caco3173 escribió:gracias churri eh que nos vemos en octubre ok jejejejeeternalsound escribió:Muchas felicidades churriiii!!!! Espero ver fotos de esa boda tan especial
Muchísima suerte amigo
Esperemos que así sea tio!
Un abrazote!!!
Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:gracias churri eh que nos vemos en octubre ok jejejejeeternalsound escribió:Muchas felicidades churriiii!!!! Espero ver fotos de esa boda tan especial
Muchísima suerte amigo
caco3173 escribió:bueno hoy he ido a mirar trajes de novio y nada no hay como lo quiero mañana a algeciras a ver si lo hay jejejeje sera como los pantalones de pitbull lo cogeis?
ya no me puedo echar atras y al final en algeciras encontre el traje que si no os habeis dado cuenta sera blanco lo malo es que mi perro husky murio el sabado despues de 17 años criado desde muy pequeño a biberon se partio la medula espinal y lo pase fatal lo deje alli solo para ponerle la inyeccion para dormirlo y recordare toda mi vida esa mirada de hasta siempre .....muy duro tiosPakillo escribió:QUE VIVAN LOS NOVIOS jejejeje enga caco no te cases lokooooooooooooo jejeje
gracias churri pero tu sabes vas a la perrera y no lo ves y es raro y encima mi otro perro esta buscandolo cada 2x3eternalsound escribió:Lo siento churri... Ahora a recordalo como se merece, lo importante es que ahora se aproxima una fase muy feliz de tu vida, que te lo mereces
Un abrazo amigo!!!
gracias churri al final lo he comprado ese que habiaq aqui en el foro del chaval de madrid que lo compro en un desguace con un pequeño golpecito asi que esperando a que llegue pa tener mas cositas pa la kdd jejeje quitare el cuervo al fin lo pintare tio saludosSpa_Triana_c4 escribió:iyo tio lo siento bro, y lo del aleron ya era hora!!!! caxo perrooo!!!! nos vemos pronto cuidate
caco3173 escribió:gracias churri al final lo he comprado ese que habiaq aqui en el foro del chaval de madrid que lo compro en un desguace con un pequeño golpecito asi que esperando a que llegue pa tener mas cositas pa la kdd jejeje quitare el cuervo al fin lo pintare tio saludosSpa_Triana_c4 escribió:iyo tio lo siento bro, y lo del aleron ya era hora!!!! caxo perrooo!!!! nos vemos pronto cuidate
Spa_Triana_c4 escribió: comeme el miembroooo!!!!!! jajajajaja
hombre entre nosotros 2 hay algo mas que amistad jijiji (que cada uno piense lo que quiera) pero es como si spa fuera my brother in sevilla somos iguales solo que yo pesare bastante mas que el ( ahora yevo 1 mes a dieta) y que decir de eternal,jj ....son la po..a y tengo ganas de que sea ya 23 pa disfrutar ese dia con todos y lo de la aerografia la cambio por la laca se esta poniendo mate tu sabes una putadaPakillo escribió:Spa_Triana_c4 escribió: comeme el miembroooo!!!!!! jajajajaja
Pero weno.... yo no sabia esto entre ustedes dos....Spa que Caco es ya un tio "medio casao"... q rollito os traeis entre los dos jeje, y eso de una kdd??
caco3173 escribió:...............................
caco3173 escribió:jejejejbueno ya es finde i este finde bricosssss por un tuvo hasta el lunes sin salir de casa
ya me gustaria tio pero mi cuñao el que vive en dos hermanas viene hoy paca el lunes tengo que ir al juzgado y estos dias voy a pintar los faros y el capo y alguna que otra cosa mas ya vere lo bueno que queda poco pa la kdd .por cierto a que hora es tioSpa_Triana_c4 escribió:caco3173 escribió:jejejejbueno ya es finde i este finde bricosssss por un tuvo hasta el lunes sin salir de casa
iyo el luis viene el lunes o el martes pa sevilla, tirate paka cabron!!! Jejejej un abrazo bro y ya sabes q si q somos casi = jejejejejejejejejej
caco3173 escribió:bueno ya tengo mi aleron este finde lo pongo a ver que tal bueno y pintarlo en verdad el aleron venia nuevo por 60 euros jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados