MaNeL ---> MAGLA ya tiene las pantallas blancas :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Lun Jun 21, 2010 20:14 pm

Cujo77 escribió:Buenas!
Estabas ayer delante de la FUB en Manresa¿?¿?
Aparqué justo detrás tuyo, tenía examen y no pude dejarte una nota ni nada

Si,si que era yo,jaja,yo tambien vi tu coche,venga tio,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor MaNeL » Dom Nov 14, 2010 15:43 pm

Bueno,despues de haber pagado el coche y de no haberle hecho nada mas,bueno,kilometros si,jeje,pues le he hecho un pequeño brico,que vamos,es una chorradita,aunque para mi es muy importante,le he puesto en el salpicadero MAGLA,es la primera silava de mi nombre: Manel,y la primera silava del nombre de una amiga (aunque tambien es de la mujer que me gusta,y que me gustaria salir con ella) que es Gladys,vi por aqui que muchos comentavan que le habian puesto nombre a sus coches y tal,y a mi me parecia una tonteria,pero un dia quede con ella y me pregunto que que nombre tenia,y yo le dije que no tenia nombre,me dijo que habia que ponerle uno,y se le puso este,jeje,tengo que decir que no me arrepiento en absoluto,porque la chica es un amor,y una chica legal,asi que aunque no lo vayas a leer nunca,o eso creo yo...gracias por haber entrado en mi vida Gladys :mua:

Aqui la foto del brico,se puede ver tambien en la primera pagina:

Imagen

PD: este sabado que viene si que realizare un brico mas potente,asi que estad pendietes,jeje,ah,los que lo sabeis no digais nada.. :lol:

PD1: tengo que decir que Jack y Sally ya no me acompañan,se los regale precisamente a Gladys :oops:

PD2: los que querais ver todas las fotos de mi coche en la primera pagina teneis su desarrollo hasta lo que es hoy :D
MaNeL

Notapor lucia861 » Dom Nov 14, 2010 15:49 pm

Qué bonito Manel!! :D Me gusta, muy original, y un bonito detalle!!
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Dom Nov 14, 2010 15:52 pm

Amol, ya me estas engañando :rodillo:
tío, si a ti te gusta como queda el nombre allí, ya sabes lo que te digo siempre, a quien no le guste que diga lo que quiera.

:twisted: yo se cual será tu brico cabrito :twisted:
ya sabes que si te sale bien mi coche será el siguente :ok:
nos vemos tío, ya sabe que cuando quieras puedes venir por aquí ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Didi » Dom Nov 14, 2010 16:05 pm

Ohhhhhhhhhhh que romantico...... me encanta!!! jejeje Gladys es un nombre precioso... y bueno la conjuncion de Magla queda bien, si a ti te gusta perfecto!!!! te doy un 10.... aunque no todos tenemos nombres jejeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Dom Nov 14, 2010 17:11 pm

oohh!! Se nos a enamaraaooo!! Manel ya te la puedes traer para la comida navideña!! jeje
Besos wapppoo
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor xavierete » Dom Nov 14, 2010 20:09 pm

Queda muy bien donde las puesto!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor tantarante » Dom Nov 14, 2010 20:38 pm

yo no digo "na", pero en dos dias tenemos al MaNel, comiendo se la mano de Gladys y pidiendo permiso para salir a las kedadas :meparto: :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Martrix » Dom Nov 14, 2010 20:52 pm

tantarante escribió:yo no digo "na", pero en dos dias tenemos al MaNel, comiendo se la mano de Gladys y pidiendo permiso para salir a las kedadas :meparto: :meparto: :meparto:

+1

Un pollazo os lo que le hace falta!
:meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor noregistrado » Dom Nov 14, 2010 20:58 pm

No seais malos, el chico se ha enamorado, no es tan malo..... o sí??? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor tantarante » Dom Nov 14, 2010 21:01 pm

noregistrado escribió:No seais malos, el chico se ha enamorado, no es tan malo..... o sí??? :roll: :roll: :roll:

se empieza asi, y se acaba... Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor rubenpm21 » Dom Nov 14, 2010 21:16 pm

Pues no se que es peor si poner el nombre de la enamorada o que te lo ponga el padre de la querida. El "el patata".

Pero estoo no es a mi, esto me lo ha dicho un amigo. :roll:
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vtr_47 » Dom Nov 14, 2010 22:00 pm

Pues muy wapo el coche la verdad,menudo cambio desde su cmpra,enhorabuena!!
vtr_47
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Nov 14, 2010 22:27 pm

vtr_47 escribió:Pues muy wapo el coche la verdad,menudo cambio desde su cmpra,enhorabuena!!

Me alegro de que te guste la evolucion del coche,ahora le quedan cuatro cosillas por hacer,una de ellas se la hare el sabado que viene,jeje,pero bueno,el coche va llegando a su fin,en relacion con lo que le queria hacer,un saludo ;)
MaNeL

Notapor MaNeL » Dom Nov 14, 2010 22:29 pm

tantarante escribió:
noregistrado escribió:No seais malos, el chico se ha enamorado, no es tan malo..... o sí??? :roll: :roll: :roll:

se empieza asi, y se acaba... Imagen

Dios te escuche,querido tantarante,dios te escuche :D

Un saludo ;)
MaNeL

Notapor MaNeL » Dom Nov 14, 2010 22:32 pm

A todos los demas me alegro que os guste,a los que no os guste pues que les jodan :lol: ,Roxy,no podra venir,ya te contare,pero es por temas de trabajo,yo por mi estaria todo el dia pegado a ella eh :oops: :P
Rubenpm21,no le he puesto el nombre de mi novia (no es mi novia),es una amiga,que me gusta,y me gustaria tener una relacion con ella,pero no hay nada mas,ella se llama Gladys,no MAGLA,que es el nombre del coche,simplemente he creado una palabra con la primera silava de nuestros nombres,jeje,un saludo ;)

PD: permanecer atentos al sabado que viene,que se avecina un brico potente!!! :D
MaNeL

Notapor Didi » Dom Nov 14, 2010 22:34 pm

oye!!!! que no somos tan malas!!!!!!! que mala fama nos estais dando jejejej, ademas! si esa foto tiene algo de razón es por dos cosas, 1 porque os dejais,y otra porque muchas veces os lo mereceis jejejeje :rodillo: :tap: jejeje pero vamos Manel, espero que todo te salga muy bien con ella, que el comienzo es siempre muy bonito y aprovecha todo lo que puedas de la relación, eso si.. dila todos los dias lo mucho que la quieres que eso siempre nos derrite ;)
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Dom Nov 14, 2010 22:37 pm

MaNeL escribió:A todos los demas me alegro que os guste,a los que no os guste pues que les jodan :lol: ,Roxy,no podra venir,ya te contare,pero es por temas de trabajo,yo por mi estaria todo el dia pegado a ella eh :oops: :P
Rubenpm21,no le he puesto el nombre de mi novia (no es mi novia),es una amiga,que me gusta,y me gustaria tener una relacion con ella,pero no hay nada mas,ella se llama Gladys,no MAGLA,que es el nombre del coche,simplemente he creado una palabra con la primera silava de nuestros nombres,jeje,un saludo ;)

PD: permanecer atentos al sabado que viene,que se avecina un brico potente!!! :D

Jovencito como vayas con esa actitud no vas a conseguir que lo sea. Tu di que es tu novia y así de tanto decirlo igual te lo crees y la consigues.

P.D: Ya sabía que se llamaba Gladys y que no era tu chica pero era mas rápido decir que lo era. :D
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lucia861 » Lun Nov 15, 2010 0:15 am

Didi escribió:oye!!!! que no somos tan malas!!!!!!! que mala fama nos estais dando jejejej, ademas! si esa foto tiene algo de razón es por dos cosas, 1 porque os dejais,y otra porque muchas veces os lo mereceis jejejeje :rodillo: :tap: jejeje pero vamos Manel, espero que todo te salga muy bien con ella, que el comienzo es siempre muy bonito y aprovecha todo lo que puedas de la relación, eso si.. dila todos los dias lo mucho que la quieres que eso siempre nos derrite ;)

+1 :D
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Nov 15, 2010 2:48 am

Ey Manel que romanticón te has puesto jejeje eso está bien ahi mostrando sentimientos!! ;)

Suerte en tus conquistas amorosas! jeje
Lewis

Notapor MaNeL » Lun Nov 15, 2010 18:11 pm

rubenpm21 escribió:
MaNeL escribió:A todos los demas me alegro que os guste,a los que no os guste pues que les jodan :lol: ,Roxy,no podra venir,ya te contare,pero es por temas de trabajo,yo por mi estaria todo el dia pegado a ella eh :oops: :P

Jovencito como vayas con esa actitud no vas a conseguir que lo sea. Tu di que es tu novia y así de tanto decirlo igual te lo crees y la consigues.

P.D: Ya sabía que se llamaba Gladys y que no era tu chica pero era mas rápido decir que lo era. :D

Gracias por lo de jovencito,aunque creo que te lo tendria que decir yo a ti,jeje :P
No es que vaya con actitud negativa,sino que soy realista y prefiero vivir el presente que es una bonita amistad,y si algun dia surge la relacion,tambien la vivire profundamente :D

Un saludo ;)
MaNeL

Notapor SeveC4 » Sab Nov 20, 2010 19:54 pm

a ver ese gran brico manel, que ya estamos a sabado
SeveC4

Notapor Alexac4 » Sab Nov 20, 2010 19:57 pm

Buen nombre le has buscado Manel :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor _Ra_ » Sab Nov 20, 2010 20:20 pm

SeveC4 escribió:a ver ese gran brico manel, que ya estamos a sabado

seve, queal final no hizo lo que tenía que hacer en su coche, me dijo que lo hará mas adelante.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor MaNeL » Dom Nov 21, 2010 12:38 pm

ferrarienzogumball escribió:
SeveC4 escribió:a ver ese gran brico manel, que ya estamos a sabado

seve, queal final no hizo lo que tenía que hacer en su coche, me dijo que lo hará mas adelante.
Saludos

Juas,como te engañe mariquita :lol:

Al final si que hice el brico ayer,pero tendras que esperar a verlo en directo ahora,y los demas pues esta tarde cuelgo la foto :P
Un saludo ;)
MaNeL

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!