Moderador: Moderadores
gto679 escribió:gaueko24 escribió:llantas negrassss, jajajajajjja
(y ahora por gto) llantas blancas!!!!!
enserio, el coche esta perfecto, y el ekipillo ya ni digamos, un 10 para el chikitinsssssss
jajaja +1
nachoronaldo9 escribió:Me gusta me gusta. Te ha bajado mucho atrás o esque llevas muchas cosas en el maletero??? podías ponerme una foto del sub ese que te montaron también, por ver lo que ocupa y tal xq estoy mirandome algo de audio para el mio. gracias tio.
nachoronaldo9 escribió:Me gusta me gusta. Te ha bajado mucho atrás o esque llevas muchas cosas en el maletero??? podías ponerme una foto del sub ese que te montaron también, por ver lo que ocupa y tal xq estoy mirandome algo de audio para el mio. gracias tio.
wanexxa escribió:Que bonito golfo!!!
peloconcelo escribió:te quedan de lujo los KW, de saber que quedarian asi, abria puesto esos antes que los eibach y no soy el unico eeeeeee.
Ya sabes que cuando vendas tus llantas (si es que las vendes) aqui tienes un comprador.
Predator escribió:Muy bonito.
gaueko24 escribió:la verdad es que el coche en foto no sale tan bonito como esta ni de coña, esta mucho mejor en vivo!!!!!
Julacho escribió:nachoronaldo9 escribió:Me gusta me gusta. Te ha bajado mucho atrás o esque llevas muchas cosas en el maletero??? podías ponerme una foto del sub ese que te montaron también, por ver lo que ocupa y tal xq estoy mirandome algo de audio para el mio. gracias tio.
Para nada Nacho, esta perfectamente bajado, yo creo que te da esa impresion porque estamos acostumbrados a ver la bajada que hay con los Eibach respecto a los muelles de serie, y por desgracia esta no es buena para la conduccion ya que el coche queda ams alto de atras que por delante.
A Osfago parece que los KW le han bajado lo mismo tanto en un lado como en el otro y es asi como se consigue una buena estabilidad
BLACK SHEEP escribió:Alguien me cambia los kw por los eibach jajajajjajaaja
Lewis escribió:Joder como se sale Oscar, algún día espero montar llantas y muelles, espero que no pase mucho tiempo!
Un saludo hermano, tienes muy buen gusto!
cuper escribió:tete haver si para la nacional puedo pasarme jaaj aunq ta chungo el temay veo ese blankito y conozco a su dueño
ta muy bonito sinceramente te lo pienso robar jejejej
Hache escribió:precioso que jodio como a cambiao de aqui a zaragoza que fino le tienes si señor un 10 compi
osfago escribió:cuper escribió:tete haver si para la nacional puedo pasarme jaaj aunq ta chungo el temay veo ese blankito y conozco a su dueño
ta muy bonito sinceramente te lo pienso robar jejejej
Sabes que no sería robo...todo tuyo, pero con cuidadito y un rato sólo eh??? Jajaja...ganas de verte coñe ya!!! Si no es a la nacional estate atento a la I KDD Valenciana podemos ser el Guest Starring
Cujo77 escribió:Muy guapo, me encanta en blanco y el contraste de techo + pilotos trasero le queda de puta madre
Las llantas, que decirAunque con los separadores (tampoco mucho), te quedaría el coche mejor, bajo mi punto de vista!
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados