Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Ezekiel escribió:pufff increible tio, esta muy bonito!!!
Lewis escribió:Diosssssssss que trasera David que me encanta tu culo tio pero sin mariconeo que ganas de verlo en directo nano!!!!!
Un saludo tio esta guapisimo
Julacho escribió:Umm eso ya no es tanto de mi gusto pero le quedan bien, una pena que no sean todo leds, pero que le vamos a hacer. Estos chinos...![]()
Por cierto tio limpia la camara o el movil que tienes una cacola pegada en la zona izq del objetivo
Buba escribió:Felicidades David, me alegro, yo los he recojido hoy, mañana colgare fotos, la verdad es ke son la puta cañaaa.

hizaru escribió:mu wuapo donde as coilocado las letras, y el brico nuevo q vas ha acer tremendo jejee:Dsujetalo bien q dice mucha gente q se sueltan y les pierdes por el camino jejeje
osfago escribió:Muy guapo compi.

RULO escribió:De que me sonara ese chop....jajaja, ya te dije que lo pusieras, que le queda de lujo como ya comprobaste con el mio!!!.
Lewis escribió:Guapisimo David por delante y por derás! mu guapas las pegatas y de lujo los faros con las nuevas bombillas! nos vemos en la próxima!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:D.C4 tio puedes hacer una foto con mas luz a ver como quedan esos intermitentes; tengo los mismo faro que tu y la verdad la bombilla naranja queda fatal......

D.c4 escribió:LoGos escribió:D.C4 tio puedes hacer una foto con mas luz a ver como quedan esos intermitentes; tengo los mismo faro que tu y la verdad la bombilla naranja queda fatal......
Claro tio, en cuanto baje al parkin le hago algunas con mas luz

hizaru escribió:estas dejando el coche perfecto tio, elegante elegante,sigue asi
mute escribió:Me encanta tio como te esta quedando, sigue asi!!!

LoGos escribió:D.c4 escribió:LoGos escribió:D.C4 tio puedes hacer una foto con mas luz a ver como quedan esos intermitentes; tengo los mismo faro que tu y la verdad la bombilla naranja queda fatal......
Thanks!
ER REYES escribió:quedan preciosas en los lexus

D.c4 escribió:LoGos escribió:D.c4 escribió:LoGos escribió:D.C4 tio puedes hacer una foto con mas luz a ver como quedan esos intermitentes; tengo los mismo faro que tu y la verdad la bombilla naranja queda fatal......
Thanks!
Nada tio, para eso estamos
ER REYES escribió:quedan preciosas en los lexus
Muchas gracias tio, tu tienes algo que ver en ese cambio

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado