Aver si esta noche nos vemos y ves lo que tengo pensado hacer
Un saludo maquina
Moderador: Moderadores

David.vtR escribió:Buah, te lo dije, asi me gusta muchisimo mas![]()
Aver si esta noche nos vemos y ves lo que tengo pensado hacer![]()
Un saludo maquina

Ezekiel escribió:tremendisimo ese reposabrazos, que crack tio nunca me cansaré de decirtelo... xD
hizaru escribió:mu wuapa esa delantera y ese reposabrazossss, si ske no
paras d hacer cosas increibles tiooo, mu wuapooo
RodriC4 escribió:Si señor mu wapo el brico del reposabrazo, y ke decir del frontal....
en una palabra espectacular, te vamos a tener k regalar un refrigerador
pa ese cerebro k sta las 24h funcionand. Un saludo tío
Koke_VTR escribió:xiqillo qe tas to el dia en ese lavadero jjaja,el lugar de bricos por exelencia,jaja

osfago escribió:Pues ahora lo veo muuuuuuuuuucho mejor...ese frontal está ahora más elegante.
jordio escribió:guapisimoooo!! y el brico del cosido del apoyabrazos es increible, Juer!! que manitas

Galvez escribió:ahora si, si señor, con esos tocazos en amarillo y eso a lo k tu llamabas portamatriculas fuera se te ha quedado un morro precioso!!!!!!!!!!!! enhorabuena lewis, ahora ya no tengo nada malo que decirte de tu coche..
Pira escribió:Joder, lo que ha mejorado el frontal, enserio, uno de los cambios mas notorios que recuerde en tu coche, te ha quedado muy muy wapo!
c4powa! escribió:que jefe tío xD
yo la verdad es que no tocaría mucho másel frontal, porque ahora tiene un toque elegante pero a la vez agresivo, muy bonito!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:ermano eres el PUTO JEFAZO!!!! tremendo el apoyabrazos en una escala del 1 al 10 te doy un 999999999. a quedado precioso. y ese frontal tremendisimo. sencillo pero precioso

pirao escribió:muy wapo tio q flama lo q le as puesto a las llantas
Ezekiel escribió:ese cochecito con la pose molona... jejeje un saludo pareja!

RULO escribió:Dejate de lavaderos en Torremolinos y quedate en tu puebloo!!!
Pd: No sera el Elefante Azul del poligono del Pinillo, no??? ese si que lava de lujo!!!!!.

explicate bien que nose donde dices xDDLewis escribió:RULO escribió:Dejate de lavaderos en Torremolinos y quedate en tu puebloo!!!
Pd: No sera el Elefante Azul del poligono del Pinillo, no??? ese si que lava de lujo!!!!!.
No, no es ese, es el que hay que es relativamente nuevo, enfrente del McDonald, justo al lado del Malaga Wagen, que contandolo a lo sumo debe de haber al menos unas 30 cabinas de limpieza, es grandísmo, y el elefante azul no tiene nada que hacer con el tipo de lavado que tienen alli!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados