Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:una pasada rute verlo en persona...este becario ha flipado con el asiento,jajajaja no se salia del coxe ni pa tras...Un saludo!!
SOBRI escribió:este becario ha flipado con el asiento,jajajaja no se salia del coxe ni pa tras...Un saludo!!
Ruterin escribió:y a ti luci le echare un candandito para que no me lo robes ke cualkiaer dia voy a mi c4 y le veo sin asiento jejej!!!
thunderlex escribió:JOer, te ha quedado de putisima madre Ruter, pero una cosilla, no brilla mas de lo normal el añadido? Es que da la sensación de refractar mas de lo normal...
Un fuerte abrazo maquina
thunderlex escribió:JOer, te ha quedado de putisima madre Ruter, pero una cosilla, no brilla mas de lo normal el añadido? Es que da la sensación de refractar mas de lo normal...
Un fuerte abrazo maquina
SOBRI escribió:thunderlex escribió:JOer, te ha quedado de putisima madre Ruter, pero una cosilla, no brilla mas de lo normal el añadido? Es que da la sensación de refractar mas de lo normal...
Un fuerte abrazo maquina
thunder eso mismo se lo dije yo ayer al m arikita este...Un saludo!!
xoni_VTR escribió:Muy XULO el coche!
Una pregunta kuanto te clavaron por las llantas i los neumaticos... yo pedi los precios en una tienda DUB cuando fui a preguntar tb el equipo de musica i me clavaban unos 1590€ gomas Goodyear Eagler F1 215/45/17 montaje i toda la pesca...
Saludos!
david_dtr escribió:a mi sinceramente no me convence rompe la linea del coche, y se ve eso ahí atras que.... no se, pero por el curro y todo muy currado
3dü escribió:Como ya te dije ayer macho vaya currada de coche, a ver pa cuando le pones los leds en la otra puerta y nos enseñas el resultado, no es lo mismo verlo por foto que en persona!!
un saludete !
Ruterin escribió:SOBRI escribió:thunderlex escribió:JOer, te ha quedado de putisima madre Ruter, pero una cosilla, no brilla mas de lo normal el añadido? Es que da la sensación de refractar mas de lo normal...
Un fuerte abrazo maquina
thunder eso mismo se lo dije yo ayer al m arikita este...Un saludo!!
Lo de la pintura depende el angulo de vision que se vea la puntura es lo mismo pero no es igual verla en una superficie vertical que en una inclinada si lo miras desde arriba se ve igual si lo miras desde atras refleja mas!xoni_VTR escribió:Muy XULO el coche!
Una pregunta kuanto te clavaron por las llantas i los neumaticos... yo pedi los precios en una tienda DUB cuando fui a preguntar tb el equipo de musica i me clavaban unos 1590€ gomas Goodyear Eagler F1 215/45/17 montaje i toda la pesca...
Saludos!
eso me costaron a mi unos 1530€
las llantas me salienron por 1000€ con antirrobos
los neumaticos por 450€
el montaje y equilibrado 88€david_dtr escribió:a mi sinceramente no me convence rompe la linea del coche, y se ve eso ahí atras que.... no se, pero por el curro y todo muy currado
desde luego un coche de serie no es, ami no me parece ke trompa la linea pero buenoi para eso estan los gustos!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados