Moderador: Moderadores

waniyo escribió:explicate bien que nose donde dices xDDLewis escribió:RULO escribió:Dejate de lavaderos en Torremolinos y quedate en tu puebloo!!!
Pd: No sera el Elefante Azul del poligono del Pinillo, no??? ese si que lava de lujo!!!!!.
No, no es ese, es el que hay que es relativamente nuevo, enfrente del McDonald, justo al lado del Malaga Wagen, que contandolo a lo sumo debe de haber al menos unas 30 cabinas de limpieza, es grandísmo, y el elefante azul no tiene nada que hacer con el tipo de lavado que tienen alli!

RoB3rT8 escribió:Lewis tio lo tuyo es enfermizo cada vez que entro en ti hilo me das nuevas ideas para el mio (ke nunca termino haciendo por cierto) solo espero ke sigas asi y no termines en truñing

AdriSalamanca escribió:lewis solo te falta forrar los asientos, jejejejeje te vas acer al final tapicero!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RodriC4 escribió:Xcierto se me a pasao decir ke el lavadero del k te hablo es el enfrent del mcdonnal k esta n la colina aunke supongo k lo abras adivinao jeejej saludosss

juan22 escribió:mamonazo dejate de mas bricos y ponle ya el aleron
tomando apuntes de algun que otro brico.
David.vtR escribió:Maricaaa, joder tio. Entre el fin de semana que e pasado y que me quedao sin ordenador.. Estoy un poco desconectado del foro..
Me tengo que pillar un pc pero ya xD
monty escribió:guapisimoooooo me as plagiado la idea cerdoooo yo ya tenia el paragolpes encintado eh iva a subir las fotos con esa linea pintada de roja pero ya no las subo jajaja

Lewis escribió:waniyo escribió:explicate bien que nose donde dices xDDLewis escribió:RULO escribió:Dejate de lavaderos en Torremolinos y quedate en tu puebloo!!!
Pd: No sera el Elefante Azul del poligono del Pinillo, no??? ese si que lava de lujo!!!!!.
No, no es ese, es el que hay que es relativamente nuevo, enfrente del McDonald, justo al lado del Malaga Wagen, que contandolo a lo sumo debe de haber al menos unas 30 cabinas de limpieza, es grandísmo, y el elefante azul no tiene nada que hacer con el tipo de lavado que tienen alli!
Pues justo tirando por la carretera de Cádiz, dejas la salida a la autovía a la derecha, y continuas recto, hay una gasolinera repsol a la izquierda, junto al McDonald, y justo en frente al otro lado de la carretera lo ves a la derecha en tu misma dirección...
Antes de llegar a la entrada de "La Colina".

RULO escribió:Lewis escribió:waniyo escribió:explicate bien que nose donde dices xDDLewis escribió:RULO escribió:Dejate de lavaderos en Torremolinos y quedate en tu puebloo!!!
Pues justo tirando por la carretera de Cádiz, dejas la salida a la autovía a la derecha, y continuas recto, hay una gasolinera repsol a la izquierda, junto al McDonald, y justo en frente al otro lado de la carretera lo ves a la derecha en tu misma dirección...
Antes de llegar a la entrada de "La Colina".
Si, lo he visto varias veces cuando volvia de Malaga a casa de Lau, no esta mal el sitio.

barriero escribió:Lewis tengo un brico en mente y te desbancare del trono de mejor briquero...
jajajajajaja
Eso es casi imposible,pero vais a flipar con lo que tengo en mente xD

Lewis escribió:barriero escribió:Lewis tengo un brico en mente y te desbancare del trono de mejor briquero...
jajajajajaja
El único trono que tengo es el del cagaero jejejeje
Yo solo doy ideas, y realizo las que dais los demás algunas a mi manera jejejej
Esperando a ver que sacas!

barriero escribió:Lewis escribió:barriero escribió:Lewis tengo un brico en mente y te desbancare del trono de mejor briquero...
jajajajajaja
El único trono que tengo es el del cagaero jejejeje
Yo solo doy ideas, y realizo las que dais los demás algunas a mi manera jejejej
Esperando a ver que sacas!
Anda capullo si eres el puto rey del foro,que todos vamos 2 pasos por detras de ti jajaja
Pero esta vez se cambiaran los papeles y yo te hare babear a ti jaaja

juantxuri_vts escribió:Ostia! eres brikero brikero!! ke sobrao!! me gusta komo keda el logo de citroen. Como has tapado el cromado ke llega hasta los focos??

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados