Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Veo que hicimos el mismo cambio de un Cordoba Stella a un Citroen C4 jeje
lucia861 escribió:LoGos escribió:Veo que hicimos el mismo cambio de un Cordoba Stella a un Citroen C4 jeje
jejeje po zí!! a mi me encanta el cordoba eh?? pero claro, comparado con el c4atrín...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:lucia861 escribió:LoGos escribió:Veo que hicimos el mismo cambio de un Cordoba Stella a un Citroen C4 jeje
jejeje po zí!! a mi me encanta el cordoba eh?? pero claro, comparado con el c4atrín...
A mi también me encantaba pero los 10 litros/ 100kms que se tragaba no me gustaban nada de nada....
Al mio lo jubilaron hace 3 meses le hicieron un facelift en el concesionario y lo convirtieron en un Exeo![]()
ivardi_ivan escribió:Señorita señorita a donde iba ud a las 5? ibas con mami no? es que te pase en la gasolinera de la bp pero no se si me vistes.
Iba con el c5 de mi padre gris.
Saluditos. Esa antenita es inconfundible jaja
lucia861 escribió:ivardi_ivan escribió:Señorita señorita a donde iba ud a las 5? ibas con mami no? es que te pase en la gasolinera de la bp pero no se si me vistes.
Jajajaja iba con una amigay nos íbamos de compras al plaza norte!! jejejej
. Con el c5 va a ser que no te iba a reconocer...
xavierete escribió:lucia861 escribió:ivardi_ivan escribió:Señorita señorita a donde iba ud a las 5? ibas con mami no? es que te pase en la gasolinera de la bp pero no se si me vistes.
Jajajaja iba con una amigay nos íbamos de compras al plaza norte!! jejejej
. Con el c5 va a ser que no te iba a reconocer...
Suerte que la amiga no debe leer el foro sino creo que se mosqueba un poco![]()
![]()
Lewis escribió:Jajajaja menudo monopolio de las mejores plazas del aparcamiento, me encanta la del medio como delimita ambas líneas a cada lado de la farola... xD
Y como dicen por ahí el tuyo el más bonito!
MaNeL escribió:UUUHHHHHHHHHHHHHHH,Yoshi fuera.viva Sonic y Alex Kid!!!,viva SEGA!!!
Veo que tienes muchas cosas en esa anilla de llavero...pero veo que no tienes el super llavero del foro que esta a un precio increible y que te otorgara una singularidad y un saber estar sin igual,muy mal Lucia,muy mal,ya te estas haciendo con uno!!!![]()
Un salduo
xavierete escribió:Ahora me acabas de matar Lucia. Un banquera como tu y que fallen las tranferencias. Ahora en tiendo la crisis que tienes España![]()
![]()
![]()
lucia861 escribió:xavierete escribió:Ahora me acabas de matar Lucia. Un banquera como tu y que fallen las tranferencias. Ahora en tiendo la crisis que tienes España![]()
![]()
![]()
![]()
es que es de otro banco...jajajaja además, ya sabes eso de en casa de herrero cuchillo de palo...
lucia861 escribió:MaNeL escribió:UUUHHHHHHHHHHHHHHH,Yoshi fuera.viva Sonic y Alex Kid!!!,viva SEGA!!!
Veo que tienes muchas cosas en esa anilla de llavero...pero veo que no tienes el super llavero del foro que esta a un precio increible y que te otorgara una singularidad y un saber estar sin igual,muy mal Lucia,muy mal,ya te estas haciendo con uno!!!![]()
Un salduo
Querídisimo Manelte informo que el llavero del foro lo voy a pedir en cuanto solucione un problemilla que he tenido para hacer transferencias con la cuenta, al igual que la pegatina
estás contento?? jeje lo tenía pensado hace tiempo, pero por fin me he decidido
MaNeL escribió:lucia861 escribió:MaNeL escribió:UUUHHHHHHHHHHHHHHH,Yoshi fuera.viva Sonic y Alex Kid!!!,viva SEGA!!!
Un salduo
Querídisimo Manelte informo que el llavero del foro lo voy a pedir en cuanto solucione un problemilla que he tenido para hacer transferencias con la cuenta, al igual que la pegatina
estás contento?? jeje lo tenía pensado hace tiempo, pero por fin me he decidido
Queridisima Lucia:
Por mas que miro y remiro el foro de compra de llaveros,no veo su pedido,me remito a usted para que realice YA el pedido,y ya de paso diga que lo compra por insistencia mia
Con afecto... un humilde forero a su disposicion
Un saludo
Didi escribió:que gozada cariño, eso si que es un atardecer y lo demas es tonteria!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados