( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:38 am

wenas, pos no andel tranquilo q yo creo q los hay mas burros, como los de citroen de pontevedra o en mas concreto de bueu, donde me pile yo el coxe, es lo q hay, "non espabilan mais", jeje

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:42 am

franbueu escribió:wenas, pos no andel tranquilo q yo creo q los hay mas burros, como los de citroen de pontevedra o en mas concreto de bueu, donde me pile yo el coxe, es lo q hay, "non espabilan mais", jeje

salu2

Como se nota que no le viste las pintas a uno de los mecanicos de ferrol... :?

Yo desde que termine la garantia no volvi a pisar el concesionario, miedo me daba cada vez que lo veia pillar el coche y ademas no tenian cuidado ninguno, el acceso es jodido del todo como tengas el coche bajado olvidate de entrar, como tengas spoiler lo rascas seguro, como lo tnegas de serie y entren o salgan medio rapido adios matricula, una de cada 2 veces que fui con el coche de serie no encontre derecha la matricula, lo peor es que no se molesatron en ponerla derecha.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:46 am

Que estupidos por dios, yo veo eso y me escuxan, xDD, yo cndo dejo el coxe en el taller no me quiero imaginar lo q le hacen, pero bueno, en fin, yo estoy en la misma, pq todos los concesionarios citroen del alrededor son unos chapuzas, el unico decente es en vigo pero me pilla un poco lejos para ir asta ahi, es lo q hay, jaja

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Nov 23, 2007 0:52 am

franbueu escribió:Que estupidos por dios, yo veo eso y me escuxan, xDD, yo cndo dejo el coxe en el taller no me quiero imaginar lo q le hacen, pero bueno, en fin, yo estoy en la misma, pq todos los concesionarios citroen del alrededor son unos chapuzas, el unico decente es en vigo pero me pilla un poco lejos para ir asta ahi, es lo q hay, jaja

salu2

Aqui pasa lo mismo, para que luego me pregunten porque no me pillo un C4 :meparto: no podria soportar otros 2 años mas a esos chapuzas :meparto:
aun tengo un manchon blanco en un plastico de la defensa despues de 2 años que aun no se que es de una vez que se lo lleve a una revision...
Andel

Notapor franbueu » Vie Nov 23, 2007 0:58 am

una cosa parecida le paso a ceinox, al poco tiempo de comprar el coxe nuevo a las defensas le caias la pintura a cachos y se le pueso amarilla, lo llevo al conce a pontevedra, se lo pintaron y a los 15 dias, otra vez mas de lo mismo, malditos chapuzas!!

por favor q cambien de una vez, xDD

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:00 am

Andel escribió:
couso124 escribió:Bueno señores.. ya puedo decir,,q tengo coxe nuevo, un flamante C4 vtr+ como el q tenia, pero esta vez en rojo sport,,, q me dijeron q asta mediados de enero no me entregaran,, asiq a esperar,, y primero de nada, desmontar, todo loq tengo en el sinistrado,, para luego apsrselo a este,, buff , muchas horas de trabajo,, pero bueno,,, mejor coxe neuvo, q uno reparado, tal y como quedo,,

Mucho mas bonito en ese rojo sport, yo el nuevo lo voy a pillar tambien en rojo ;)

Que te entregaron en la citroen uno nuevo o lo compraste o como fue?

Pillaste el de 138 como tenias?

Una pena no poder verlo el sabado que viene, que iras en el maquinillo?

bueno , pos entrege el sinistrado, y me compre otro asi de sencillo, el mismo equipamiento, y el mimso motor, vtr+ 138 hdi,,, to = solo difernete motor,
couso124

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:05 am

franbueu escribió:Enhorabuena couso, asi q vas a estrenar c4atrin nuevo, q suerte, decirte q yo ya tngo el mio, pero con un problemilla, los de la citroen son tan gilipollas q la luna delantera tenia una peuqueña grieta y en vez de cambiarselo, no no se lo cambiaron y yo con las gomas del parabrisas no lo vi, pq era pegado abajo al capó, caul fue mi sorpresa al encender el clima??, q con el cambio de temperatura crackkkkkkk, me racho el cristal, flipa

salu2

ostras pos q mala suerte,,, pos yo pienso,,q si los de la citroen dicen q es culpa de ellos,, te lo meten en el aprte de acindte sin problema,,,, vosotros quejandos , de lso mecanicos de citroen,, y yo q estoi encantado con ellos,, son unso tios de puta madre,, decir q son clientes d emi padre,, ya ya con este es en 4º coxe q les compramos,,, y tb , yo en su dia hice las practicas del FP. alli,,asq no ahi problema, me llevo fenomebal con todo ellos,, tanto lso jefes como lso enpleados,, para mi , son chapo,,, pero como dicen por ahi,,a hi de todo en la viña del señor,,
couso124

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:07 am

MyLyN escribió:Juas que inteligentes.. xD
Bueno Couso, a ver si no nos confunden por Monforte , ya lo estoy viendo, gente que no conozco pitando y saludándome y yo diciendo que no soy Couso!!!!! :lol:

Bueno tio, me encanta que al final sea para enero y no para febrero como me contabas, pero aun asi es mucho tiempo :cry:

despois , xa veras,, confundirannos,, e os dous coxes medios parecidos,,, teremos q facer algo para diferencialos, jejejejjee
couso124

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 2:13 am

Xa entendiches o que quixen dicir jeje, pero home, algo faremos para distingui-los, ¿non si? ;) jejeje
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Nov 23, 2007 2:20 am

enorabuena Couso!!!! haber si prontito te vemos con la nueva machine....
Ayer en Ourense ví un loen con el kit Sport mío y la rejilla en rojo,bajado con eibach y llantas Oz multirradio grises en 17" taba chulo..pero me gusta más mi Kopito(que voy decir jejeje)
SALUDOS fiera...
Cuelga una fotillo del Ex- Couso-car
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 2:32 am

bueno pos apeticion d eporteiro, y de alguno mas, pondre unas fotillos , del ex couso, car como le llamo porterio,, el dia del acidente,, para q veais , como quedo,, y xq me decidi a comprar otro,,

en el lugar del golpe

Imagen

en el tayer..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir q no doi puesto mejor las fotos,, ya las puse, de todas las fgormas posibles,, y no las doi puesto a mayor tamañ,, si algun moderador me las pone mas grande q me diga comoa go,,q lla hace q no suvo fotos,, y no consigo ponerlas a mayor tamaño
couso124

Notapor asturc4 » Vie Nov 23, 2007 3:00 am

Enhorabuena Couso por tu nueva adquisición.
Un saludo
asturc4

Notapor Carmelo » Vie Nov 23, 2007 4:13 am

lo mismo digo ke el kompañero enhorabuena por tu nueva makina!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor jílar » Vie Nov 23, 2007 4:21 am

couso, has puesto los enlaces a los "thumbs" y algo has debido de quitar en tales enlaces que ahora no se "activan", quiero decir que si estuviese bien enlazado al pinchar en cada foto se abriría en el navegador la foto que tu has subido, con ese tamaño que indican los "thumbs", que ya es bastante grande :D, por lo que mejor que quede así, sino descuadraría todo el tema.
Me alegro por tu coche nuevo, pero ... una cosa que no entiendo, dices que pillaste el mismo pero con otro motor, aunque también indicas que el nuevo es un HDi138 y mi pregunta ¿es que no era el que tenías? :shock:
A ver si te aclaras ;)
couso124 escribió:...

bueno , pos entrege el sinistrado, y me compre otro asi de sencillo, el mismo equipamiento, y el mimso motor, vtr+ 138 hdi,,, to = solo difernete motor,
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 23, 2007 8:37 am

jílar escribió:pero ... una cosa que no entiendo, dices que pillaste el mismo pero con otro motor, aunque también indicas que el nuevo es un HDi138 y mi pregunta ¿es que no era el que tenías? :shock:
A ver si te aclaras ;)

Esta claro Jívan, se ha equivocado, quería decir el mismo coche pero diferente color ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor peisano » Vie Nov 23, 2007 8:46 am

Weno killo me alegro q ya tengas nueva maquinita y q sigas en la familia ;)
Ya te veo de nuevo otra vez aciendole bricos, si hay q volver x mas tubos se vuelve ehh, :lol:
Enga cuidate y haber si nos vemos en la kedada navideña.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 11:45 am

pos aver si modifico, las fotos, para q se vena un poco mas grandes luego,,,

Jilas,,, si es verdad puse difernete motor, pero meti, la gamba, queria decirl , difernte color,, eso queria decir,,

Perisano,, pos sia bra q hacerle bricos, asta ponerlo tal y como tenia el otro,, los tubos, en principio no los necesito, xq el escape se lo quito a uno para ponerselo al otro,,, y muchas mas cosas, q tenia modificadas en el otro,, pilotos traseros, interiores pintados,, neores, pedales, aleron. audio, etc etc etc,
couso124

Notapor Julacho » Vie Nov 23, 2007 18:27 pm

Oleeee, mi mas rotunda enhorabuena!
Asi que es breves de reestreno, mola. Lo malo son las horas que te queda de nuevo pa ponerlo como su predecesor.
Aprovechas las llantas?
Bueno si un dia tas por aki y necesitas un par de manos no dudes en llamar ;)

Ala, a joderse y esperar por el nuevo peke :P , mientras tranto puedes "rodarle" el C2 a tu hermana, jajajaja.

Un saludote monstruo.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jadancito » Vie Nov 23, 2007 18:30 pm

por cuanto te ha salido el nuvo Couso?? cambiando tu coche no??
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Nov 23, 2007 21:18 pm

Ah... vale, todo aclarado, ya me parecía.
Aun así estamos juntando para pagarte un curso de mecanografía ¿oíste couso? ;)...como sigas empeorando voy a dejar de leerte :twisted: :tap:
Que no se diga tío, un poco de esfuerzo :ok:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Vie Nov 23, 2007 21:52 pm

jílar escribió:Ah... vale, todo aclarado, ya me parecía.
Aun así estamos juntando para pagarte un curso de mecanografía ¿oíste couso? ;)...como sigas empeorando voy a dejar de leerte :twisted: :tap:
Que no se diga tío, un poco de esfuerzo :ok:

Si eso le paso 2 programitas que le puse ayer a una amiga en su portátil... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Nov 23, 2007 22:08 pm

suerte con el nuevo
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 23:14 pm

davidbivab escribió:suerte con el nuevo

asias tiuuu,
couso124

Notapor couso124 » Vie Nov 23, 2007 23:19 pm

bueno pos me esforzare un poco luego, uno para escribir en castellano,, y otro para no meter demasiadas letras por medio, ejjje

julacho,, me quedo, com mogollon de cosa, llantas ( q las pintare de blanco) aleron ( q lo pintare de rojo) pilotos traseros tintados,, interiores en blanco, pedales, y todo ela udio,, q lla se lo saque me llevo desmontar el audio, 3 horas, oi por la mañ, asiq imaginate lo q me puede levar volver a ponerselo todo en su sitio,,, escape (cola central) moldura trasera. yt alguna cosilla mas por ahi abra,, enfin q me va llevar muchas horas dejarlo como tenia el otro..
couso124

Notapor jílar » Sab Nov 24, 2007 0:14 am

Acuérdate de aprovechar la pegata en forma de señal, indicando una tapita que tiene (tapa el enganche para remolcar o algo así) :D
En la del paintball habia otro C4 con tal pegata pero no sé de quién es ;)

Y pégale también la del foro :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!