Moderador: Moderadores
piton escribió:muy bien spect respeto lo k me has dicho.
gracias por tu sinceridad y agradeceria k kada uno k escriba en mi post fuera igual de claro.
a ti te mola el racing y se nota.
yo soy tunero k le vamos a hacer.
una vez mas gracias.
Amén.Spect escribió:piton escribió:muy bien spect respeto lo k me has dicho.
gracias por tu sinceridad y agradeceria k kada uno k escriba en mi post fuera igual de claro.
a ti te mola el racing y se nota.
yo soy tunero k le vamos a hacer.
una vez mas gracias.
en general lo que tienes que hacer es lo mismo que con la bici. Que es un buen pepino. Mantenla así que es una joya.
Spect escribió:Opinión a peticion del autor: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 008#832001
Empecemos:
Los leds son una puta mierda ademas de ilegales. Tiran de la bateria del coche con lo que el alternador ofrece más resistencia y el coche corre menos y consume más.
Los pilotos y faros, yo personalmente no los pondría. En caso de golpe el seguro te pondrá unos de origen y no vas a andar con uno tuning y uno de serie.
Dos salidas de escape en un coche de 4 cilindros en linea es una tunerada, puesto que no sirve para nada. En la copa clio lo primero que se hace es mandar a tomar por culo la doble salida de escape que pesa como un muerto y poner una linea simple.
El cristal delantero tintado es un perfecto reclamo de multas. además de cargarse ya de por si la "cojonuda" vision fronto-lateral del C4
El papel imitación de carbono queda muy muy mal, lo que a mi me dice es "quiero y no puedo"
Otro quiero y no puedo son los leds en los faros e intermitentes estilo audi. Además de otro reclamo de multas.
Las pegatinas japonesas de las puertas es una garrulada gigante, y más en un coche FRANCÉS.
La esquina del pilar A pintada queda bien.
Las llantas de serie pintadas con las letras de michelin pintadas es totally 80´s. Vendiendo esas llantas y a horrandote el dinero de la pintura y el de 4 o 5 neones te pones unas resolfen o unas de 207 GT queda un millon de veces mejor y más bonito.
Lo de los antinieblas con cemento es la mayor barbaridad vista en todos los foros en los que participo.
De verguenza ajena.
Las nuevas llantas son mas feas que las de serie, y cuando las pintaste negro mate quedaron todavía peor.
Los cubrepinzas brembo otro quiero y no puedo. Es una paletada de las de guiness, y más en unos discos de 266mm. Yo lo veo por la calle y directamente me descojono vivo.
La cámara de vision trasera es una buena idea.
Los cubre-aspersores del limpiaparabrisas cromados otro mito de nuestras carreteras y de la juventud nasioná. Te puedes imaginar mi postura en este aspecto.
En general, salvo dos o tres detalles, todos los cambios del coche han sido a peor. y todos los que aqui te animan y te dicen "fino fino" y demás. Les pones tu coche o uno de serie y se quedan con el de serie 100 veces antes. Vamos, que prefieren quedar bien contigo antes de decir que has dejado el coche muchisimo peor que antes.
jesule9 escribió:
Esto va para ti spect.
Cada uno HACE con su dinero lo ke le sale DEL REAL MIEMBRO que para eso se lo gana SU REAL MIEMBRO.
Respecto a tus opiniones NI me dan de comer Ni nos daran asi ke si no te gusta no opines y deja de decir bobadas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:hola alberto k tal k raro encontrarte por aki jaja
dime si no te importa me podrias decir k llevo del norauto?
k llevo de gituning? a mi no me califiches ok? pork yo a ti no lo hago y paso de todo lo k ocurra a tu alrededor y me importa un pimiento lo k hablas tanto tu como tus amigos k te defienden a cada cosa k pones contra mi.
por favor no quiero k esto sea un chat y menos entrar en guerras por nada tio son gilipolleces todo lo k estamos hablando creo k hay cosas mas importantes en la vida k discutir k si mira esto k guarreria k si mira lo otro.yo llevo lo k kiero al igual k tu.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jesule9 escribió:Esto va para ti spect.
Cada uno HACE con su dinero lo ke le sale DEL REAL MIEMBRO que para eso se lo gana SU REAL MIEMBRO.
Respecto a tus opiniones NI me dan de comer Ni nos daran asi ke si no te gusta no opines y deja de decir bobadas
Spect escribió:Te voy a poner un ejemplo que dudo que entiendas. El forero Logos, hasta hace poco tunero redomao, así como otros foreros con los que me llevo de puta madre. Siempre hemos tenido pique, yo le he hecho cientos de paints ridículos, y el a mi tambien, le he llamado tunero capitalino, el a mi cletus y provinciano. El tiene sus gustos, yo los mios.
Si fuesemos como vosotros que no admitís una puta crítica, que estais tan acostumbrados a que os alaben y os besen el culo, pues nos estaríamos llevando como el perro y el gato.
La diferencia, tanto el como yo aceptamos las críticas, no somos los típicos pataletas, y la opinion de los demás nos resbala, y aceptamos, que, exponiendo nuestros coches en un foro público, nos abrimos a todo tipo de criticas.
A día de hoy Logos es un buen amigo, no solo un compañero del foro.
PD: Lectura recomendada en cuanto al politicorrectismo, chachiguayismo, hipocresía, quedobienismo antes comentado:
http://mortiziia.wordpress.com/2009/12/ ... omeflores/
piton escribió:gracias Alberto.
hasta me he aplicado para escribir las tildes y algunas comas, ya que asi es más fácil leer todo.
lo de las estridencias bueno tío eso según quien lo vea, yo lo veo muy bien para mi gusto otros ponen tiras reflectantes o le cambian la rejilla y le ponen una sujeta con bridas no se , pero hay que respetar todas las opiniones.
+1!!!alcapro escribió:Desde que escribes mejor me estoy metiendo en tu post para leer tus avances y la verdad que de esta forma da gusto... antes era un caos!
Y respecto a las críticas, las has encajado mejor de lo que todo el mundo pensaba que actuarías
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados