en esta última toma se aprecia bastante mejor

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Muy pero que muy guapo vuelvo a repetir, kizas me anime jaja
Techdency escribió:SilvioGr escribió:Muy pero que muy guapo vuelvo a repetir, kizas me anime jaja
jejeje, lástima que seas de Granada que si no ya te veía con nosotros en mi garaje poniéndole movidas al C4Un saludo fiera!
toxO escribió:Bueno chicos esta tarde Tech y yo nos pusimos manos a la obra y desmontamos su kit de admision para ponerlo en mi c4 (recordad que su motor es el 1.6 y el mio el 1.4)
Ahi van las fotos de lo sucedido...
El cominezo...
Los materiales...
El proceso...
Quitado...
La colocacion... (ahora viene el problema...)
como podeis observar entra muy muy justito per entra lo que pasa que al poner la campana al estar tan justo...
La campana no cierra, pero bueno como podeis observar el filtro montar se puede montar sin ningun problema incluso despues de puesto (sin la campana claro pues probamos a darle unos acelerones, en parado y el coche sonaba espectacularmente)
Pero la cosa no quedo ahí y puestos como Tech tenia el filtro de su antiguo coche (un sierra) decidimos ponerlo a ver que tal quedaba y que tal sonaba...
El resultado es este...
Como podeis observar al no llevar campana queda perfecto encajado ademas queda justito al lado del tubo que le ace una especie de apoyo, el sonido? impresionante jaja, como no podia ser de otra manera despues de instalarlo habría que probarlo no? pues eso... nos fuimos a dar unas vueltas y comentar que se nota muchismo pero muchisimo, no hablo ya del sonido que es impresionante el sonido que hace pero destacar que el coche tiene mas respuesta y que en pocas revoluciones espavila enseguida, como podeis observar quede muy satisfecho pena que el del 1.6 no valga aunque bueno la otra opcion es comprarlo y cortar el tubo ya que es lo unico que impide que encaje perfecto (es 5 o 6cm. mas largo) estos dias buscaré por internet un tubo para ponerle al filtro sparco o el kit entero que encaje en el motor del 1.4os mantendre informados...
Perdon por el tocho
JaVi-C4 escribió:Que buena noticia lo de que se note tambien en nuestro 1.4...lástima lo del tubo; pero bueno, seguro que encuentras algo, jeje.
Esperamos tú valiosa información
franc4 escribió:metele la kosei racing del 106 o saxo k es la k le vale al tuyo
franc4 escribió:creo k t sirven las dos, t lo digo xk yo compre la del 106 y tengo el 1.6 y se m kda corto y lo voy a instalar acoplandole un codo mas largo asi k para el tuyo le tiene k servir casi d seguro
ivanC4 escribió:me a dicho un pajarito q en breves habra otra modificacion mas, el coxe de toxO es mi inspiracion ( mismo coxe, modelo, color ) en cuanto me ponga a modificar el mio te copiare ideas jeje !
Nail escribió:Si esque... teneis unos carros... que madre de dios, vale millones de Euros, pero de los antiguos!!!!![]()
Enserio Toxo te está quedando precioso, aver si me acerco a ver a la family de Galicia y tambien os veo a vosotros!(y a vuestros trastos)
Nail escribió:Que mania mas bonita teneis lo gallegos de cebar a la gente cuando va de vacaciones... te iva a decir que me preparases unos sandwiches que para engordar ya está la familia... pero si ellos pueden... porque no vosotros!!!
Chino69 escribió:Eso eso manten informado al personal que ese filtro tambien me interesa... De lujo tu carro.
Rally escribió:Canibales, que sois unos canibales...
jílar escribió:Rally escribió:Canibales, que sois unos canibales...premio para el caballero, estaba fácil eh.
Toxo ... a ver ese alerón que te va a llegarya nos dirás algo ¿no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados