Era lo que me faltaba colocarle a las molduras laterales.
La referencia de los monogramas VTS es 8665X y el precio es de 15.81€ cada una.
Os dejo las fotos.

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Otra vez con lo de vts?. Pero no finjaaaass
![]()
Ezekiel escribió:vaya faena tio, esperemos q no te de mcuho porculo.
Alexac4 escribió:Ezekiel escribió:vaya faena tio, esperemos q no te de mcuho porculo.
Eso espero compi,aun tengo la garantia, pero me da a mi que me tienen que cambiar el turbo entero ya que la valvula EGR no la venden suelta. Por lo menos dos semanas sin coche.![]()
![]()
Ezekiel escribió:Alexac4 escribió:Ezekiel escribió:vaya faena tio, esperemos q no te de mcuho porculo.
Eso espero compi,aun tengo la garantia, pero me da a mi que me tienen que cambiar el turbo entero ya que la valvula EGR no la venden suelta. Por lo menos dos semanas sin coche.![]()
![]()
tu tienes la ampliacion de garantia exa no?
SeveC4 escribió:a mi me paso lo mismo y resulto ser una valvula, el coche una mañana en el taller y listo (ah estaba en garantia)
El_Alexx escribió:Weno tio pues otro con el aleron robado... de verdad alexa que lo siento muchisimo,hay demasiado hijo de puta suelto,que se le va a hacer...
Yo en su dia tambien sufri los mismos daños que tu,pero weno... a tirar de seguro y listo,malditos....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado