aiurica escribió:its a matter of respect to write in my language.....if you can read in English I assume that you can write.....
it was respectably from you first to not offense me , then write in the language that I can understand.....if this forum is only for you, tell me and I will not write anymore.
ps: Porteiro write on a forum in Romania and use English language.....No one respond to him in romanian.......think!
Hamijo rumano, no nos estamos entendiendo, puedes escribir en el idioma que quieras, pero no puedes pedir que te respondan en el mismo idioma, es asi de sencillo, tambie hubiera sido de buen educación que tú escribieras en este foro en castellano,no?
Te muestro el hilo para que veas a que llamamos gituning, para que comprendas que no tiene nada que ver con la raza, cosa que antes parecio que no te habia quedado claro,.
Dije eso de tu coche por tú paragolpes delantero nuevo que esteticamenete no me gusto, de ahi mi opinión, creo que he sido lo suficientemente claro al expreserme...