Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:eternalsound escribió:Como cambia....
Y que lo digas hermanoy eso que al principio no queria ponerselo xD
CuLiPaRdO escribió:Me bonito como lo tienes, aunque para mi gusto le falta una bajada y otras llantas...
Saludos.
Cuando termine de restylizarle el morro el siguiente cambio exterior seran los muelles o unos pilotos de leds, y las llantas.. bueno si sale una oferta buena pues caeran si hay pasta pero de momento estas aunque las veo pequeñas me gustan mas que unas resolfen por ejemplo....
Un saludo compi!
eternalsound escribió:Hay..... Que ya has cogido carrerilla hermano!!!
Te acuerdas cuando no quería poner los leds en el maletero porque te daba miedo!!!
Sigue así máquina!!!!
juanma0089 escribió:para un pokitooooooooooo que no veas como as venio del veranitooo
CuLiPaRdO escribió:Tu coche es negro, y la rejilla también en negro, no? si es así, en caso de poner algo lo pondría en color blanco.
CuLiPaRdO escribió:Tu coche es negro, y la rejilla también en negro, no? si es así, en caso de poner algo lo pondría en color blanco.
jali escribió:+ 1
te va a quedar tremendo
ruffneck escribió:CuLiPaRdO escribió:Tu coche es negro, y la rejilla también en negro, no? si es así, en caso de poner algo lo pondría en color blanco.
Es negro, si y lo mas seguro es que lo ponga en blanco pero estaba sopesando la posibilidad de poner mas detalles en azul(los cromados de los antinieblas, quizas los chevrones y algo en las llantas)jali escribió:+ 1
te va a quedar tremendo
Gracias jali! pero decidme cual de estos 2 diseños os parece mejor?
Tovar_malaga escribió:ami esque el azul me flipa, pero depnde si tienes algo mas en azul dentro o las luces posicion o algo
sino lo pondria blanco pa que pegue mas, y en cuanto al diseño el de loc chevrones pequeños creo que queda mas fino que el otro mas grande
mu wapo el coche tio, haber si le pinto la bocanegra el mio pronto ....
CuLiPaRdO escribió:El primero, el otro me parece muy grande el logo de Citroen.
Por cierto, yo no tocaría nada de llantas, antinieblas ni nada, le pondría la rejilla y letras en blanco, pero también te digo que los pondría mas pequeños que el "diseño" que expones.
Un saludo ruffneck.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados