las fotos, jeje
monty escribió:mu wapas las fotos y el auto sin duda!!!!
AdriSalamanca escribió:muy buenas fotos lewis![]()
lo de la tira reflectante de las llantas queda de vicioooooooooo
c4powa! escribió:la tira yo se la quiero poner también lo que pasa que hace la llanta más pequeña de lo que realmente es xD

buho escribió:joder ermano me descuido un poco y lias la del pulpo xD
estoy con pira en lo de los muelles. pero ademas me pondria ya una campanita de admision
Markus GT escribió:Muy bonitas las nuevas fotos
Me han gustado mucho sobretodo las que sales al lado del cartel de MÁLAGA.
Jose89 escribió:Muy guapas esas fotos con MALAGA detras ...
PD:VIVA EL MALAGA que tamos 5º xD
saludos ¡¡
David.vtR escribió:Fuahh canio, tengo un brico en mente que lo mismo te gusta![]()
![]()
Pero que sepas que hasta que no lo termine yo, no lo vas a saber![]()
![]()
pirao escribió:el aleronnnnnn

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:pues tintale los cristales y ponle aleroncito ermano. entonces ya quedara tremendisimo

hizaru escribió:lewis, habersi te pillo x el msn q te kier comentar unas cosillas haber q como me lo puedes resolver, sigue asi tio, un abrazoo
adri_laurino escribió:Te está quedando el coche de vicio tio! Ahora eso, el alerón y las lunas. Yo es lo primero que le haré al mio cuando lo tenga
jorge arturo escribió:muy wapas las fotos gayyy,por cierto si vais este finde paya yo no tengo qe aser na por aora pero lo qe si tengo qe aser es coger una tuerca del cubrecarter jajaj qe se me qedo en el suelo jajjaja
un saludo
RodriC4 escribió:mu bueno lewis cada dia nos sorprendes con algo nuevo....ni imaginar ke harías si tuvieras billetitos jajajaja saludosss
mute escribió:hermano! mu bonitas las fotos del carro...y lo del cambio del frontal cuando lo veremos, que no me he enterado si lo has cambiado ya o lo vas a cambiar....es que estoy un pelin perdido ( en este hilo dejas de leer un dia y te pasan por encima)
por cierto, pasame tu msn que te quiero enseñar un par de cosas...
Un abrazo!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados