Moderador: Moderadores
Pira escribió:Ok Spect, le veo mucho por donde yo vivo, lo tiene precioso
Predator escribió:Tio tienes el coche niquelado, mejor gusto no puedes tener, un 10 figura!!
Una preguntilla, que tal van los BF Goodrich G-Force Profiler, me gustan bastante despues de verlos a los 207 en circuito, parece que agarran bien no....
En fin, vas sobre railes y con material 10.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:provin para cuando la linea completa de escape? haber si este veranito me escapo al bierzo y te hago una visiteja
Spect escribió:Predator escribió:Tio tienes el coche niquelado, mejor gusto no puedes tener, un 10 figura!!
Una preguntilla, que tal van los BF Goodrich G-Force Profiler, me gustan bastante despues de verlos a los 207 en circuito, parece que agarran bien no....
En fin, vas sobre railes y con material 10.
Van muy muy bien para el precio que tienen, pero yo no las voy a volver a montar. No porque sean malas ojo, sino porque he encontrado otras mejores a mejor precio.
Son la Falken FK-452, agarran tanto, o incluso me atrevería a decir que mas que las Exalto o las Eagle F1.
Yo he visto llevar en circuito las Eagle o las Exalto a Coches como Saxos, Leones etc, y literalmente caerse a cachos vuelta tras vuelta.
Fue cambiar a las FK-452 y mano de santo, tras unas tandas como nuevas. Se de un propietario que las monta en su M5 y otro en un 350Z y no quieren otra cosa
Spect escribió:El problema es que ahora me voy a pillar un Saxo 1.5D pa ir a currar y no me llega la pasta pa todo por lo que tengo q retrasar el tema de los colectores y una cámara que me iba a comprar para pillarme el Saxo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Pues ya estoy pidiendo precios el intermedio me lo voy a hacer yo, los colectores RC Racing de momento los consigo en 469 envio incluido, mas luego hay que sumarle el circuito para lo de la anulacion de la sonda lambda.
El problema es que ahora me voy a pillar un Saxo 1.5D pa ir a currar y no me llega la pasta pa todo por lo que tengo q retrasar el tema de los colectores y una cámara que me iba a comprar para pillarme el Saxo.
Pero no te preocupes que es lo que me falta, linea y repro![]()
En cuanto lo de venir al bierzo ya sabes que cuando quieras, puedes quedar a dormir en mi casa si quieres.
S2
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Increible... Entre lo largo que eres, que no entras casi en un Saxo, y que es Diesel, lo veo poco factible...
Provin, si uno puede quedarse a dormir en tú casa cada vez que suba al Bierzo, me pego una escapada bañada en cerveza cualquier finde!
Sarita escribió:Bittor escribió:Increible... Entre lo largo que eres, que no entras casi en un Saxo, y que es Diesel, lo veo poco factible...
Provin, si uno puede quedarse a dormir en tú casa cada vez que suba al Bierzo, me pego una escapada bañada en cerveza cualquier finde!
El acoplado.....xDDDD
Bittor escribió:Si quieres uno estilo el Saxo, un amigo mío va a vender su 206 1.9d de 75 Cv creo que es, con aire, el Xn, acabado básico, pero con aire, del año 99, M****-YB y se lo quitaría de encima por unos 1200 €.... Tiene 140000 Km, si te interesa...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado