yo y mi VTS180!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

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Notapor Martrix » Mar Nov 02, 2010 16:12 pm

Me recuerda mucho a cuando yo tenia las otras llantas..
Muy chulo!
;)
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Notapor hachiroku_AE86 » Mar Nov 02, 2010 17:36 pm

Julacho escribió:Lo veo raro en ese negro jeej
Oye que tal va el filtro?
A ver si tomo medidas y me pongo con la admision :roll:


El filtro va muy bien, nose si se nota o no, pero entre la admsion y el filtro de espuma, ahora si que parece que tenga 180cv's de verdad el coche...
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Notapor The original c4 » Sab Nov 13, 2010 0:17 am

Bienvenido tio, Vaya aparato, buena gente x aki..xD
:)
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Notapor yavitovts » Sab Nov 13, 2010 0:23 am

The original c4 escribió:Bienvenido tio, Vaya aparato, buena gente x aki..xD


Bienvenido???
Si lleva dos años en el foro....
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Notapor yavitovts » Sab Nov 13, 2010 0:26 am

Venga habla del filtro, que se esta cuajando una conjunta de esos filtros, y tu precisamente, eres un buen banco de pruebas...
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Notapor hachiroku_AE86 » Vie Nov 26, 2010 17:27 pm

bueno ya tengo en casa todo el kit de frenos, que falta le hace!

discos ebc lisos delante con pastillas galfer racing 1065 delante y ebc greenstuff detras:

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Notapor eternalsound » Vie Nov 26, 2010 17:30 pm

Y la coca-cola no?¿ Va bien como líquido de frenos?¿?

:meparto:
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Notapor Martrix » Vie Nov 26, 2010 17:31 pm

eternalsound escribió:Y la coca-cola no?¿ Va bien como líquido de frenos?¿?

:meparto:


+1
jejejeje
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Notapor hachiroku_AE86 » Vie Nov 26, 2010 18:03 pm

eternalsound escribió:Y la coca-cola no?¿ Va bien como líquido de frenos?¿?

:meparto:


por que te crees que le puse los latiguillos metalicos? si dejo los de goma la cocacola se los come xD
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Notapor eternalsound » Vie Nov 26, 2010 18:47 pm

hachiroku_AE86 escribió:
eternalsound escribió:Y la coca-cola no?¿ Va bien como líquido de frenos?¿?

:meparto:


por que te crees que le puse los latiguillos metalicos? si dejo los de goma la cocacola se los come xD


Guay!!! Fue una modificación pensada...

Ya en serio, ya nos contarás que tal se clava el bicho con esto ;)
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Notapor osfago » Vie Nov 26, 2010 19:28 pm

jodó veo que te cuidas bien!!! ;)
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Notapor wozzaa » Mié Dic 08, 2010 4:55 am

hachiroku_AE86 escribió:bueno ya tengo en casa todo el kit de frenos, que falta le hace!

discos ebc lisos delante con pastillas galfer racing 1065 delante y ebc greenstuff detras:

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EBC Green stuff :(

Horrible horrible things.

Next time it comes to changing brakes take a look at the Brembo Max discs and the Carbon Lorraine RC5+ pads. I think you would prefer them since like me you actually take the car on track. I think you would get more enjoyment from what I suggested.

Keep an eye on those green stuffs though. They have a habit of cracking or coming away from the backing plate under track conditions. Not good pads at all. EBC have a bad reputation here in the UK.

If you want any advice in future on brakes give me a shout tried many different variations on different cars. Would avoid EBC though, unless you get the brand new Bluestuffs, have to be the new ones with the new compound. They are sold as a full on race pad but they work very well from cold as well. On track they are brilliant too. Great pads just a shame the rest of their range is so bad.
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Notapor vtr_47 » Mié Dic 08, 2010 14:31 pm

increíble................me acabo de comer el tema entero y estoy realmente impresionado en como evoluciona este 180 en un coche de carreras, ejjejeje, y muy buenas manos por cierto!!!

enhorabuena por tu máquina y cuidado en las tandas que un compañero mío probando su golf gti también en montmelo (estaba de vacaciones cerca) se lo llevaron por delante en una curva y lo dejaron hecho una mierda.


saludos
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Notapor hachiroku_AE86 » Mié Dic 08, 2010 14:37 pm

wozza hey! always nice to read any comments you.

EBC green pads are wearing so far in the front, are not as effective as a carbone lorraine, ferodo or similar, but some work better than OEM, at least in my case, for a street use I have not been disappointed . So now I have mounted on the back, do not want to spend much money, but wanted something better than OEM.
In the front I mounted OEM ebc discs because the shredded discs were too expensive for me right now, but the 1065 racing Galfer pads are going well, according to friends who use them, are at the height of Ferodo DS3000 for example. Also amount metal brake lines.

Last Friday, I remap the C4 in TLR, a Spanish tuner, I'm very satisfied. I hope to go to the dyno soon to check the results.

By the way, that such work the bilstein B14?
What you've assembled your brakes?

I have yet to introduce C4owners forum, I hope to soon!
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Notapor wozzaa » Jue Dic 09, 2010 13:24 pm

Just letting you know with the EBC's to really watch them. Would not like you to have issues like some of the people I know who tried them did. Literally falling apart.

Know someone who put them on his car and they came off a few weeks later. In many bits. They had literally destroyed themselves. Went back to standard pads and found them better.

Bet that remap has made a nice different to your car though. The torque gain should be very noticeable. Seem to pull better from low down with a smoother power delivery. I also got better fuel consumption from mine in normal slow day to day driving and long cruises.

My brakes I am currently running the Tarox 10 piston set up and 330mm discs. Pictures on my thread showing them fitted to the car. I bought them 2nd hand then took them apart. Removed the pistons etc and refurbished them. Cleaned them up, powder coated them and then painted the details back on by hand. They were basically like brand new. Just getting some new stainless braided brakes lines for the front and back though. Only have front ones but they are also 2nd hand and look a bit old now. So going to replace them with new ones.

Running Tarox pads on them at the moment the ones that came with them. Work well on road and were ok on track for a while but started to get a bit iffy towards the end of the session. Going to get a set of Carbone Lorraine pads for the track instead. Run the Tarox pads for the road and run the CL's on the track. Only takes 5 minutes to swap them.

B14's I find very good as well. On track they were very good. While on the road they are still comfortable for coil overs. Little bumpy on bad roads but for the most part not terrible, very bad surfaces though...I come away thinking I have lost a kidney. On track they were brilliant though.

Never drove the car on just uprated dampers and shocks to compare. However I am very happy with the B14's.
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor hachiroku_AE86 » Lun Feb 14, 2011 18:22 pm

os dejo algunas fotillos mas con el coche bien limpio:

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Bueno lo ultimo que le he hecho ha sido reprogramarlo con TLR. En su web prometen +15cv...y creo que se han conseguido, ahora mismo a falta de ir al banco tiene que estar dando 190cv's bien buenos. Se nota bastante mas lleno sobre todo desde 4000 rpm's y estira hasta el corte que es una pasada, no desfallece para nada. Ademas he hecho pruebas jeje...viene a andar lo mismo que un honda accord 2.4 190cv, un leon fr tfsi 200cv o un bmw 123d coupe 204cv, todos de amigos y probando en las mismas condiciones ;)

Lo dicho, por 200€ es de lo mejor que le he hecho al coche.
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor LoGos » Lun Feb 14, 2011 18:27 pm

Da gusto entrar en este hilo, es entrar y cada día ver algo mejor...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor Martrix » Lun Feb 14, 2011 22:50 pm

LoGos escribió:Da gusto entrar en este hilo, es entrar y cada día ver algo mejor...

+1
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor wozzaa » Mar Feb 15, 2011 0:27 am

Remap makes quite a difference doesn't it?

Be interested to see what numbers it pulls now. Should be similar to mine I imagine so around the 190hp mark. Best mod I have done to mine though. Looking at putting the catcam 804 camshafts in mine now as well. Which along with the exhaust should be able to push me over the 200hp mark.

A 206 RC with the same modifications pulled 195hp on a rolling road known for its strict readings here. On others it would pull 210 or more. The C4's tend to give better numbers than the RC anyway for some reason so expect to push past 200hp hopefully.
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor loiss » Mar Feb 15, 2011 1:41 am

Ya podias molestarte en intentar traducirlo al español...

Muy wapo el c4, ya te vi por forocepos hace algun tiempecillo jeje...
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor wozzaa » Mar Feb 15, 2011 4:17 am

loiss escribió:Ya podias molestarte en intentar traducirlo al español...

Muy wapo el c4, ya te vi por forocepos hace algun tiempecillo jeje...


No hablo español. Traducción de Google solamente.

So I thought at least English gives a better understanding of what I am getting across than a rough translation. Especially when they do not understand technical terms very often.
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor Lewis » Mar Feb 15, 2011 4:33 am

Goza que gustazo... en un par de días monto un escape con la salida redondita parecido al que llevas... ;)
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor loiss » Mar Feb 15, 2011 5:02 am

wozzaa escribió:
loiss escribió:Ya podias molestarte en intentar traducirlo al español...

Muy wapo el c4, ya te vi por forocepos hace algun tiempecillo jeje...


No hablo español. Traducción de Google solamente.

So I thought at least English gives a better understanding of what I am getting across than a rough translation. Especially when they do not understand technical terms very often.


Only a little translation whit Google make to the people understand you :ok:

Sorry for my english, i have a very bad english :vaya: jeje
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor hachiroku_AE86 » Mar Feb 15, 2011 11:39 am

hello wooza

if I understand correctly, you're going to mount exhaust and cams? what kind of exhaust? from exhaust headers tipe gr.N? that good news! I have thought this summer I get a handmade exhaust without catalyst, and show me your results;)

gracias a los demas! me alegro de que os guste, como le digo al compañero ingles, en cuanto acabe este curso y tenga mas tiempo, en verano, me pondre con un amigo ha hacerme una linea de escape artesanal. La idea es suprimir el catalizador, poner el silencioso final que llevo ahora de tramo intermedio y hacerme 2 tramos finales, una totalmente recto para tandas o para hacer el canelo :mrgreen: y otro con un buen silencioso a poder ser homologado para que no suene mucho. Supongo que lo hare todo en tubo de 53mm, como en los gr.N :conductor:
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Re: yo y mi VTS180!

Notapor carlosmaba » Mar Feb 15, 2011 19:00 pm

Tio... como suena tu coche... jajaja

Cuando me puesto justo detras tuyo, nada mas verlo me imaginado que eras tu, y al ver las llantas me lo he confirmado.

Me has visto?
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