C4 Electric blue pasa a ser C4 Blanco pg9

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:17 pm

elpelao_90 escribió:a kien le as kitao el coxe blanco?? jejej
madreee k cambiazo!!

Gracias!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:18 pm

totxu_c4gp escribió:me gusta mas en blanco que en azul :D :D

Ya somos dos!! jajaja
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:19 pm

Tuner777 escribió:pintado solo exterior? o todo el chasis entero? ta wapo en blankito el mio tb es blanco pero en azul tb staba wapo ya que hay pokitos

Esta pintado tambien por dentro los huecos y tal.
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:19 pm

razón tienes en lo de k se aprecian mejor las lineas,es tu decisión esa pintura has pasado de tener un coche llamativo , a ser como el resto k es lo k buscas (tus motivos tendrás) ;)
piton

Notapor alcapro » Mar Mar 23, 2010 15:21 pm

Pues a mi me mola más en blanco, no me gusta el Azul fosforito para el C4 jajaja enhorabuena jefe!!
¡Todo es cuestión de gustos!
alcapro
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:22 pm

Buff0n escribió:si opino como los demas..el balnco esta wapo, pero el azul...
ahora si, el blanco con esas llantas no pega mucho , no?

Yo tengo aki una pela con el foro con las llantas que no es normal jajaja,aver antes todo el mundo mataba por unas llantas cromadas y aora resulta que no pegan con ningun coche jajaja,a mi me flipan como quedan puestas sobre el blanco,ya que le da un toque muy elegante,lo que estoy en contra es de poner una negras que tan de moda estan,que se ven desde lejos como llantas de chapa,como el k se le a caido los tapa cubos,no se a mi gusto las llantas cromadas le pegan a casi todos los colores y mas asi tochitas en 18"
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:22 pm

como tu bien dices alcapro.: "TODO ES CUESTION DE GUSTOS"
piton

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:24 pm

yavitovts escribió:Buen trabajo de pintura, aunque estaba mas chuleta de azulin...

gracias ;)
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:25 pm

piton escribió:razón tienes en lo de k se aprecian mejor las lineas,es tu decisión esa pintura has pasado de tener un coche llamativo , a ser como el resto k es lo k buscas (tus motivos tendrás) ;)

Claro!! ademas le e quitado el ekipo la iluminacion es un coche de casa ya!!! puedo ir con el a todos lados sin arrastrar jajaja
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:25 pm

alcapro escribió:Pues a mi me mola más en blanco, no me gusta el Azul fosforito para el C4 jajaja enhorabuena jefe!!

jajajaja gracias tioo!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Mar 23, 2010 15:26 pm

C4 Azul electrico escribió:Yo tengo aki una pela con el foro con las llantas que no es normal jajaja,aver antes todo el mundo mataba por unas llantas cromadas y aora resulta que no pegan con ningun coche jajaja,a mi me flipan como quedan puestas sobre el blanco,ya que le da un toque muy elegante,lo que estoy en contra es de poner una negras que tan de moda estan,que se ven desde lejos como llantas de chapa,como el k se le a caido los tapa cubos,no se a mi gusto las llantas cromadas le pegan a casi todos los colores y mas asi tochitas en 18"

bueno, lo importante es que te guste ati :D, eso esta claro.
y ahora vas a dejar el coche tal y como esta, o le aras algo "exterior"?
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:28 pm

Buff0n escribió:
C4 Azul electrico escribió:Yo tengo aki una pela con el foro con las llantas que no es normal jajaja,aver antes todo el mundo mataba por unas llantas cromadas y aora resulta que no pegan con ningun coche jajaja,a mi me flipan como quedan puestas sobre el blanco,ya que le da un toque muy elegante,lo que estoy en contra es de poner una negras que tan de moda estan,que se ven desde lejos como llantas de chapa,como el k se le a caido los tapa cubos,no se a mi gusto las llantas cromadas le pegan a casi todos los colores y mas asi tochitas en 18"

bueno, lo importante es que te guste ati :D, eso esta claro.
y ahora vas a dejar el coche tal y como esta, o le aras algo "exterior"?

k vaaaaaaa despues de averle montado el kit y pasar solo 4 semanas que lo e tenido que quitar por incomodidad paso de montarle nada mas jajaja
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:29 pm

oye llevabas la suspenson bajada??
esk yo tengo el kit k tu tenias y no se k tal iria en los bacjes muy despacito no'
piton

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:33 pm

piton escribió:oye llevabas la suspenson bajada??
esk yo tengo el kit k tu tenias y no se k tal iria en los bacjes muy despacito no'

booof con la suspension bajada no podras ni circular...yo la tengo a 4.5cm menos,y no podia circular y menos con personas en el interior...
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:34 pm

ahi iba yo , es lo k keria saber mira yo la llevo de serie komo krees k ire?normalmente vamos 2 personas solo ;)
piton

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:43 pm

piton escribió:ahi iba yo , es lo k keria saber mira yo la llevo de serie komo krees k ire?normalmente vamos 2 personas solo ;)

La de serie esta claro que baja mucho mas comparacion a los muelles mios cobras una vez que tienes peso,frenes o cojas una culva, tendras casi el mismo problema que yo tio,te recomendaria que no la pusieras por experiencia,olvidate de rampas,pero no rampas gigantes si no las mas pequeña que se te ocurra asta para un lavadero de coches ect...y ya subterraneos jajaja,se pasa fatal compañero,mi recomendacion es que no lo pongas,ya me lo dijo un compañero de aqui del foro y yo pense que con este kit eso no pasaria porque esta homologado...pero es lo mismo tio.
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:46 pm

joer bueno y eso k yo solo lo pondre para concentraciones y eso jeje.no se pienso k yendo despacito y teniendo mucho cuidado no pasaria nada no se.por lo menos de altura lo puse y no lo vi muy mal jeje ;)
piton

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:48 pm

piton escribió:joer bueno y eso k yo solo lo pondre para concentraciones y eso jeje.no se pienso k yendo despacito y teniendo mucho cuidado no pasaria nada no se.por lo menos de altura lo puse y no lo vi muy mal jeje ;)

Ombre si lo puedes quitar y poner...k es un pasote de lujo,pero pa un diario te arrepentiras
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:50 pm

nono pa diario ni lo co jaja kn lo k me gusta a mi jeje, yo lo tengo para kita y pon jejee. ;)
por cierto tus llantas son de las pocas cromadas k hay k me gustan. ;)
piton

Notapor C4 Azul electrico » Mar Mar 23, 2010 15:56 pm

piton escribió:nono pa diario ni lo co jaja kn lo k me gusta a mi jeje, yo lo tengo para kita y pon jejee. ;)
por cierto tus llantas son de las pocas cromadas k hay k me gustan. ;)

jejeje gracias, yo las veo muy elegantes y poco tuning mas tipo chrysler dodge que otra cosa.
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Mar Mar 23, 2010 15:57 pm

yo lo veo tipo DUB
piton

Notapor monty » Mié Mar 24, 2010 12:22 pm

me gusta mas blanco pero esque son todos blancos con techo y espejos negros por eso no me terminan de convencer....
monty

Notapor C4 Azul electrico » Mié Mar 24, 2010 17:17 pm

monty escribió:me gusta mas blanco pero esque son todos blancos con techo y espejos negros por eso no me terminan de convencer....

ehh k yo no tengo el techo en negro solo los espejos,esk no veo util tener un coche blankito freskito y aora ponerle el techo que es donde mas da el sol en negro xD aunque esteticamente me gusta
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor antillano25 » Vie Mar 26, 2010 12:26 pm

Está precioso tio, los dos colores son bonitos pero me gusta más el blanco, buen cambio le has dado ;)
C4 coupé vts 16v 1.6 110cv plata metalizado, bixenon,volante en cuero, sensores, escape, llantas 18 y poco a poco más cosas...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32037
antillano25

Notapor osfago » Vie Mar 26, 2010 12:44 pm

Infinitamente mejor!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!