Moderador: Moderadores
franbueu escribió:wenas, pos no andel tranquilo q yo creo q los hay mas burros, como los de citroen de pontevedra o en mas concreto de bueu, donde me pile yo el coxe, es lo q hay, "non espabilan mais", jeje
salu2
franbueu escribió:Que estupidos por dios, yo veo eso y me escuxan, xDD, yo cndo dejo el coxe en el taller no me quiero imaginar lo q le hacen, pero bueno, en fin, yo estoy en la misma, pq todos los concesionarios citroen del alrededor son unos chapuzas, el unico decente es en vigo pero me pilla un poco lejos para ir asta ahi, es lo q hay, jaja
salu2
Andel escribió:couso124 escribió:Bueno señores.. ya puedo decir,,q tengo coxe nuevo, un flamante C4 vtr+ como el q tenia, pero esta vez en rojo sport,,, q me dijeron q asta mediados de enero no me entregaran,, asiq a esperar,, y primero de nada, desmontar, todo loq tengo en el sinistrado,, para luego apsrselo a este,, buff , muchas horas de trabajo,, pero bueno,,, mejor coxe neuvo, q uno reparado, tal y como quedo,,
Mucho mas bonito en ese rojo sport, yo el nuevo lo voy a pillar tambien en rojo![]()
Que te entregaron en la citroen uno nuevo o lo compraste o como fue?
Pillaste el de 138 como tenias?
Una pena no poder verlo el sabado que viene, que iras en el maquinillo?
franbueu escribió:Enhorabuena couso, asi q vas a estrenar c4atrin nuevo, q suerte, decirte q yo ya tngo el mio, pero con un problemilla, los de la citroen son tan gilipollas q la luna delantera tenia una peuqueña grieta y en vez de cambiarselo, no no se lo cambiaron y yo con las gomas del parabrisas no lo vi, pq era pegado abajo al capó, caul fue mi sorpresa al encender el clima??, q con el cambio de temperatura crackkkkkkk, me racho el cristal, flipa
salu2
MyLyN escribió:Juas que inteligentes.. xD
Bueno Couso, a ver si no nos confunden por Monforte , ya lo estoy viendo, gente que no conozco pitando y saludándome y yo diciendo que no soy Couso!!!!!![]()
Bueno tio, me encanta que al final sea para enero y no para febrero como me contabas, pero aun asi es mucho tiempo
couso124 escribió:...
bueno , pos entrege el sinistrado, y me compre otro asi de sencillo, el mismo equipamiento, y el mimso motor, vtr+ 138 hdi,,, to = solo difernete motor,
jílar escribió:pero ... una cosa que no entiendo, dices que pillaste el mismo pero con otro motor, aunque también indicas que el nuevo es un HDi138 y mi pregunta ¿es que no era el que tenías?
A ver si te aclaras
jílar escribió:Ah... vale, todo aclarado, ya me parecía.
Aun así estamos juntando para pagarte un curso de mecanografía ¿oíste couso?...como sigas empeorando voy a dejar de leerte
![]()
Que no se diga tío, un poco de esfuerzo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados