Pakillo escribió::rodillo:![]()
![]()
rulo y alexca
![]()
Es que te comes las mojores fotos

Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Pakillo escribió:jejejeje preguntale al rulo lo q lio jejejeje pegando boces y mis PANTALONES jejeje

kerbero escribió:Pakillo escribió:jejejeje preguntale al rulo lo q lio jejejeje pegando boces y mis PANTALONES jejeje
A mí me pasa algo parecido, tengo cronismo... Uno me cuelga... y el otro lo mismo.

[/URL]

Pakillo escribió:jejejeje como lo sabes, aun asi la cage al cortal la rejilla jejejej

Alexac4 escribió:Pakillo escribió:jejejeje como lo sabes, aun asi la cage al cortal la rejilla jejejej
Cuando vi eso me entro ganas de darte una colleja bien dada![]()
despues del rato que nos tiramos cortandola en condiciones.

kerbero escribió:Alexac4 escribió:Pakillo escribió:jejejeje como lo sabes, aun asi la cage al cortal la rejilla jejejej
Cuando vi eso me entro ganas de darte una colleja bien dada![]()
despues del rato que nos tiramos cortandola en condiciones.
¿El que cortaste? ¿Lo que no se ve en la foto?![]()
![]()

Alexac4 escribió:RULO escribió:Si es que.... mañana hay bricos en mi coche, pakillo, ve cogiendo hora para la tarde...
Yo ya me se de que se trata tu brico garulillo

RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Si es que.... mañana hay bricos en mi coche, pakillo, ve cogiendo hora para la tarde...
Yo ya me se de que se trata tu brico garulillo
Bueno, algo distinto hay por ahi.....

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados