not just another C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Mar Abr 27, 2010 20:05 pm

aiurica escribió:
Martrix escribió:
aiurica escribió:are you talking about the lights?
are painted with a drop of black and varnish!

thanks!

Pues Si!! Y la verdad es que le dan un toque muy bonito.
Alumbran bien por la noche? Son los bixenos? :roll:

usual xenon
still lighting.....but I have xenon also in projectors....

@LoGos- my face is still the same...."gitunig".....your opinion and I respected.........

Habria que verlo en directo! ;)
Me encanta ese parachoques artesano... y para nada gitunig! jejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Abr 27, 2010 21:56 pm

aiurica escribió:
@LoGos- my face is still the same...."gitunig".....your opinion and I respected.........

If you like perfect but it is not my style ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor aiurica » Jue Abr 29, 2010 0:17 am

ok, not your style but you dont thing that this is an offence???? keep for yourself next comentaries.....

final picture( test) before painting.
Imagen
a white coupe
aiurica
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Jue Abr 29, 2010 0:58 am

Menudo curro que te estas pegando ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 10:21 am

aiurica escribió:ok, not your style but you dont thing that this is an offence???? keep for yourself next comentaries.....

Shurmano, me estas diciendo que me este calladito? ¬¬

Prefiero dedicarte mis piropos a guardarmelos, asi es mas productivo, ademas sino te gustan los comentarios malos no subas fotos....es asi de sencillo, si subes una foto te expones a que lo llamen gituning o arte......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Jue Abr 29, 2010 11:40 am

LoGos escribió:
aiurica escribió:ok, not your style but you dont thing that this is an offence???? keep for yourself next comentaries.....

Shurmano, me estas diciendo que me este calladito? ¬¬

Prefiero dedicarte mis piropos a guardarmelos, asi es mas productivo, ademas sino te gustan los comentarios malos no subas fotos....es asi de sencillo, si subes una foto te expones a que lo llamen gituning o arte......

+1
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor aiurica » Jue Abr 29, 2010 16:58 pm

English its an international language....use it ...or you don't Know it?

about your comment.....I don't give a shit. If you call that a gituning( and I know were you point it) then i don't care about your comments.
I don't upload picture only for great comments, I assume also the bad ones, but not offenses, ( git...gitanos....gitung)
that was all.

pls, I don't care about your comments regarding my car....so don't bother.
It was very polite to say that you don't like....seems that you don't know what polite means.......
a white coupe
aiurica

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 17:06 pm

aiurica escribió:English its an international language....use it ...or you don't Know it?
about your comment.....I don't give a shit. If you call that a gituning( and I know were you point it) then i don't care about your comments.
I don't upload picture only for great comments, I assume also the bad ones, but not offenses, ( git...gitanos....gitung) that was all.
pls, I don't care about your comments regarding my car....so don't bother.
It was very polite to say that you don't like....seems that you don't know what polite means.......

A ver hamijo, que parece que la ceniza del volcán te esta atascando las ideas, mí comentario hacia tu coche era una opinión por lo tanto deberias de tomartela como tal y no sacar las cosas de contexto.....

Gituning -> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

A eso lo llamamos aquí y en ningún momento es un desprecio debido a la raza asique no saques la cosas de contexto e intentes dejarme de racista....

En cuanto al idioma fijo que hablo y escribo en inglés mejor que tú ( que lo escribes muy bien, da las gracias a google translate)

Recuerda www.c4atreros.ES de ESPAÑA no de UK, por lo tanto la lengua oficial es el castellano ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor aiurica » Jue Abr 29, 2010 17:13 pm

its a matter of respect to write in my language.....if you can read in English I assume that you can write.....
it was respectably from you first to not offense me , then write in the language that I can understand.....if this forum is only for you, tell me and I will not write anymore.

ps: Porteiro write on a forum in Romania and use English language.....No one respond to him in romanian.......think!
a white coupe
aiurica

Notapor aiurica » Jue Abr 29, 2010 17:20 pm

and one more thing about your link....if you compare my car with those cars......that means that you dont ofense me?????
hahahha....chill!!!
a white coupe
aiurica

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 17:29 pm

aiurica escribió:its a matter of respect to write in my language.....if you can read in English I assume that you can write.....
it was respectably from you first to not offense me , then write in the language that I can understand.....if this forum is only for you, tell me and I will not write anymore.

ps: Porteiro write on a forum in Romania and use English language.....No one respond to him in romanian.......think!

Hamijo rumano, no nos estamos entendiendo, puedes escribir en el idioma que quieras, pero no puedes pedir que te respondan en el mismo idioma, es asi de sencillo, tambie hubiera sido de buen educación que tú escribieras en este foro en castellano,no?

Te muestro el hilo para que veas a que llamamos gituning, para que comprendas que no tiene nada que ver con la raza, cosa que antes parecio que no te habia quedado claro,.

Dije eso de tu coche por tú paragolpes delantero nuevo que esteticamenete no me gusto, de ahi mi opinión, creo que he sido lo suficientemente claro al expreserme...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor aiurica » Jue Abr 29, 2010 17:34 pm

ok....whatever.....
a white coupe
aiurica

Notapor Martrix » Jue Abr 29, 2010 19:11 pm

Dejaros de malos rollos que esto es un foro para ver disfrutar y aprender!

:D
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Alex_VTS » Vie Abr 30, 2010 0:31 am

al comentario q has puesto de q no es tu estilo no le veo la ofensa la verdad, yo iba a poner lo mismo pero bueno decidi no ponerlo, pero bueno, si el chico quiere hablar en ingles, no se le puede negar la palabra, internet es libre para cada uno expresarse
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab May 01, 2010 17:00 pm

Peace friends.... :roll:

up!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor danyc4 » Sab May 01, 2010 20:31 pm

I like so your car very much!! Congratulations!! :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom May 02, 2010 1:33 am

Martrix escribió:Dejaros de malos rollos que esto es un foro para ver disfrutar y aprender!

:D

Esto no es un foro para ver, disfrutar y aprender...

Es una reunión de amiguitos para críticar, reirse y faltar a los demás que hacen las cosas que no nos gustan en su coche... ;)
Lewis

Notapor Luisiss » Lun May 03, 2010 17:59 pm

Pero estamos tontos o que pasa aquí? Dejar de meterse con la gente ya coño!
Logos tío... que siempre estás en las mismas macho...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun May 03, 2010 18:35 pm

Logos ya te estas pasando, tu humor ingles ya no hace gracia ................
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Lun May 03, 2010 21:44 pm

AlexaC4, hasta el momento me has parecido el unico junto con David con dos dedos de frente en Malaga, por favor haz que siga manteniendo esa opinión de tí y no me digas que si mi humor no hace gracia, cuando yo no le he dicho nada ofensivo a este buen hombre....leete los post en orden y mira como simplemente le dije que no es mi estilo, que tenia mucho trabajo lo que habia hecho y que se le quedaria cara de poker al meter gituning en el traductor......despues el buen hombre me vino con temas que si que me guarde mis opiniones que si el idioma, que si el racisimo y derivados.....le respondi, creo bastante educado o no?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor aiurica » Lun May 03, 2010 23:19 pm

friends...lets finish this!
i was upset that my car was compared with those cars from gituning category. Thats was all.....I didnt said that is about racism.
The only thing it was that I thing my car is not a gitung as in those pictures.

plss....lets finish !
enjoy!
a white coupe
aiurica

Notapor danyc4 » Lun May 03, 2010 23:36 pm

Bueno, pues visto, lo visto se da por terminada esta esta disputa, que ya somos mayorcitos para estar discutiendo continuamente. Cada uno tiene sus gustos. Lo importante es que a cada uno le guste su coche, a mi desde luego tu coche me gusta, aunque yo no pondria asi mi coche. Dicho esto, a seguir disfrutando del foro. Saludos

Well, I have seen, apparently terminates this dispute. Everyone has their tastes. The important thing is that everyone likes your car, in my course I like your car, so although I did not put my car. That said, keep enjoying the forum. Regards
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun May 03, 2010 23:47 pm

LoGos escribió:AlexaC4, hasta el momento me has parecido el unico junto con David con dos dedos de frente en Malaga, por favor haz que siga manteniendo esa opinión de tí y no me digas que si mi humor no hace gracia, cuando yo no le he dicho nada ofensivo a este buen hombre....leete los post en orden y mira como simplemente le dije que no es mi estilo, que tenia mucho trabajo lo que habia hecho y que se le quedaria cara de poker al meter gituning en el traductor......despues el buen hombre me vino con temas que si que me guarde mis opiniones que si el idioma, que si el racisimo y derivados.....le respondi, creo bastante educado o no?

Logos no lo digo por tu comentarios del coche del compañero, lo digo por el tema del ingles. Que lo podrias haber dicho un pelin mas suave, sin brusquedad. ;)

Y el post me lo he leido entero sino no te hubiese dicho nada ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar May 04, 2010 4:05 am

Tengamos o no 2 dedos de frente el resto, al menos mi vida no es tan aburrida para entrar en discusiones por los coches de los demás y en si me ha dicho o no me ha dicho tonterias de niños chicos y de marujas de barrio con su vida vacía...

Simplemente veo, comento lo que tenga que comentar y muestro lo mio... no voy por ahi de justiciero vengador de los tuneros....

Y para mi aiurica, tiene mucho más mérito por meterse los curros que se mete haciendo las modificaciones que por perder el tiempo seleccionando cual es su estilo y cual no... ;)
Lewis

Notapor LoGos » Mar May 04, 2010 10:09 am

Lewis escribió:Tengamos o no 2 dedos de frente el resto, al menos mi vida no es tan aburrida para entrar en discusiones por los coches de los demás y en si me ha dicho o no me ha dicho tonterias de niños chicos y de marujas de barrio con su vida vacía...

Simplemente veo, comento lo que tenga que comentar y muestro lo mio... no voy por ahi de justiciero vengador de los tuneros....

Y para mi aiurica, tiene mucho más mérito por meterse los curros que se mete haciendo las modificaciones que por perder el tiempo seleccionando cual es su estilo y cual no... ;)

Imagen

Aiurica; perdona por el desvirtue de tu hilo.
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!