Moderador: Moderadores
StarDum escribió:bufff compi a quedado expectacular!! buff esa delantera agresiva con el bad boy se sale, me alegro mucho de haberte ayudado con los tramites para la compra de las piezasahora como te dicen a dar en el clavo con las llantas
Ezekiel escribió:uyy yo ese cochecito lo he visto esta tarde delante de un taller.... xD y no veas como acojona ese morro y lo guapisimo q esta
jjloviso escribió:madre como estiraba y sobre todo en cuesta arriba no veas como subia lo unico malo ke le veo eske no veas la mierda ke echa ahora por el escape pareca un calamarar echando tinta
jjloviso escribió:madre como estiraba y sobre todo en cuesta arriba no veas como subia lo unico malo ke le veo eske no veas la mierda ke echa ahora por el escape pareca un calamarar echando tinta
chuflers escribió:kopion..........XD
ta muy wapo jejejj
cuanto te a costado el parachoques de delante a ti?¿
chuflers escribió:k kabron pues...
a mi nuevo me costo 290€ con el kit de antiniebla
Spa_Triana_c4 escribió:aro iyo pues a mi me a salido gratis jejeje todo el kit completo weno e pagado 150€ x las taloneras y el añadio pero weno jejeje aparte el escape q me lo ponen en esta semana si dios kiere y me terminan ya el puto capó tsssss....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados