ThE_MiTeS escribió:Subo la firma de lewis jeje que me ha molado mucho y ya esta puesta jejej
gracias tio un abrzo
Pues si que esta chula si...

Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:Subo la firma de lewis jeje que me ha molado mucho y ya esta puesta jejej
gracias tio un abrzo
ThE_MiTeS escribió:matrix el chico trabaja bien con el photoshop jejejej
lewis creeme que me a encantado no la voy aquitar de hay en muchooooooooo tiempo jejejje
ThE_MiTeS escribió:si se los cogi y los puse encima y quedan guapisimos.
tuve un problema y es que me di cuenta de que al cambiarle las llantas el tipo de tornillo cambio y la llave que tengo de la casa no me sirve para sacar los tornillos de las llantas por lo que tengo quecomprar una llave para sacarlas y ponerselos en fin....
Qmando escribió:Que limpito colega, una lastima que mañana llueva
Hazte rápido con una llave para las llantas, que como pinches menuda putada
morte c4 escribió:ThE_MiTeS escribió:si se los cogi y los puse encima y quedan guapisimos.
tuve un problema y es que me di cuenta de que al cambiarle las llantas el tipo de tornillo cambio y la llave que tengo de la casa no me sirve para sacar los tornillos de las llantas por lo que tengo quecomprar una llave para sacarlas y ponerselos en fin....
a mi me dejaron el mismo tamaño de tornillo menos en una rueda, y los cabrones no me dijeron nada... ara voi en el coche con 2 llaves distintas...
seguro q sabes mas q yo de montar cosillas, pero t digo como lo e exo yo i de momento estan como el primer dia... en vez de ponerle los tornillos le puesto 2 bridas i otra en el lateral..
Farru escribió:¿Lavando el coxe en parqueastur? me has fallado tio... y has fallado al Blue Elephantjajajajajaja
En cuanto tenga el coxe pintadito habrá que hacer una sesion fotográfica conjunta como dios manda,no?Aver si este finde te paso fotillas de como me va kedando la bandeja,que tengo que pillar masilla de carrocero y ya la dejo casi lista pa pintar
ThE_MiTeS escribió:son tiras de led( como las diurnas mas o menos pero apra interior, abres el piloto a la mitad y las metes (cuidado ypo rqu yo parti uno, no se nota pero esta roto jeje) y lo conectas a las de posicion.
y muchas gracias jeje
MaNeL escribió:Muy guapo el coche,sobre todo me ha gustado mucho las luces estilo C4 picaso,jeje,un saludo
Qmando escribió:Pues siento deciros muchachos, que el elefante azul, es una puta mierda, comparado con la ballena azul que hay al lado de mi casa, el agua sale al doble de presion que en el elefante, por no hablar de que echa el doble de jabón![]()
Si quereis saber donde esta, que sepais que es un secreto
wcracker escribió:ThE_MiTeS escribió:son tiras de led( como las diurnas mas o menos pero apra interior, abres el piloto a la mitad y las metes (cuidado ypo rqu yo parti uno, no se nota pero esta roto jeje) y lo conectas a las de posicion.
y muchas gracias jeje
E sacado la pieza y esta pegada un lado con otro, tu lo tienes igual?
ThE_MiTeS escribió:Dos Fotos nuevas en el primer hilo y cuando lo lave enseñare los nuevos cambios gracias a 3du,ascen, ragi y chuflers
Lewis escribió:ThE_MiTeS escribió:Dos Fotos nuevas en el primer hilo y cuando lo lave enseñare los nuevos cambios gracias a 3du,ascen, ragi y chuflers
Que bien pinta la cosa eh!!!
Deseando ver esos cambios!
Que has hecho poner las matrículas acrílicas?
Esta semana pido las mias colega que se me va la pinza y aun no las tengo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado