Moderador: Moderadores
3dü escribió:Llantas ? si ? llantas ?

Bittor escribió:3dü escribió:Llantas ? si ? llantas ?
Jajajajaja, joer Edu... tocado y hundido tío... Anda que ha durado mucho la intriga....
Jodío mafioso con coche de mafioso...

3dü escribió:Bittor escribió:3dü escribió:Llantas ? si ? llantas ?
Jajajajaja, joer Edu... tocado y hundido tío... Anda que ha durado mucho la intriga....
Mi red de espías es infalible

Bittor escribió:3dü escribió:Bittor escribió:3dü escribió:Llantas ? si ? llantas ?
Mi red de espías es infalible
¬¬´
Bittor escribió:Si supiera que en Octumbre, tendría disponibilidad de ese dinero, te los compraría, pero me han salido otros negocios en forma de llantas, y estoy un poco hasta el cuello....

Pira escribió:Por cierto Bittor, en la última kdd Astur, el domingo pasado, un megane azul como el tuyo y con tus llantas, me acordé mogollón de ti jeje.
Saludos

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Al fin subira un hetero a tu coche???? Eso si que es un cambio....xD

Bittor escribió:LoGos escribió:Al fin subira un hetero a tu coche???? Eso si que es un cambio....xD
No tío, les cierra las puertas... Echa de menos otro parking de rivas con otro homogay fuenlabreño... xD

Jaimoxo escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:Al fin subira un hetero a tu coche???? Eso si que es un cambio....xD
No tío, les cierra las puertas... Echa de menos otro parking de rivas con otro homogay fuenlabreño... xD
Que bonito es el amoooor!!

Bittor escribió:Jaimoxo escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:Al fin subira un hetero a tu coche???? Eso si que es un cambio....xD
The Love is back!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Bittor escribió:Jaimoxo escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:Al fin subira un hetero a tu coche???? Eso si que es un cambio....xD
The Love is back!!
Nunca fue amor, sexo si acaso pero muy esporadico....xD

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado