buenas, me presento que soy nueva!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 17:08 pm

mira, habra gente que lo crea y gente que no, pero sinceramente me da igual, ya he dicho que yo se lo que hay, y ese coche es el que tengo yo...
un beso
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Sep 28, 2010 17:11 pm

belen escribió:mira, habra gente que lo crea y gente que no, pero sinceramente me da igual, ya he dicho que yo se lo que hay, y ese coche es el que tengo yo...
un beso

En el foro hay muchas risas con el tema del buitreo y tal... porque en un foro de coches las chicas escasean. El caso es que subir una foto del coche que rula por internet, y subir una foto tuya en los primeros días... pues es bastante raro.
Se aclararían las cosas si pudieras subir una foto tuya con el coche, una que hagas tú y salgas tú con tu pequeño :p

A mí realmente me da igual, pero viendo como se están poniendo las cosas... te ayudaría bastante
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Sep 28, 2010 17:12 pm

belen escribió:mira, habra gente que lo crea y gente que no, pero sinceramente me da igual, ya he dicho que yo se lo que hay, y ese coche es el que tengo yo...
un beso

Un consejo para cuando te saques mas fotos, si sale tu coche sobre todo tapale la matricula ok??? no vaya a ser que pase como lo que han hecho, y que la foto de tu coche aparezca por ahi en ventas fraudulentas ;)
Un saludoooo y no te enfades mujeeeer :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor leonessa » Mar Sep 28, 2010 17:17 pm

Bienvenida
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 17:48 pm

yo no me enfado me da igual, simplemente digo lo que hay, y desde un principio dije que el coche estaba comprado de un anuncio de internet porque me lo dijeron mis padres, puse en su dia esa foto porque no tenia ninguna para poner, pero tranquilos que me hare en cuanto tenga un momento una foto mia con el coche y lo vais a ver...
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 17:49 pm

y por cierto leonessa gracias por la bienvenida ;)
un besito wapa!!
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Mar Sep 28, 2010 18:02 pm

Ponla pero no lo hagas como hizo Logos en su dia que se la hizo lavando el coche eeeeee :D

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Mar Sep 28, 2010 18:03 pm

Si quieres ver las caras de la gente...

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 67&start=0
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Mar Sep 28, 2010 18:32 pm

belen escribió:yo no me enfado me da igual, simplemente digo lo que hay, y desde un principio dije que el coche estaba comprado de un anuncio de internet porque me lo dijeron mis padres, puse en su dia esa foto porque no tenia ninguna para poner, pero tranquilos que me hare en cuanto tenga un momento una foto mia con el coche y lo vais a ver...

Que manera de espantar a la gente, pasar del acoso a la acusación ¬¬, en otro hilo se hablo de la foto que estaba en ebay y se aclaró todo, luego si habéis sacado otro link, os embaláis con las acusaciones, yo me lo tomo todo a coña y lo sabéis, pero hay ciertos limites... contrastad argumentos antes de lanzarse a señalar...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Sep 28, 2010 18:48 pm

Mira, odio tener que ponerme así pero sabía que algo de ésto iba a pasar tarde o temprano!!! Supongo que será un mal entendido, pero ésto parece un mero post de forococheros (con todos mis respetos que yo también estoy resgistrado). Pido por favor, respeto hacia Belén. No pienso pasar ni una más, lo siento.
Un saludo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor loiss » Mar Sep 28, 2010 19:00 pm

osfago escribió:Mira, odio tener que ponerme así pero sabía que algo de ésto iba a pasar tarde o temprano!!! Supongo que será un mal entendido, pero ésto parece un mero post de forococheros (con todos mis respetos que yo también estoy resgistrado). Pido por favor, respeto hacia Belén. No pienso pasar ni una más, lo siento.
Un saludo.

Creo que no estaria de mas hacer una limpieza de las tonterias que se han dicho...
Aunque nadie la ha faltado al respeto pero joe, no es el primer coche que aparece por internet de alguno de nosotros y que luego resulta que venden los faros o cualquier cosa...
Ha sido un mal entendido, pero para alguien que acaba de llegar es desagradable... joe y es normal...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gomezpla » Mar Sep 28, 2010 20:48 pm

ok volvamos entonces a lo de antes bienvenida compañera :lol: ¿de que parte de madrid eres?

a pues paso porai todos los dias (xq vivo en una punta y curro en otra) asi que de fijo q paso porai xd
Firma is coming
gomezpla

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 28, 2010 21:42 pm

La gente tiene muchisimo tiempo para buscar por ahi cosas con las que meterse,yo no creo que belen nos la este jugando con este tema,al fin y al cabo ella no nos esta vendiendo nada solo se ha presentado.... ademas se ve que ese coche no es para despiece,esta muy bien!!!

Yo creo que el hilo deberia ir por el cauce que estaba,que aunque era de presentacion y habia desvariado un poco con el tipico buitreo con el que todos nos reiamos,preferia eso que empezar a crear mal rollo.

Belen,lo que dicen por ahi no tienes por que hacerlo,te puedes sacar fotos con el coche y colgar una por si quieres limpiar "tu imagen en el foro".... pero no tienes por que hacerlo,puesto que tu no creo que hayas hecho nada malo.Es mi opinion personal...

Saludos y bienvenida de nuevo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 22:14 pm

:cry: gracias :(
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Sep 28, 2010 22:37 pm

Por algo (y por otros motivos que otros compañeros y yo sabemos) yo no tengo hilo de presentación... de mi coche apenas hay imagenes en el foro... y de mi mucho menos (y si las hay son puntuales y en el sitio donde adecuado en cada momento).

Un poquito de moderación y sentido común por parte de todos, y todo queda encauzado...

Como recompensa, para que no se sienta mal la chiquilla y tenga la acogida oportuna propongo liar una pollera para tomar unas cañas y unas racioncillas todo Dios!!!

:cerveza:

:susurro: Belén, tranquila que las polleras son quedadas que hacemos de vez en cuando la gente de Madrid donde lo último de lo que nos acordamos es del coche, lo importante es tomar unas cañas, vernos y pasar un rato de risas. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mar Sep 28, 2010 22:45 pm

albertomv01 escribió:Por algo (y por otros motivos que otros compañeros y yo sabemos) yo no tengo hilo de presentación... de mi coche apenas hay imagenes en el foro... y de mi mucho menos (y si las hay son puntuales y en el sitio donde adecuado en cada momento).
Un poquito de moderación y sentido común por parte de todos, y todo queda encauzado...
Como recompensa, para que no se sienta mal la chiquilla y tenga la acogida oportuna propongo liar una pollera para tomar unas cañas y unas racioncillas todo Dios!!!
:cerveza:
:susurro: Belén, tranquila que las polleras son quedadas que hacemos de vez en cuando la gente de Madrid donde lo último de lo que nos acordamos es del coche, lo importante es tomar unas cañas, vernos y pasar un rato de risas. ;)

Tal cual. Yo la animé a que se pasara por la express que hicimos con edu y vkano, para así ir conociendo algo mas de gentecilla de madrid. En cuanto se pueda, se organiza otra, que así aprobecho para repartir bombillitas de led jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Sep 28, 2010 22:49 pm

Luisiss escribió:[...] aprobecho [...]
Te lo ha pegado Michy!!!!! :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 23:01 pm

nose si tendre ganas, de verdad, yo soy todo alegria y simpatia, y estaba muy contenta aqui en el foro, y aunque hubiese cachondeo con mi foto y todo eso, bueno pues yo en ningun momento me lo tomaba a mal ni nada, al contrario tambien me reia, pero es que al entrar hoy y encontrarme con eso, la verdad es que me a deprimido un poquito porque creo que en su dia lo aclare , pero bueno supongo que ya se me pasara, gracias de todas formas ;)
un saludo
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Sep 28, 2010 23:08 pm

No te enfades Belén :( que como en cada foro hay alguien que busca líos.
Apuntate ha esa pollera que te lo pasaras bien, que son buena gente ;)
saludos y no te enfades con todo el foro por una tontería ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor LoGos » Mar Sep 28, 2010 23:12 pm

belen escribió:nose si tendre ganas, de verdad, yo soy todo alegria y simpatia, y estaba muy contenta aqui en el foro, y aunque hubiese cachondeo con mi foto y todo eso, bueno pues yo en ningun momento me lo tomaba a mal ni nada, al contrario tambien me reia, pero es que al entrar hoy y encontrarme con eso, la verdad es que me a deprimido un poquito porque creo que en su dia lo aclare , pero bueno supongo que ya se me pasara, gracias de todas formas ;)
un saludo

Muchacha seamos sinceros tampoco creo que nadie se haya propasado en exceso, no ha dejado de ser una broma tras otra y nada más.
Ninguno de los presentes lo ha hecho con un afán de mofa ni nada por el estilo si miras los hilos de los que hemos escrito en el tuyo veras que en todos hay las mias coñas incluso peores y nadie se deprime ni nada por el estilo.....

Vamos que esto es el pan de cada día y demuestra que somos mas amigos que compañeros de un foro de motor...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loiss » Mar Sep 28, 2010 23:17 pm

Pooooooollera al cantooooooooo!!!!!!!!!! pero a mi no me lleveis a un sitio escondio como la otra vez eeeeee jeje...
Enga belen lecheeeee, sigue dandole alegria a estooo, que las demas chicas son unas ranciaaaaas :silbido:

:susurro: ya me pongo el casco y el antibalas porque la ondonada de improperios de las feminas va a ser pequeño... jajaja
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 23:19 pm

a mi no me han molestado las bromas vuelvo a repetir que me las tomaba en coña y me reia yo tambien, lo que pasa es que se me ponga como mentirosa y demas por el tema del coche y sin saber, porque creo que desde un principio repito, aclare cuando Ele_C4 dijo que encontro un anuncio con la mismo foto en tarragona, y dije claramente que si, que vivo en madrid pero que soy de tarragona y alli estan mis padres, por eso el coche es de alli porque tambien dije desde el principio que me regalaron el coche mis padres por mi cumpleaños y que era de segundamano, y que ahora me vengan diciendo que esta chica es :pinocho: pues no me a gustado, porque mi coche lo tengo yo y no esta puesto por despiece ni mucho menos, porque esta perfecto...eso es lo que me a molestado, las bromas siempre me las tomo en plan de coña y bien... ;)
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Sep 28, 2010 23:19 pm

loiss escribió:Enga belen lecheeeee, sigue dandole alegria a estooo, que las demas chicas son unas ranciaaaaas :silbido:
En la intimidad no me dices eso, locaaaa!!!! :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Sep 28, 2010 23:28 pm

loiss escribió:..
Enga belen lecheeeee, sigue dandole alegria a estooo, que las demas chicas son unas ranciaaaaas :silbido:

Lamentaras haber dicho eso.....

Invoco a la hija del racing!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lorac caladon » Mar Sep 28, 2010 23:28 pm

Venga Belen animate que las polleras son divertidisimas, te lo digo por experiencia.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!