Moderador: Moderadores

Roma escribió:q tal makina!
oye, te mande un mp pero creo que no me funcionan o algo...no se debio enviar...de todas formas te habia agregao al messnger para preguntarte como habias echo las costuras del volante, si aprovechando los huecos de la costura original en el volante, o simplemente cosiendo entre los hilos que ya te venian...
un saludo

Lewis escribió:Roma escribió:q tal makina!
oye, te mande un mp pero creo que no me funcionan o algo...no se debio enviar...de todas formas te habia agregao al messnger para preguntarte como habias echo las costuras del volante, si aprovechando los huecos de la costura original en el volante, o simplemente cosiendo entre los hilos que ya te venian...
un saludo
Ya te he respondido al MP.
Y a ver no se hacen boquetes nuevos, simplemente coses encima del hilo negro que ya está cosido aprovechando su grosor pasas de una punta a otra y cambias de hilo haciendo una especie de V.
En páginas anteriores hay varias imagenes donde se ven las explicaciones para poder hacerlo...
Gracias y un saludo compi!

Roma escribió:Lewis escribió:Roma escribió:q tal makina!
un saludo
Ya te he respondido al MP.
Y a ver no se hacen boquetes nuevos, simplemente coses encima del hilo negro que ya está cosido aprovechando su grosor pasas de una punta a otra y cambias de hilo haciendo una especie de V.
En páginas anteriores hay varias imagenes donde se ven las explicaciones para poder hacerlo...
Gracias y un saludo compi!
Gracias a ti fiera...esque en las paginas anteriores no podia ver muy bien las fotos...los croquis que hicisteis de como lo habiais echo si, tan muy claros, pero la duda era esa, lo de los agujeros, jaja
ya pondre fotos de esto y los separadores... Menos mal que a coser eso me va a ayudar la parienta, que si no...jajajaja
un abrazo!

hizaru escribió:Y dura y dura y dura jajaja, joder tio no paras nadaaaaa jeje, weno lo de los tornillos las podido disimular bien menos mal, pa ota vez ya sabes jejejejje, ahora tampoco llenes el coche de diamantes q luego te les roban y son d plasticojajaj
sigue asi tio
un abrazo

hizaru escribió:pero seras cabrocnete q no se te ve ati el pelo x el msn jejeje, q yo toy d vacas sta semana jajajajjajaja, ale ale a seguir cosiendoooo ejejej
AdriSalamanca escribió:si algun dia lewis para de hacer bricos, propongo 3 dias de luto oficial en el foro![]()
muy guapo el detallito amarillo y sobre todo lo que consigues con un puñao de euros, eres un máquina!!!!!!!

RULO escribió:Anda que no eres melon!!!!:meparto: . Solo tenias que haber alisado los huecos donde iban los termosellados e irlo pegando con silicona!!!. Yo lo hice asi y ha quedado como si fuera original!!!.
Roma escribió:joer, eres un crak, jaja, pero...una cosa... Imagino que los diamantes esos se kedaran bien fijados no?? no vaya a ser que un dia te los lleves puestos en el pantalon al entrar o salir del coche... Eso si, le keda de lujo ehh, muy wapo
un saludo jefe!
osfago escribió:Jaja muy bueno lo de los diamantitos!!! No hay mal que por bien no venga...

c4powa! escribió:jajajaj muy buen ala solución si sigues así vamos a tener que llamarte sr. diamond xD
El pomo es curioso, pero como has dicho va al revés, pero queda original, además tú no eres de los que ponen las cosas tal como indican las instrucciones![]()
sigue así crack

ertunero escribió:mmmmmmmm........siendote muy sincero lewis....lo siento tio pero no me gusta para nada la verdad y tb digo k para gustos los colores jejejeje
1 abrazo
monty escribió:jajajajaja y xk no pones led ya ke tienes abujeros pon unos led y disimulan mas!!!
nucler escribió:lewis lewis lewis..siempre haciendo algo....ese interior ay que homologarlo que tiene muchas cosas ehh..
jejeje es coñaaa,saludos fiera!!

axelin escribió:Lewis, aunque es una idea un poco freak. Con lo que te gusta el amarillo, no has pensado en ponerle alguna pegatina del Pacman en el coche? Yo creo que por la forma y simpleza de dibujo quedaría de puta madre en la tapa de la gasolina. Ya he avisado que era un poco freak
Porteiro escribió:jejeje un efecto svarowsky jejejeje no es mi estilo pero quedan muy bien Lewis.. te lo estas curando..
Sigue así fiera:)

RULO escribió:Mmmm, un forero, creo que Hakinen tenia una avispa bien chula de avatar, echale un vistazo que creo que te puede gustar.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados