Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Shurman....deja mi hilo enterrado....¬¬
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
MaC4rron escribió:Logosina, como te odio!!! xDD No vas a volver a salir de casa ni a ver la luz del sol en tiempo eh??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Tu, gorrino.
por lo que veo sigues a vueltas con el tema de los amortiguadores. no le vuelvas a poner los de serie con muelles bajos, eso solo podria ocurrirsele a un futuro madero.
Acuerdate de lo que te digo
Kayaba ultra SR o Kayaba AGX si ahorras un poco mas.
Estás ante el mejor consejo que te han dado desde que hiciste la primera comunion.
No lo desaproveches.
IT4CHI escribió:Spect escribió:Acuerdate de lo que te digo
Kayaba ultra SR o Kayaba AGX si ahorras un poco mas.
Interesante... Que precios rondan Spetec??
LoGos escribió:Pero es que en esos precios ya tenemos los Selex azules, que estan más ue contrastados....no se yo si merece la pena arriesgarse por una diferencia de 40 euros...
Bittor escribió:LoGos escribió:Pero es que en esos precios ya tenemos los Selex azules, que estan más ue contrastados....no se yo si merece la pena arriesgarse por una diferencia de 40 euros...
Esos 40 € que te ahorras en VITALDENT...
Jaimoxo escribió:dejate de mierdas de selex y gastate algo de dinerito en algo en condiciones jamijo...y por cierto, tengo unos muelles que tienen de fecha de consumo preferente finales de junio...alfinal los llevo a la parcela y os los doy alli en verano...
a100rouge escribió:Y si montas los de serie del VTS??????
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados