elcuñaodeFINGU escribió:nachoronaldo9 escribió:los lexus no te van??? yo le pondria los lexus cromados para que destacara.
Que va! le quedan mejor los ahumados
Opino lo mismo

Moderador: Moderadores
elcuñaodeFINGU escribió:nachoronaldo9 escribió:los lexus no te van??? yo le pondria los lexus cromados para que destacara.
Que va! le quedan mejor los ahumados
Somi escribió:thunderlex escribió:Pues yo le pintaria las pinzas de rojo, seguro que le quedan bien, a juego con la S de las letras VTS![]()
UN FUERTE ABRAZO artista
Es algo que tengo en mente, pero mucho curro pa mi solo, quería pedir ayuda a Gil, pero al pobre lo dejasteis saturado en la catalanuza, es una buena idea, seguramente sea lo próximo que le haré
Un fuerte abrazo monstuo!!!
P.D: Ves preparando la Nacional del año que viene eh!!
elcuñaodeFINGU escribió:algunas fotos nolas veo. Pero esas llantas y esa cola MUY GUAPAS
así como el interiro azul UAU
thunderlex escribió:
Pero tio, si al final acabe pintandolas yo!! fijate si seria facil, con lo inutil que yo soy!!![]()
Si, sobre la quedada todo es ponerse manos a la obra y hacer algo por aqui, pero que haremos ? 1 nacional al año?
Ivan escribió:oye somi, se te nota el kit de admision directa? o es solo ruido, lo has llebado aun banco de potencia?? y otra cosa la tira cromada del porton donde la has pillado?
tooexclusive escribió:Casi me gusta mas ese que el "original".
Lo raro es que sea de un civic,que civic has visto tu jaja.
Queda muy guapo,como todo el somicar,eres un monstruo
P.D:Te faltan unos leds en los tiradores de las puertas(mala memoria la mia![]()
![]()
)
peloconcelo escribió:que marca es la admision, donde la puedo conseguir?
Alex_VTS escribió:somi, me puedes enviar un privi con lo q te a costao el reposapies por favor??? gracias de antemano
Galvez escribió:Impresionante coche, impresionante persona....
tio, leds en camino y mañana me lio con tus fotillo ok?? espero verte el mes que viene en tarraco!!![]()
pd: Un placer conocerte!!!
Galvez escribió:ya lo he presentado por aki nen..
me parece k no te voy a poner a menos de 200 metros de mi novia, k ya son muchos piropos..jajaja!!
eso espero yo tb tio, de momento esta semanita invertire mas dinerito y mas tiempo, a ver k se me ocurre y os lo presentare..poco a poco..
Somi escribió:Galvez escribió:ya lo he presentado por aki nen..
me parece k no te voy a poner a menos de 200 metros de mi novia, k ya son muchos piropos..jajaja!!
eso espero yo tb tio, de momento esta semanita invertire mas dinerito y mas tiempo, a ver k se me ocurre y os lo presentare..poco a poco..
Piropos que os merecéis los dos, pero no te preocupes, que ella esta mu enamorada de ti (se le nota) y yo lo estoy de mi niña (es la única que me soporta) tanto a mi, como a mi afición por los coches
Esperaremos ansiosos esas modificaciones eh!!!!
Barmo escribió:Precioso, tio... la verdad es que las llantitas, parece mentira lo q le hacen... se queda precioso!! Enhorabuena x el cochecito q te estas dejando, tete, xq realmente está muy muy bonito. Un saludo xikeeeet!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados