Un saludo colega, q se te lee poco ultimamente

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Angelin tio, esta tremendo y con esos cambios q le quieres hacer, estara perfecto, margarita fuera, pintar llantas, meter muelles y por supuesto pegata del foro q le da 10 cv mas
Un saludo colega, q se te lee poco ultimamente
El_Alexx escribió:Tu estas invitado permanentemente marica,eso no hay ni que preguntarlo,ya lo sabes.
Lo unico malo es que no hay que hacer mucho ruido por el problema con los vecinos ya sabes.... jajaja que movida.
Pira escribió:Estoy mirando yo un cepín de éstos también, para el año que viene espero poder tenerlo ya en el garaje. Lo tienes precioso, pero fijate con que poco lo dejarías niquelao:
Pira escribió:Si, estoy mirando varios por aqui, le tengo echado el ojo a uno granate precioso.
A ver si para mediados de año que viene tienes un hermano Asturiano Saxero jeje
no es un vinilo, como bien dice skyrider es un pokito de masilla, e alisado el porton en chapa y soldandolo, al igual que los agujeritos de citroen saxo jejejeJaimoxo escribió:lo del porton trasero es un vinilo?? queda un poco raro no??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados