por cierto, tu te afeitas mirandote en el coche no?. joer, tienes tú la carrocería más limpia y brillante que lo que está el espejo de mi baño, te lo aseguro

Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:lo cierto es que va tomando forma esa berlinilla, si señor.
roco escribió:silvio, tio, te van a acabar llamando los de citroen para que les diseñes las nuevas versiones. las dejas tú mejor que ellos
por cierto, tu te afeitas mirandote en el coche no?. joer, tienes tú la carrocería más limpia y brillante que lo que está el espejo de mi baño, te lo aseguro
MarcosC4 escribió:Miwe_86 escribió:si me permites una sugerencia; pintar deflectores en color carroceria. Un saludo
esta prohibido
Miwe_86 escribió:MarcosC4 escribió:Miwe_86 escribió:si me permites una sugerencia; pintar deflectores en color carroceria. Un saludo
esta prohibido
Pues yo los tengo pintados tio... y jamás me han dixo nada, ni sikiera cuando me pararon para multarme por los antinieblas jajaja
Francis escribió:ilegales pero si los VTS lo llevan pintado de serie!!!
mcoy escribió:eso ya es otra cosa, con las llantas mucho mas bonito, menudo bolido, un saludo
Farru_XXL escribió:Im-presionante.
Joer tio,tanto tiempo sin hablar y me sorprendes con esto,jajaja. Yo el mio lo tengo paradito, pero bueno,pa despues del puente ya tendrá alguna tontería más,y despues de navidad estará casi listo. Y cuando tengo estas "tonterias" ya me hago un rinconcito con fotos de mi negrito preferido,jajajaja.
Cuídate brother;)
Leverglide escribió:Ese Silviooo!!!! jajajaja
Por fin has podido ponerle las llantitas, eh? les tenias ganas
Se ta kedao el coche wapisimo de verdad
A ver si yo consigo ahorrar algo e ir haciendole cositas al mio tambien
Ahora a disfrutarlo. Ya mismo seguro ke nos vemos por alli otra vez...aunke tampoco estaria mal ke os movieseis vosotros tamebin, no? jejeje
Venga tio, un abrazaco
emudem escribió:mmm q guapas te quedan !! si al final me tendre que estirar y ponerle al coche algo de eso.
A no ser que siga con los problemas y me compre otro.
Si señor estan guapisimas
olobop escribió::shock:
Muy guapas, si señor, grandes llantas, ahora si pintaras las pintas de rojo quedaria de muerte, con esas peazo llantas se veria mucho el rojo y quedarian de muerte, le has puesto separadores o no? esos tambien se veran ahora mucho mas.
Muy guapo el coche en su totalidad!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados