Adri escribió:Felicidades! veo muy dificil hacer funcionar la radio....
y la pantalla c ni te cunto....
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:La radio no creo que sea tan difícil hacerla funcionar. Me explico:
Las funciones básica como pueden ser la radio, cd, mp3 la tendrás. Tendrás que adaptar que empalmar cable a cable es lo único. Eso si, ni mandos al volante, ni información del coche ni nada de eso.
mute escribió:uep...mañana me pongo con la restauracion de las llantas originales del golfo...pondre fotos de todo...ya me direis, un saludo!
pablo javier escribió:Buenas tio! que bonitas han quedado! Cuanto te a llevado hacerlo?
mute escribió:pablo javier escribió:Buenas tio! que bonitas han quedado! Cuanto te a llevado hacerlo?
Pues mira me puse el vienes por la mañana y a la hora de comer las tenía las cuatro pintadas y listas solo tuve que esperar a que secaran, pero ya te digo en un día las tuve pintadas y montadas.
pablo javier escribió:mute escribió:pablo javier escribió:Buenas tio! que bonitas han quedado! Cuanto te a llevado hacerlo?
Pues mira me puse el vienes por la mañana y a la hora de comer las tenía las cuatro pintadas y listas solo tuve que esperar a que secaran, pero ya te digo en un día las tuve pintadas y montadas.
Joder que rápido!. Pero has lijado... imprimado...pintado... todo eso en una mañana?
Un saludo
luis rs2 escribió:al rededor de cuntos cv suve¿¿??
Homer_Dani escribió:Menudo currada tío!!. Esta quedando el golfillo que no parece ni su sombra.
Por cierto para eso de las llantas habrá que ser un poco manitas, si me pongo yo fijo que tardo algo más, jajaja.
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados