byebye c4, hello mx5 fotos pag 11

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Nov 05, 2010 0:35 am

__MaNu__ escribió:
chinipowers escribió:si no es mucha molestia podrias decirme por cuanto te a salido todo? muelles homologacion montaje ....
aver si me animo gracias

Pues los muelles los compre hace dos años, creo que unos 250 euros mas o menos, amortiguadores los compre en una conjunta del foro, y salieron por 400 euros, montaje 110, y homologacion, los muelles llevan su papel de homologacion, certificado de taller, y a esperar a pasar la itv para incluirlos en la ficha.

asi que mas o menos 760 euros, yo lo recomiendo, aunque sea un desembolso grande, si te toca cambiar amortiguadores de casa, no va a haber tantisima diferencia, y ganas muchisimo en comparacion

Ten en cuenta que nuevos los Blistein no bajan de 750 castañas, vosotros os habeis ahorrado muchisisma pasta con esa conjunta....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor chinipowers » Vie Nov 05, 2010 0:37 am

LoGos escribió:
__MaNu__ escribió:
chinipowers escribió:si no es mucha molestia podrias decirme por cuanto te a salido todo? muelles homologacion montaje ....
aver si me animo gracias

Pues los muelles los compre hace dos años, creo que unos 250 euros mas o menos, amortiguadores los compre en una conjunta del foro, y salieron por 400 euros, montaje 110, y homologacion, los muelles llevan su papel de homologacion, certificado de taller, y a esperar a pasar la itv para incluirlos en la ficha.

asi que mas o menos 760 euros, yo lo recomiendo, aunque sea un desembolso grande, si te toca cambiar amortiguadores de casa, no va a haber tantisima diferencia, y ganas muchisimo en comparacion

Ten en cuenta que nuevos los Blistein no bajan de 750 castañas, vosotros os habeis ahorrado muchisisma pasta con esa conjunta....

ai ai hay que hacer otrja conjunta ya
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Nov 05, 2010 0:42 am

chinipowers escribió:ai ai hay que hacer otrja conjunta ya

Muy dificil que salga otra, esos amortiguadores vienen de Andorra y han tardado lo suyo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor SeveC4 » Vie Nov 05, 2010 0:46 am

LoGos escribió:
chinipowers escribió:ai ai hay que hacer otrja conjunta ya

Muy dificil que salga otra, esos amortiguadores vienen de Andorra y han tardado lo suyo...

bueno, le ha tardado a ellos, yo fui el unico afortunado que desde que di la paga y señal a que me los montaron paso un mes y medio. pero vamos que si alguien los quiere que contacte con auto rallye e incluso con envio y demas le saldra mas rentable que en cualquier sitio en españa.

p.d. a disfrutarlos manu, la verdad que van de vicio
SeveC4

Notapor Julacho » Vie Nov 05, 2010 0:56 am

:babeando: Asi si Manu!

Cosita mosa y muy buen conjunto
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Nov 05, 2010 1:41 am

Joer, vaya diferencia Manu, te ha quedado teta :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Vie Nov 26, 2010 15:15 pm

Me alegra que os hayan gustado, os doy mis impresiones, que ayer me hice 800 km de golpe, yo muy agusto la verdad. Pero claro los de atras se quejaban un poco.
El coche parece otro, mucho mas aplomo en las curvas, y por ahora no he rozado en ningun baden, y eso que llevo el añadido del leon, eso si, bordillos al aparcar me he comido varios.
Bueno, pues os actualizo con una foto en la huerta valenciana, a ver si un dia me pongo, lo limpio a fondo, y le hago una sesion de fotos, que estoy un poco vago
Imagen
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Vie Nov 26, 2010 15:45 pm

Lewis escribió:Bajadito bajadito si señor, a ras, así es otra cosa! :D

Maldita barca vikinga que viene de serie... xD

Pues a mi me va de puta madre la barca vikinga para meterme por mis caminitos,jeje :P

Te ha quedado muy guapo tio,a disfrutarlos pero sin pasarse,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor osfago » Vie Nov 26, 2010 15:52 pm

Bienvenido al club... no te digo dónde acabó mi spoiler que también lo llevaba!!! :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor SeveC4 » Vie Nov 26, 2010 21:18 pm

osfago escribió:Bienvenido al club... no te digo dónde acabó mi spoiler que también lo llevaba!!! :roll:
pues yo estoy en duda de si ponerlo o no, ya que lo quite para pasar la itv y ahora no me roza por ningun lado, incluso bajado, lo que antes tenia que ir por todos lados con un cuidado...
SeveC4

Notapor Lewis » Vie Nov 26, 2010 21:27 pm

La pregunta sería, estética o seguridad y estética?

Si hay que sacrificar el dichoso spoiler para bajarlo así, pues que le den... XD
Lewis

Notapor LoGos » Vie Nov 26, 2010 21:40 pm

SeveC4 escribió:
osfago escribió:Bienvenido al club... no te digo dónde acabó mi spoiler que también lo llevaba!!! :roll:
pues yo estoy en duda de si ponerlo o no, ya que lo quite para pasar la itv y ahora no me roza por ningun lado, incluso bajado, lo que antes tenia que ir por todos lados con un cuidado...

El mio acabo fatal, colgando del coche varios kms hasta que lo pude arrancar....la verdad que queda bien pero la forma que tenemos de ponerlo es una chapuza y aún siendo una chapuza es la mejor....porque si lo fijas más fuerte en vez de joder el spoiler arrancas el paragolpes.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Martrix » Vie Nov 26, 2010 21:58 pm

Blade lo lleva bajado y con spoiler y 0 problem.
Hay que ir con cuidado y ya ta.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Vie Nov 26, 2010 22:01 pm

Martrix escribió:Blade lo lleva bajado y con spoiler y 0 problem.
;)

el problema no es tener cuidado, que lo tengo, pero es que al entrar en el parking, por ejemplo, me da si o si. como dice lewis, estoy sopesando la estetica con la despreocupacion por que me roce
SeveC4

Notapor Martrix » Vie Nov 26, 2010 22:06 pm

SeveC4 escribió:
Martrix escribió:Blade lo lleva bajado y con spoiler y 0 problem.
;)

el problema no es tener cuidado, que lo tengo, pero es que al entrar en el parking, por ejemplo, me da si o si. como dice lewis, estoy sopesando la estetica con la despreocupacion por que me roce

Pues otra vez como blade...
entra de culo jejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Sab Nov 27, 2010 5:06 am

Martrix nte puedo asegurar que nadie tiene más cuidado con el coche como yo, y desde que se me descolgó y lo quite todo son ventajas, esos -3cm más son un incordio en bordillos, badenes, rampas...uffffffffffff
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor __MaNu__ » Sab Nov 27, 2010 14:01 pm

jaja, la verdad es que pareceis la pitonisa lola, yo que iba to reshulon con mi spoiler, que no me rozaba en ningun lao, lo meti ayer en el parking del corte ingles, y entre todo bien, claro yo ya iba con cara de
Imagen
total, yo to contento, al salir, un poco de cuesta, y digo nada, no pasa nada, a lo que oigo JSDSADJJJSSJJFRRS, resultado, spoiler colgando, llego a casa, y jeto de
Imagen
Asi que como estaba vago lo llevo colgando ahora, pero lo mas seguro es que lo arranque, xq ya esta muy destrozado el pobre
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Sab Nov 27, 2010 15:49 pm

__MaNu__ escribió:jaja, la verdad es que pareceis la pitonisa lola, yo que iba to reshulon con mi spoiler, que no me rozaba en ningun lao, lo meti ayer en el parking del corte ingles, y entre todo bien, claro yo ya iba con cara de
Imagen
total, yo to contento, al salir, un poco de cuesta, y digo nada, no pasa nada, a lo que oigo JSDSADJJJSSJJFRRS, resultado, spoiler colgando, llego a casa, y jeto de
Imagen
Asi que como estaba vago lo llevo colgando ahora, pero lo mas seguro es que lo arranque, xq ya esta muy destrozado el pobre

Henorme!!!!! Te ha faltado contar la historia un paint!!! jajajajaja
Somos lo que protegemos.

LoGos

Re: manucar, copela rota? que es? ayuda please!

Notapor __MaNu__ » Jue Ene 13, 2011 22:41 pm

Bien, pues hoy cojo el coche, y a los 25 km mas o menos, me doy cuenta de que en la zona de la rueda del copiloto se oye un cloc cloc cloc cloc, y al girar la rueda en parado un gñeeeee como cuando una puerta chirria al cerrar (menuda explicacion)
He pensado pues se me habra roto la copela, le he sacado una foto, no se si estara rota o no (yo veo que lleva una tuerca puesta asi que no se, y el otro lado esta igual)
Imagen
total que pienso, a ver si es un plastico asqueroso de esos que estan encima de la copela y que como el recoje aguas (tiburon creo que lo llaman) siempre lo tengo salido es lo que hace ruido, lo recoloco, y tachan el coche no hace ruido, vuelvo a casa, y a los 25 km igual, otra vez a hacer ruido, al bajarme el tiburon volvia a estar fuera de su sitio. No se si tendra algo que ver, pero espero que sea eso, y no copelas.
Decir que la suspension es una bilstein b8 sprint con eibach pro kit, pero no llevo ni 5000 km con ella, y tampoco voy en plan rally. En fin, toda ayuda sera agradecida.
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ene 13, 2011 22:55 pm

Culpa de los B8 a Spect le paso lo mismo, por 100 euros te las ponen nuevas.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor __MaNu__ » Jue Ene 13, 2011 22:59 pm

LoGos escribió:Culpa de los B8 a Spect le paso lo mismo, por 100 euros te las ponen nuevas.

Vaya, que poca gana de soltar 100 pavos ahora, pero que remedio, tengo que pedir el recambio en la casa? o en cualquier taller las pueden cambiar? Las copelas nuevas van a durar? o van a cascar igual? muchas gracias Logos
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ragadast » Jue Ene 13, 2011 23:00 pm

Siento decirte que has partido una pieza ...
Por suerte no es grave, a Spect le pasó hace tiempo, no es mas que una pieza que va entre la cabeza del amortiguador y la copela propiamente dicha; no es raro que cedan con suspensiones endurecidas.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ragadast » Jue Ene 13, 2011 23:01 pm

Te adelantaste Logos.
Creo que Spect las cambio por unas especiales.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ene 13, 2011 23:04 pm

__MaNu__ escribió:
LoGos escribió:Culpa de los B8 a Spect le paso lo mismo, por 100 euros te las ponen nuevas.

Vaya, que poca gana de soltar 100 pavos ahora, pero que remedio, tengo que pedir el recambio en la casa? o en cualquier taller las pueden cambiar? Las copelas nuevas van a durar? o van a cascar igual? muchas gracias Logos

Lo suyo es que pilles unas reforzadas pero no se si con las de serie te iría bien, esperate que pase por aquí Spect y te eche un cable a ver que puso el y a que precio porque lo más seguro es que te salgan parecidas de precio.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Jue Ene 13, 2011 23:08 pm

Ragadast escribió:Te adelantaste Logos.
Creo que Spect las cambio por unas especiales.

Si, no logro encontrar el post donde decía por cuales las habia cambiado.
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!