piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor 1983chuchi » Vie Feb 19, 2010 20:45 pm

muy guapos los focos
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elawai17 » Sab Feb 20, 2010 12:06 pm

joer que faritos mas wapos quien tuviera dinero pa mandarselos al miuuu jjajajaja. Mu bonito
elawai17
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Sab Feb 20, 2010 13:25 pm

muy guapos esos foquitos! jejejje
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Spect » Mié Feb 24, 2010 13:03 pm

Opinión a peticion del autor: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 008#832001

Empecemos:

Los leds son una puta mierda ademas de ilegales. Tiran de la bateria del coche con lo que el alternador ofrece más resistencia y el coche corre menos y consume más.

Los pilotos y faros, yo personalmente no los pondría. En caso de golpe el seguro te pondrá unos de origen y no vas a andar con uno tuning y uno de serie.

Dos salidas de escape en un coche de 4 cilindros en linea es una tunerada, puesto que no sirve para nada. En la copa clio lo primero que se hace es mandar a tomar por culo la doble salida de escape que pesa como un muerto y poner una linea simple.

El cristal delantero tintado es un perfecto reclamo de multas. además de cargarse ya de por si la "cojonuda" vision fronto-lateral del C4

El papel imitación de carbono queda muy muy mal, lo que a mi me dice es "quiero y no puedo"

Otro quiero y no puedo son los leds en los faros e intermitentes estilo audi. Además de otro reclamo de multas.

Las pegatinas japonesas de las puertas es una garrulada gigante, y más en un coche FRANCÉS.

La esquina del pilar A pintada queda bien.

Las llantas de serie pintadas con las letras de michelin pintadas es totally 80´s. Vendiendo esas llantas y a horrandote el dinero de la pintura y el de 4 o 5 neones te pones unas resolfen o unas de 207 GT queda un millon de veces mejor y más bonito.

Lo de los antinieblas con cemento es la mayor barbaridad vista en todos los foros en los que participo.
De verguenza ajena.

Las nuevas llantas son mas feas que las de serie, y cuando las pintaste negro mate quedaron todavía peor.

Los cubrepinzas brembo otro quiero y no puedo. Es una paletada de las de guiness, y más en unos discos de 266mm. Yo lo veo por la calle y directamente me descojono vivo.

La cámara de vision trasera es una buena idea.

Los cubre-aspersores del limpiaparabrisas cromados otro mito de nuestras carreteras y de la juventud nasioná. Te puedes imaginar mi postura en este aspecto.

En general, salvo dos o tres detalles, todos los cambios del coche han sido a peor. y todos los que aqui te animan y te dicen "fino fino" y demás. Les pones tu coche o uno de serie y se quedan con el de serie 100 veces antes. Vamos, que prefieren quedar bien contigo antes de decir que has dejado el coche muchisimo peor que antes.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mié Feb 24, 2010 13:14 pm

muy bien spect respeto lo k me has dicho.
gracias por tu sinceridad y agradeceria k kada uno k escriba en mi post fuera igual de claro.
a ti te mola el racing y se nota.
yo soy tunero k le vamos a hacer.
una vez mas gracias.
piton

Notapor Spect » Mié Feb 24, 2010 13:19 pm

piton escribió:muy bien spect respeto lo k me has dicho.
gracias por tu sinceridad y agradeceria k kada uno k escriba en mi post fuera igual de claro.
una vez mas gracias.

en general lo que tienes que hacer es lo mismo que con la bici. Que es un buen pepino. Mantenla así que es una joya.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexi0 » Mié Feb 24, 2010 13:23 pm

No he podido resistirme a comentar cuando he visto la bici. Buen pepino gastas, cuesta mas que el coche. Disfrutala.

Respecto a lo modificado del C4, prefiero ahorrarme los comentarios. Saludos.
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0

Notapor piton » Mié Feb 24, 2010 13:23 pm

mira spect yo pongo esos pilotos pork a mi me molan no pork le molen a nadie si a ti no te gusta komo es el caso pues nada tio.
por ejemplo lo del cristal tintao delantero no lo llevo
ni lo de brembo, ni los antinieblas, lo del papel carbono tengo k kitarlo pork lo voy a pintar.
neones ya no llevo son fotos antiguas llevo solo unos estrobos y unos neones interiores por eso no creo k mi coche ande menos sino el de (kapone) estaria muerto ya digo yo vamos.
respecto a las llantas pues me molan mas de negro k de cromado k estaba todo saltado ya.igual k tu llevas las oz blancas yo llevo esas en negro.
creo k tu y yo somos opuestos totalmente pero weno tio asi es la vida no crees?
piton

Notapor Spect » Mié Feb 24, 2010 13:26 pm

piton escribió:creo k tu y yo somos opuestos totalmente pero weno tio asi es la vida no crees?

perfectamente entendible.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Feb 24, 2010 13:27 pm

Spect escribió:
piton escribió:muy bien spect respeto lo k me has dicho.
una vez mas gracias.

en general lo que tienes que hacer es lo mismo que con la bici. Que es un buen pepino. Mantenla así que es una joya.
Amén.
Un coche con pocos detalles es un coche diferente. Un coche sobrecargado, pesa, no gusta y es una tirada de dinero a un saco agujereado.
Aceptar errores es de gente inteligente, tratar de corregirlos es digno de alabar y los gustos son personales, pero sin rayar la estridencia. Esta "nueva" actitud por tu parte de afrontar críticas y asumirlas, en serio, te hace ganar muchos enteros de respeto por mi parte.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mié Feb 24, 2010 13:33 pm

gracias Alberto.
hasta me he aplicado para escribir las tildes y algunas comas, ya que asi es más fácil leer todo.
lo de las estridencias bueno tío eso según quien lo vea, yo lo veo muy bien para mi gusto otros ponen tiras reflectantes o le cambian la rejilla y le ponen una sujeta con bridas no se , pero hay que respetar todas las opiniones.
piton

Notapor jesule9 » Vie Feb 26, 2010 4:21 am

Spect escribió:Opinión a peticion del autor: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 008#832001

Empecemos:

Los leds son una puta mierda ademas de ilegales. Tiran de la bateria del coche con lo que el alternador ofrece más resistencia y el coche corre menos y consume más.

Los pilotos y faros, yo personalmente no los pondría. En caso de golpe el seguro te pondrá unos de origen y no vas a andar con uno tuning y uno de serie.

Dos salidas de escape en un coche de 4 cilindros en linea es una tunerada, puesto que no sirve para nada. En la copa clio lo primero que se hace es mandar a tomar por culo la doble salida de escape que pesa como un muerto y poner una linea simple.

El cristal delantero tintado es un perfecto reclamo de multas. además de cargarse ya de por si la "cojonuda" vision fronto-lateral del C4

El papel imitación de carbono queda muy muy mal, lo que a mi me dice es "quiero y no puedo"

Otro quiero y no puedo son los leds en los faros e intermitentes estilo audi. Además de otro reclamo de multas.

Las pegatinas japonesas de las puertas es una garrulada gigante, y más en un coche FRANCÉS.

La esquina del pilar A pintada queda bien.

Las llantas de serie pintadas con las letras de michelin pintadas es totally 80´s. Vendiendo esas llantas y a horrandote el dinero de la pintura y el de 4 o 5 neones te pones unas resolfen o unas de 207 GT queda un millon de veces mejor y más bonito.

Lo de los antinieblas con cemento es la mayor barbaridad vista en todos los foros en los que participo.
De verguenza ajena.

Las nuevas llantas son mas feas que las de serie, y cuando las pintaste negro mate quedaron todavía peor.

Los cubrepinzas brembo otro quiero y no puedo. Es una paletada de las de guiness, y más en unos discos de 266mm. Yo lo veo por la calle y directamente me descojono vivo.

La cámara de vision trasera es una buena idea.

Los cubre-aspersores del limpiaparabrisas cromados otro mito de nuestras carreteras y de la juventud nasioná. Te puedes imaginar mi postura en este aspecto.

En general, salvo dos o tres detalles, todos los cambios del coche han sido a peor. y todos los que aqui te animan y te dicen "fino fino" y demás. Les pones tu coche o uno de serie y se quedan con el de serie 100 veces antes. Vamos, que prefieren quedar bien contigo antes de decir que has dejado el coche muchisimo peor que antes.

Esto va para ti spect.
Cada uno HACE con su dinero lo ke le sale DEL REAL MIEMBRO que para eso se lo gana SU REAL MIEMBRO.
Respecto a tus opiniones NI me dan de comer Ni nos daran asi ke si no te gusta no opines y deja de decir bobadas
jesule9
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 10:47 am

jesule9 escribió:
Esto va para ti spect.
Cada uno HACE con su dinero lo ke le sale DEL REAL MIEMBRO que para eso se lo gana SU REAL MIEMBRO.
Respecto a tus opiniones NI me dan de comer Ni nos daran asi ke si no te gusta no opines y deja de decir bobadas

Con 3 post y ya entras con esa furia.....???????
Y encima de esos post, solo son en el compra venta porque vendes unas llantas???????
Me parece a mi que vas ha acabar muy mal en el foro......lo que mal empieza mal acaba.....

Por cierto, viendo tu post no pidas despues respeto en tus comentarios ;) Que aqui damos lo que recibimos ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 11:12 am

Logos, tranqui, no sueltes los perros todavía, que yo recién despertado necesito un periodo de adaptación a la hostilidad para enrabietarme y morder tibias (aunque sabes que necesito poco, que ya vengo maleado del atasco cotidiano madrileño-central).
De momento, la del compañero, tenga tres o tenga trescientos mensajes es una opinión tan respetable como la de Spect o como la del Papa (que en esto del gitanotuning sabemos tú y yo que viene siendo la misma persona), quizás expuesta de una manera equivocada... pero deja, deja, que las cosas no son cómo empiezan, sino cómo acaban, es una simple opinión de un defensor (o eso parece) de las piezas tunning de grandes superficies comerciales y preparaciones concienzudas a base de rebajas de Norauto.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 11:47 am

hola alberto k tal k raro encontrarte por aki jaja
dime si no te importa me podrias decir k llevo del norauto?
k llevo de gituning? a mi no me califiches ok? pork yo a ti no lo hago y paso de todo lo k ocurra a tu alrededor y me importa un pimiento lo k hablas tanto tu como tus amigos k te defienden a cada cosa k pones contra mi.
por favor no quiero k esto sea un chat y menos entrar en guerras por nada tio son gilipolleces todo lo k estamos hablando creo k hay cosas mas importantes en la vida k discutir k si mira esto k guarreria k si mira lo otro.yo llevo lo k kiero al igual k tu. ;)
piton

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 12:08 pm

Pitón, nadie a hablado de tí, chiquillo, el comentario es por las alusiones del compañero jesule9, que se le ve que viene con ganas de mambo.
No te des por aludido que además hay que reconocer que el tipo de tuning que sigues (a pesar de que no me gusta) al menos tiene algo de línea definida y con el tiempo se ve un progreso en tu proyecto, pasando de trabajar con molduras de escayola y cemento a dejar las cosas bien hechas (sean o no de mi gusto o del del Santo Job). ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 12:16 pm

piton escribió:hola alberto k tal k raro encontrarte por aki jaja
dime si no te importa me podrias decir k llevo del norauto?
k llevo de gituning? a mi no me califiches ok? pork yo a ti no lo hago y paso de todo lo k ocurra a tu alrededor y me importa un pimiento lo k hablas tanto tu como tus amigos k te defienden a cada cosa k pones contra mi.
por favor no quiero k esto sea un chat y menos entrar en guerras por nada tio son gilipolleces todo lo k estamos hablando creo k hay cosas mas importantes en la vida k discutir k si mira esto k guarreria k si mira lo otro.yo llevo lo k kiero al igual k tu. ;)

Pero qué?????????

Pero muchacho que esto no iba contigo, aqui nadie ha hablado de tu coche.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 12:18 pm

ok alberto entonces te pido disculpas lo entendi mal.
poco a poo intento hacer algunas cosas bien.
;)
piton

Notapor Spect » Vie Feb 26, 2010 12:50 pm

jesule9 escribió:Esto va para ti spect.

tampoco opino para que comas tu, a no ser que te dediques a vender neones, medias, o escayola entonces si, mis opiniones van en contra de tu negocio. :roll:

Si no me gusta opinio, Si me gusta opino, y todo por que me sale DEL REAL MIEMBRO como tu le llamas, para eso es un foro público.

Aqui estamos muy acostumbrados al puto politicorrectismo e hipocresía de los cojones que caracteriza a esta puta sociedad en la que vivimos. Que si algo no nos gusta nos callamos la boca como putas, luego nos juntamos 3 o 4 y ponemos a parir a tal o cual sin que se entere el dueño.
O lo que es todavía peor, le decimos al dueño del coche "oñó tioh ke uapo too" y sabiendo de sobra que lo que vemos nos parece una putisima mierda y solo lo decimos para quedar como un tio majo y enrollado.

Te voy a poner un ejemplo que dudo que entiendas. El forero Logos, hasta hace poco tunero redomao, así como otros foreros con los que me llevo de puta madre. Siempre hemos tenido pique, yo le he hecho cientos de paints ridículos, y el a mi tambien, le he llamado tunero capitalino, el a mi cletus y provinciano. El tiene sus gustos, yo los mios.
Si fuesemos como vosotros que no admitís una puta crítica, que estais tan acostumbrados a que os alaben y os besen el culo, pues nos estaríamos llevando como el perro y el gato.
La diferencia, tanto el como yo aceptamos las críticas, no somos los típicos pataletas, y la opinion de los demás nos resbala, y aceptamos, que, exponiendo nuestros coches en un foro público, nos abrimos a todo tipo de criticas.
A día de hoy Logos es un buen amigo, no solo un compañero del foro.

PD: Lectura recomendada en cuanto al politicorrectismo, chachiguayismo, hipocresía, quedobienismo antes comentado:
http://mortiziia.wordpress.com/2009/12/ ... omeflores/
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 13:00 pm

ahi tienes razon spect toda la razón k muchos dicen k wapo por kedar bien pero weno a mi me gusta lo k yo llevo al igual k tu llevas lo k a ti te parece k está bien, yo acepto las críticas eso k kede claro.a ver esto es como k a unas personas de aki les caigo bien y a otras mal, no se le puede caer bien a todo el mundo.
asik kuando tu veas algo k no te gusta tu no te calles tio tu sueltalo k es mejor la claridad k el tapamiento. ;)
piton

Notapor LoGos » Vie Feb 26, 2010 13:13 pm

Spect escribió:Te voy a poner un ejemplo que dudo que entiendas. El forero Logos, hasta hace poco tunero redomao, así como otros foreros con los que me llevo de puta madre. Siempre hemos tenido pique, yo le he hecho cientos de paints ridículos, y el a mi tambien, le he llamado tunero capitalino, el a mi cletus y provinciano. El tiene sus gustos, yo los mios.
Si fuesemos como vosotros que no admitís una puta crítica, que estais tan acostumbrados a que os alaben y os besen el culo, pues nos estaríamos llevando como el perro y el gato.
La diferencia, tanto el como yo aceptamos las críticas, no somos los típicos pataletas, y la opinion de los demás nos resbala, y aceptamos, que, exponiendo nuestros coches en un foro público, nos abrimos a todo tipo de criticas.
A día de hoy Logos es un buen amigo, no solo un compañero del foro.

PD: Lectura recomendada en cuanto al politicorrectismo, chachiguayismo, hipocresía, quedobienismo antes comentado:
http://mortiziia.wordpress.com/2009/12/ ... omeflores/

Sin mas que añadir....

]

Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.....Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 13:20 pm

aaaaaaaa jajjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj k mamón eres logos (CON CARIÑO TE LO DIGO) jajajaaaa muy buena esa foto.
piton

Notapor alcapro » Vie Feb 26, 2010 13:21 pm

piton escribió:gracias Alberto.
hasta me he aplicado para escribir las tildes y algunas comas, ya que asi es más fácil leer todo.
lo de las estridencias bueno tío eso según quien lo vea, yo lo veo muy bien para mi gusto otros ponen tiras reflectantes o le cambian la rejilla y le ponen una sujeta con bridas no se , pero hay que respetar todas las opiniones.

Desde que escribes mejor me estoy metiendo en tu post para leer tus avances y la verdad que de esta forma da gusto... antes era un caos!

Y respecto a las críticas, las has encajado mejor de lo que todo el mundo pensaba que actuarías ;)
¡Todo es cuestión de gustos!
alcapro

Notapor albertomv01 » Vie Feb 26, 2010 13:24 pm

alcapro escribió:Desde que escribes mejor me estoy metiendo en tu post para leer tus avances y la verdad que de esta forma da gusto... antes era un caos!

Y respecto a las críticas, las has encajado mejor de lo que todo el mundo pensaba que actuarías ;)
+1!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Vie Feb 26, 2010 13:24 pm

gracias "alcapro" la verdad esque me comprometí a cambiar a tratar de escribir bien con sus tildes, comas, etc y creo k va bien la cosa.
lo que hice en el pasado la verdad fue un comportamiento muy etraño por mi parte ya que no soy así en persona
Hay gente de éste foro que me conoce ya en persona y sabe como soy, que no soy un cantamañanas ni un notas como parecí en aquella época.
un saludo. ;)
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!