Moderador: Moderadores

RodriC4 escribió:jejeje ke te gusta el amarillo, eres komo las avispaas xD un saludo
Granaíno2009 escribió:¿Qué pintura utilizaste?
Simplemente spray Montana (Supongo) o le has echado imprimación y después has pintado?
¿Utilizaste laca?
Asias.
Ahora seguro que averiguas que eso me ha gustado.

Granaíno2009 escribió:Ya lo último....
La imprimación, ¿Qué vale?¿Dónde?
Asias por la info.
Un abrazo enanooo!!.
buho escribió:joder maxo que wapo ese detalle!!! te plagiare el brico pero en otro color!!!

Granaíno2009 escribió:Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias Luis!!.
David_67 escribió:Muy bien Lewis sigues demostrando que estas al pie del cañon.
Me a gustado mucho.
Gracias, un saludo.

David.vtR escribió:Ostia, me gusta tioAmi me echa mucho para atras pintar las tapas porque cuando se le pege la mierda.. No brillaran tanto xDD

RoB3rT8 escribió:Oye lewis viendo las fotos me dado cuante que las has pintado todas a capon de amarillo pero ya montadas se ven los detalles en negro ¿como lo has echo para logras el detalle negro despues de haberlas pintado?

camaleon escribió:Joe LEWIS, no paras je je
Muy chulas las partes del motor ke as pintado
Te doy una idea por privado

nucler escribió:lewis eso le voy a hacer yo al mio pero en rojo,por cierto,veo que as pintado la tapa del aceite,decirte que tambien se puede pintar el resto puesto que es una tapa
Muy guapo tio
http://img217.imageshack.us/my.php?imag ... fb65bd.jpg

buho escribió:maestro hoy es viernes. que tiens preparado para este finde????
osfago escribió:NO paras tío, eres un máquina. Me gusta lo de las tapitas!!
monty escribió:joooder maxo de aki na van a tener ke acer una secion en bricos solo para ty muy wapo le da un toke distinto al abrir el capo muy buena maquinaaaa y por dentro no pintamos nada...

barriero escribió:Eso tambien lo pintaron Juanmi05 y Frangarcia en mi casa
Solo lleva 4 (creo) tornillos de tor (o como se escriba)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados