Before C4, NOW... Civic

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Jue Ene 25, 2007 18:58 pm

Imagen

en esta última toma se aprecia bastante mejor :)
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Vie Ene 26, 2007 2:47 am

Muy pero que muy guapo vuelvo a repetir, kizas me anime jaja ;)
SilvioGr

Notapor Techdency » Vie Ene 26, 2007 15:29 pm

SilvioGr escribió:Muy pero que muy guapo vuelvo a repetir, kizas me anime jaja ;)

jejeje, lástima que seas de Granada que si no ya te veía con nosotros en mi garaje poniéndole movidas al C4 ;) Un saludo fiera!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Vie Ene 26, 2007 16:44 pm

Techdency escribió:
SilvioGr escribió:Muy pero que muy guapo vuelvo a repetir, kizas me anime jaja ;)

jejeje, lástima que seas de Granada que si no ya te veía con nosotros en mi garaje poniéndole movidas al C4 ;) Un saludo fiera!

Ya te digo tio que penita que seais vosotros de ahí ariba y no de GRanada jeje, que en mi city hay mejor clima jaja, nos vemos fieras, un abrazaco a todos los Galleguiños que sois los mejores jeje ;)
SilvioGr

Notapor Andel » Vie Ene 26, 2007 22:04 pm

Bueno chicos esta tarde Tech y yo nos pusimos manos a la obra y desmontamos su kit de admision para ponerlo en mi c4 (recordad que su motor es el 1.6 y el mio el 1.4)

Ahi van las fotos de lo sucedido...

El cominezo...

Imagen

Los materiales...

Imagen

El proceso...

Imagen

Imagen

Quitado...

Imagen

La colocacion... (ahora viene el problema... :( )

Imagen

Imagen

como podeis observar entra muy muy justito per entra lo que pasa que al poner la campana al estar tan justo...

Imagen

La campana no cierra, pero bueno como podeis observar el filtro montar se puede montar sin ningun problema incluso despues de puesto (sin la campana claro pues probamos a darle unos acelerones, en parado y el coche sonaba espectacularmente)

Pero la cosa no quedo ahí y puestos como Tech tenia el filtro de su antiguo coche (un sierra) decidimos ponerlo a ver que tal quedaba y que tal sonaba...

El resultado es este...

Imagen

Como podeis observar al no llevar campana queda perfecto encajado ademas queda justito al lado del tubo que le ace una especie de apoyo, el sonido? impresionante jaja, como no podia ser de otra manera despues de instalarlo habría que probarlo no? pues eso... nos fuimos a dar unas vueltas y comentar que se nota muchismo pero muchisimo, no hablo ya del sonido que es impresionante el sonido que hace pero destacar que el coche tiene mas respuesta y que en pocas revoluciones espavila enseguida, como podeis observar quede muy satisfecho pena que el del 1.6 no valga aunque bueno la otra opcion es comprarlo y cortar el tubo ya que es lo unico que impide que encaje perfecto (es 5 o 6cm. mas largo) estos dias buscaré por internet un tubo para ponerle al filtro sparco o el kit entero que encaje en el motor del 1.4 :) os mantendre informados...

Perdon por el tocho :)
Andel

Notapor Porteiro » Vie Ene 26, 2007 22:24 pm

toxO escribió:Bueno chicos esta tarde Tech y yo nos pusimos manos a la obra y desmontamos su kit de admision para ponerlo en mi c4 (recordad que su motor es el 1.6 y el mio el 1.4)

Ahi van las fotos de lo sucedido...

El cominezo...

Imagen

Los materiales...

Imagen

El proceso...

Imagen

Imagen

Quitado...

Imagen

La colocacion... (ahora viene el problema... :( )

Imagen

Imagen

como podeis observar entra muy muy justito per entra lo que pasa que al poner la campana al estar tan justo...

Imagen

La campana no cierra, pero bueno como podeis observar el filtro montar se puede montar sin ningun problema incluso despues de puesto (sin la campana claro pues probamos a darle unos acelerones, en parado y el coche sonaba espectacularmente)

Pero la cosa no quedo ahí y puestos como Tech tenia el filtro de su antiguo coche (un sierra) decidimos ponerlo a ver que tal quedaba y que tal sonaba...

El resultado es este...

Imagen

Como podeis observar al no llevar campana queda perfecto encajado ademas queda justito al lado del tubo que le ace una especie de apoyo, el sonido? impresionante jaja, como no podia ser de otra manera despues de instalarlo habría que probarlo no? pues eso... nos fuimos a dar unas vueltas y comentar que se nota muchismo pero muchisimo, no hablo ya del sonido que es impresionante el sonido que hace pero destacar que el coche tiene mas respuesta y que en pocas revoluciones espavila enseguida, como podeis observar quede muy satisfecho pena que el del 1.6 no valga aunque bueno la otra opcion es comprarlo y cortar el tubo ya que es lo unico que impide que encaje perfecto (es 5 o 6cm. mas largo) estos dias buscaré por internet un tubo para ponerle al filtro sparco o el kit entero que encaje en el motor del 1.4 :) os mantendre informados...

Perdon por el tocho :)

te perdono por el tocho por que has colgado fotos....menudo C4atrazo tienes ahora mamoncio
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Ene 28, 2007 2:00 am

Haber si doy encontrado uno que encaje bien, si no me pillaré el del 1.6 y cortaré el tubo con la radial para que cierre la campana :)
Andel

Notapor JaVi-C4 » Dom Ene 28, 2007 21:58 pm

Que buena noticia lo de que se note tambien en nuestro 1.4...lástima lo del tubo; pero bueno, seguro que encuentras algo, jeje.

Esperamos tú valiosa información ;)
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Dom Ene 28, 2007 23:48 pm

JaVi-C4 escribió:Que buena noticia lo de que se note tambien en nuestro 1.4...lástima lo del tubo; pero bueno, seguro que encuentras algo, jeje.

Esperamos tú valiosa información ;)

Estoy a la espera de que me manden varios emails de algunas tiendas confirmandome algunas cosas, de no ser así barajaré dos opciones muy validas, os mantendré informados
Andel

Notapor franc4 » Lun Ene 29, 2007 0:22 am

metele la kosei racing del 106 o saxo k es la k le vale al tuyo
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Lun Ene 29, 2007 0:41 am

franc4 escribió:metele la kosei racing del 106 o saxo k es la k le vale al tuyo

estás seguro? si es así se la pondría ya de largo.

son compatibles? cual del 106? o del saxo?

uno de estos dos dices no?

http://www.autohispania.com/admision-ci ... d0f0fa23fa

http://www.autohispania.com/admision-pe ... d0f0fa23fa
Andel

Notapor franc4 » Lun Ene 29, 2007 3:04 am

creo k t sirven las dos, t lo digo xk yo compre la del 106 y tengo el 1.6 y se m kda corto y lo voy a instalar acoplandole un codo mas largo asi k para el tuyo le tiene k servir casi d seguro
franc4

Notapor Andel » Lun Ene 29, 2007 9:43 am

franc4 escribió:creo k t sirven las dos, t lo digo xk yo compre la del 106 y tengo el 1.6 y se m kda corto y lo voy a instalar acoplandole un codo mas largo asi k para el tuyo le tiene k servir casi d seguro

a me el fallo que me daba era que el tubo era unos 5cm mas largo e impedia que cerrara la campana.
Andel

Notapor ivanC4 » Mar Ene 30, 2007 0:36 am

me a dicho un pajarito q en breves habra otra modificacion mas, el coxe de toxO es mi inspiracion ( mismo coxe, modelo, color ) en cuanto me ponga a modificar el mio te copiare ideas jeje !
ivanC4

Notapor Andel » Mar Ene 30, 2007 0:48 am

ivanC4 escribió:me a dicho un pajarito q en breves habra otra modificacion mas, el coxe de toxO es mi inspiracion ( mismo coxe, modelo, color ) en cuanto me ponga a modificar el mio te copiare ideas jeje !

jajaja pues ese pajarito te informó bien... ¿quien sería...? ya pondré fotos tan pronto esté todo listo :)

Me alegro que te guste tio :cerveza:
Andel

Notapor Nail » Mar Ene 30, 2007 0:58 am

Si esque... teneis unos carros... que madre de dios, vale millones de Euros, pero de los antiguos!!!! :lol:

Enserio Toxo te está quedando precioso, aver si me acerco a ver a la family de Galicia y tambien os veo a vosotros!(y a vuestros trastos)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Andel » Mar Ene 30, 2007 1:01 am

Nail escribió:Si esque... teneis unos carros... que madre de dios, vale millones de Euros, pero de los antiguos!!!! :lol:

Enserio Toxo te está quedando precioso, aver si me acerco a ver a la family de Galicia y tambien os veo a vosotros!(y a vuestros trastos)

Ya estás tardando eh tio! Cuando vengas avisa que te organizamos una buena churrascada o lo que quieras, tu por eso no te preocupes :) serás bien recibido, y podrás disfrutar de nuestros C4atrines :borrachos:

:banda:
Andel

Notapor Nail » Mar Ene 30, 2007 1:14 am

Que mania mas bonita teneis lo gallegos de cebar a la gente cuando va de vacaciones... te iva a decir que me preparases unos sandwiches que para engordar ya está la familia... pero si ellos pueden... porque no vosotros!!! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Chino69 » Mar Ene 30, 2007 1:21 am

Eso eso manten informado al personal que ese filtro tambien me interesa... De lujo tu carro.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mar Ene 30, 2007 2:35 am

Nail escribió:Que mania mas bonita teneis lo gallegos de cebar a la gente cuando va de vacaciones... te iva a decir que me preparases unos sandwiches que para engordar ya está la familia... pero si ellos pueden... porque no vosotros!!! ;)

Se ve que no conoces nuestro lado oscuro :star: ...empieza por "perro en gallego" y acaba en "por donde se une una península a tierra, sin T" ...por eso os "cebamos" como tú dices :meparto: adivina, adivinanza.. ya no son horas, me voy a dormir que me está afectando :bonk:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Ene 30, 2007 9:44 am

Chino69 escribió:Eso eso manten informado al personal que ese filtro tambien me interesa... De lujo tu carro.

No te preocupes que todo lo que le valla poniendo lo postearé por aquí, ahora ando buscando uno que encaje con campana incluida :) ya que este que veis ahí el tubo se me hacía muy largo
Andel

Notapor Rally » Mar Ene 30, 2007 9:59 am

Canibales, que sois unos canibales...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Ene 30, 2007 15:37 pm

Rally escribió:Canibales, que sois unos canibales...

:meparto: premio para el caballero, estaba fácil eh.

Toxo ... a ver ese alerón que te va a llegar :D ya nos dirás algo ¿no?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Ene 30, 2007 15:43 pm

jílar escribió:
Rally escribió:Canibales, que sois unos canibales...

:meparto: premio para el caballero, estaba fácil eh.

Toxo ... a ver ese alerón que te va a llegar :D ya nos dirás algo ¿no?

Espero que me llegue el jueves lo pintaré el viernes y lo montaré el sabado por la tarde si todo sale según lo previsto, si no... ya improvisaré...
Andel

Notapor Nail » Mar Ene 30, 2007 16:20 pm

Jo machoooooo!!!! Si esque tu coche es una obra de arte cojones!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!