Moderador: Moderadores
Martrix escribió:yavitovts escribió:eternalsound escribió:Muy guapo!!! Yo tengo en casa un difusor esperando tener pasta para empezarlo
La inversion gorda ya la tienes que es el difusor....el resto , un bote de masilla (rocadul de toda la vida), un par de hojas de lija, y un spray de pintura negro mate un poco buenecillo , en total unos 20 euros.
A ver los acabados..
ramos escribió:aras un tutorial no?esta muy guapo aver que tal queda y si destaca lo bastante
Buff0n escribió:hombreeee....oye dejas el coche mucho por la calle? xd
muy wapo tio, si te dejo el mio me lo haces? xD
yavitovts escribió:Buff0n escribió:hombreeee....oye dejas el coche mucho por la calle? xd
Ni se te ocurra robarmelo....
yavitovts escribió:Buff0n escribió:hombreeee....oye dejas el coche mucho por la calle? xd
Ni se te ocurra robarmelo....
La separacin de las alas , es sencilla, mides el total y divides .aunque si te hace mucha falta, cuando lo tenga montado, lo mido y te lo anoto...ivan_c4 escribió:yo ahora cuando coja vacaciones voy a intentar hacerme algo asi
lo unico que si me cacas de dudas en 3 cosillas me lo pones mas facil
1º hay que hacer agujeros como hacian otros foreros cuando daban la espuma de poliuretano? No hemos usado espuma de poliuretano, los pinchillos son 4 escuadras de toda la vida, que para pegarlas puedes usar tornillos, silicona o cualquiero cosa que la deje ahi pegada...
2º tu cuñado a echo unas pantillas o algo? me refiero a unas aletas y luego lo a ido rellenandolo con rocadul?nop, leete el punto 1.
3ºa ver si me duedes decir la medida de de las alas
me refiero a la separacion entre ellas y lo que salen
gracias
loiss escribió::shock:![]()
¿Y eso te lo di yo? ya te estoy mandando uno pa que me lo hagas igual jeje
ycsson escribió:Ya quedaremos un día cuando lo tengas montado ehh… eso hay que verlo en persona.. ;-) Muy guapo tío…
PD. La próxima vez nos tomamos un vaso de leche con cola cao, jejeje…
Lewis escribió:loiss escribió::shock:![]()
¿Y eso te lo di yo? ya te estoy mandando uno pa que me lo hagas igual jeje
Por lo menos dinos la receta que eso si que lo quiero hacer!
Y tu loiss apunta a la lista un difusor trasero también!
SeveC4 escribió:muy guapo yavito, buen currele que os habeis pegado. a ver si nos enseñas el resultado final ya colocado
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado