Moderador: Moderadores
er_adry escribió:muy bonito jorge ese buga cuanto te ha costado pintar las llantas si las cambias acuerdate de my jejejeje
Martrix escribió:Esta bonito, pero un pelin echagerado para mi gusto.
Pero un muy buen trabajo con el.
Tambien noto que le falta bajarlo y quedaria aun mas impresionante, pero claro luego tocas en todos sitios....
Solucion?...
Amortiguacion regulable en altura!! jejje
Saludos!
RULO escribió:No le deis ideas, que este cuando se pone.....
Martrix escribió:Esta bonito, pero un pelin echagerado para mi gusto.
Tambien noto que le falta bajarlo y quedaria aun mas impresionante, pero claro luego tocas en todos sitios....
Solucion?...
Saludos!
jorge arturo escribió:Martrix escribió:Esta bonito, pero un pelin echagerado para mi gusto.
Solucion?...
Saludos!
pues si no lo podria bajar aunqe qisiera porqe seria un problema, y por lo de exagerado esqe me encanta por qe esta bonito pero a la vez exagerado jaja como a mi me gusta jaja pero weno ai a qien le guste y aqien no,pero eso me gusta ,diversidad de opiniones jajaj
un saludo y gracias por tu opinion compi
lipec4 escribió:muy bonito tu c4 parabéns donde podré arreglar ese aumento del parachoques del frente como el tuyo? es muy caro? i las laterales?
abrazo
RULO escribió:Pues quitando tambien los sellados y despues con silicona, pero no veas que curro, porque no quedaba bien encajado con la silicona. El otro probare a hacerlo metiendo la tela sin desmontar.
Los de atras es que no se como quitarlos??????
jorge arturo escribió:mira azlo grapando qe se ace mejor(pero con grapadoras de las de tapizar aver si la vas a grapar con las de la escuela jaj)
aver como sale la cosa,por qe creo qe metiendolo poco a poco sin desmontar no qedaria muy bien
RULO escribió:jorge arturo escribió:mira azlo grapando qe se ace mejor(pero con grapadoras de las de tapizar aver si la vas a grapar con las de la escuela jaj)
aver como sale la cosa,por qe creo qe metiendolo poco a poco sin desmontar no qedaria muy bien
Jejeje, me refiero a volver a poner el termosellado, que con la silicona no queda muy ajustado del todo.
Lewis escribió:La parte de atrás estoy investigando con David como quitarla, pero es un coñazo por lo visto hay que desarmar medio coche...
Muy guapo ese tapizado Jorge tengo ganas de verlo en persona, a ver si nos vemos señores, que estamos perdios!
RULO escribió:El quitarla es facil, yo se como hacerlo, la cosa es hacerlo sin desmontar nada.
jorge arturo escribió:RULO escribió:El quitarla es facil, yo se como hacerlo, la cosa es hacerlo sin desmontar nada.
la vida no es nada facil.
qe va solo con grapas no?¿
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados