Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:A la espera de verlo montado,yo al final,despues de pensarlo mucho tio no puse el capo negro,quiza en un futuro alomejor lo pinto aver que tal,pero la verdad que estoy muy contento de como lo he dejado.
piton escribió:homb estaría weno k tu no tuvieras ganas de verlo jajajaaaaa
ivan_c4 escribió:otro rt3 para el canto jejej
Alex_VTS escribió:dale cañaaaaaaaaa
kimi.bdn escribió:Ei!!!
La próxima vez que suba (cuando tenga el coche en condiciones), a ver si ya lo tienes montado y me enseñas como te ha quedado jejejejejeje
Cuidate y no pares con tu peque!!
morte c4 escribió:en cuanto e visto tu coche te hé reconocidom encanta como tienes el coche jeje
si... al final le pedí consejo a blade, pero al final me decanté en pedirle los faros, estoi aorrando para pedirselos..
aber si nos vemos en la proxima
ferrarienzogumball escribió:Alex_VTS escribió:dale cañaaaaaaaaa
ya lo veras tio, que tu y yo tenemos una quedada pendiente.
Saludos y ya hablaremos
Alex_VTS escribió:ferrarienzogumball escribió:Alex_VTS escribió:dale cañaaaaaaaaa
ya lo veras tio, que tu y yo tenemos una quedada pendiente.
Saludos y ya hablaremos
si tio, nos vemos un finde por aki o por alli, saludos
ivan_c4 escribió:1 pregunta prueba a encenderle cuando no tienes el contacto ni nada puesto sin llaves a ver si te sale 1 mensaje y en el ordenador abordo a ver si te deja entrar en parametros del vehiculo y ayuda al estacionamiento
ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
ferrarienzogumball escribió:ivan_c4 escribió:pero tu miralo compi porque a ver si ati te pasa lo que me pasa ami ok? y mira a ebcebderle sin llaves etc llevas activado la antena gps gsm?
el mío todavía no funciona del todo porque me falta el software. Tengo que ir a la citroen a comprarlo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados