elpelao_90 escribió:a kien le as kitao el coxe blanco?? jejej
madreee k cambiazo!!
Gracias!!
Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:pintado solo exterior? o todo el chasis entero? ta wapo en blankito el mio tb es blanco pero en azul tb staba wapo ya que hay pokitos
Buff0n escribió:si opino como los demas..el balnco esta wapo, pero el azul...
ahora si, el blanco con esas llantas no pega mucho , no?
piton escribió:razón tienes en lo de k se aprecian mejor las lineas,es tu decisión esa pintura has pasado de tener un coche llamativo , a ser como el resto k es lo k buscas (tus motivos tendrás)
alcapro escribió:Pues a mi me mola más en blanco, no me gusta el Azul fosforito para el C4 jajaja enhorabuena jefe!!
C4 Azul electrico escribió:Yo tengo aki una pela con el foro con las llantas que no es normal jajaja,aver antes todo el mundo mataba por unas llantas cromadas y aora resulta que no pegan con ningun coche jajaja,a mi me flipan como quedan puestas sobre el blanco,ya que le da un toque muy elegante,lo que estoy en contra es de poner una negras que tan de moda estan,que se ven desde lejos como llantas de chapa,como el k se le a caido los tapa cubos,no se a mi gusto las llantas cromadas le pegan a casi todos los colores y mas asi tochitas en 18"
Buff0n escribió:C4 Azul electrico escribió:Yo tengo aki una pela con el foro con las llantas que no es normal jajaja,aver antes todo el mundo mataba por unas llantas cromadas y aora resulta que no pegan con ningun coche jajaja,a mi me flipan como quedan puestas sobre el blanco,ya que le da un toque muy elegante,lo que estoy en contra es de poner una negras que tan de moda estan,que se ven desde lejos como llantas de chapa,como el k se le a caido los tapa cubos,no se a mi gusto las llantas cromadas le pegan a casi todos los colores y mas asi tochitas en 18"
bueno, lo importante es que te guste ati, eso esta claro.
y ahora vas a dejar el coche tal y como esta, o le aras algo "exterior"?
piton escribió:oye llevabas la suspenson bajada??
esk yo tengo el kit k tu tenias y no se k tal iria en los bacjes muy despacito no'
piton escribió:ahi iba yo , es lo k keria saber mira yo la llevo de serie komo krees k ire?normalmente vamos 2 personas solo
piton escribió:joer bueno y eso k yo solo lo pondre para concentraciones y eso jeje.no se pienso k yendo despacito y teniendo mucho cuidado no pasaria nada no se.por lo menos de altura lo puse y no lo vi muy mal jeje
piton escribió:nono pa diario ni lo co jaja kn lo k me gusta a mi jeje, yo lo tengo para kita y pon jejee.![]()
por cierto tus llantas son de las pocas cromadas k hay k me gustan.
monty escribió:me gusta mas blanco pero esque son todos blancos con techo y espejos negros por eso no me terminan de convencer....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados