Moderador: Moderadores
belen escribió:mira, habra gente que lo crea y gente que no, pero sinceramente me da igual, ya he dicho que yo se lo que hay, y ese coche es el que tengo yo...
un beso
belen escribió:mira, habra gente que lo crea y gente que no, pero sinceramente me da igual, ya he dicho que yo se lo que hay, y ese coche es el que tengo yo...
un beso
belen escribió:yo no me enfado me da igual, simplemente digo lo que hay, y desde un principio dije que el coche estaba comprado de un anuncio de internet porque me lo dijeron mis padres, puse en su dia esa foto porque no tenia ninguna para poner, pero tranquilos que me hare en cuanto tenga un momento una foto mia con el coche y lo vais a ver...
osfago escribió:Mira, odio tener que ponerme así pero sabía que algo de ésto iba a pasar tarde o temprano!!! Supongo que será un mal entendido, pero ésto parece un mero post de forococheros (con todos mis respetos que yo también estoy resgistrado). Pido por favor, respeto hacia Belén. No pienso pasar ni una más, lo siento.
Un saludo.
albertomv01 escribió:Por algo (y por otros motivos que otros compañeros y yo sabemos) yo no tengo hilo de presentación... de mi coche apenas hay imagenes en el foro... y de mi mucho menos (y si las hay son puntuales y en el sitio donde adecuado en cada momento).
Un poquito de moderación y sentido común por parte de todos, y todo queda encauzado...
Como recompensa, para que no se sienta mal la chiquilla y tenga la acogida oportuna propongo liar una pollera para tomar unas cañas y unas racioncillas todo Dios!!!![]()
Belén, tranquila que las polleras son quedadas que hacemos de vez en cuando la gente de Madrid donde lo último de lo que nos acordamos es del coche, lo importante es tomar unas cañas, vernos y pasar un rato de risas.
Te lo ha pegado Michy!!!!!Luisiss escribió:[...] aprobecho [...]
belen escribió:nose si tendre ganas, de verdad, yo soy todo alegria y simpatia, y estaba muy contenta aqui en el foro, y aunque hubiese cachondeo con mi foto y todo eso, bueno pues yo en ningun momento me lo tomaba a mal ni nada, al contrario tambien me reia, pero es que al entrar hoy y encontrarme con eso, la verdad es que me a deprimido un poquito porque creo que en su dia lo aclare , pero bueno supongo que ya se me pasara, gracias de todas formas
un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
En la intimidad no me dices eso, locaaaa!!!!loiss escribió:Enga belen lecheeeee, sigue dandole alegria a estooo, que las demas chicas son unas ranciaaaaas
loiss escribió:..
Enga belen lecheeeee, sigue dandole alegria a estooo, que las demas chicas son unas ranciaaaaas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados