Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:a disfrutarlo colega...
Espero que ya no este ahi en el escritorio, y este ya puesto!!
Tuner777 escribió:la verdad que queda muy chulo montado, pero va a ser lo unico blanco que habra en el interior xDDD ya que si pongo tela blanca en las puertas o cualquier otra historia.. entre yo que salgo guarro del curro, el niño ke puede manchar cualquier cosa y la ceniza de los cigarros que siempre vuela algo.. kedaria todo hecho un mapa xD lo proximo sera para verano, los cristales tintados asi tb le ira bien al peque aparte de ser una buena excusa jejeje
yavitovts escribió:espero que tengas el util para cambiarlas, si no no podras meter el piston hacia dentro....va realmente duro!!
Tuner777 escribió:yavitovts escribió:espero que tengas el util para cambiarlas, si no no podras meter el piston hacia dentro....va realmente duro!!
naaa, palanca con un destornillador y arreando xD, es ke me hace un ruido cuando giro a izquierdas en las ruedas derechas a la que apoya peso en la derecha suena como un ruido constante como si fuera los rodamientos, nose, pero a la que me pongo recto ya no suena.. haber si cambiando las pastillas puede ser algo de eso, si no pues pondre un post del problema pk no tngo ni idea que es..
hoy me liare a poner lo grande.. es una chorradita pero me mola como kedara.
Lewis escribió:Buen detalle!
Lewis escribió:Buen detalle!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados