Lewis escribió:Queda curioso a la par de práctico!
Un saludo porte!
si tio jejejejeje sobre todo adiós chinazos en el capó.. jejeje
SALUDOS
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:
Me gusta tio, me gusta mucho. Eso para los viajes es lo mejor que hay
Enhorabuena mariquita, anda que no se a hecho de esperar el jodio
Martrix escribió:Pues la verdad y no es para decepcionarte... Pero nome gusta como queda...
A lo mejor en persona cambia pero asi en foto...![]()
Pero para gustos los colores..
Yo de ti lo dejaba como lo tienes!
Porteiro escribió:Martrix escribió:Pues la verdad y no es para decepcionarte... Pero nome gusta como queda...
A lo mejor en persona cambia pero asi en foto...![]()
Pero para gustos los colores..
Yo de ti lo dejaba como lo tienes!
compi... que no penseis que ando con él!!! jajaja que no es para dejarlo fijo!!! es solo para llevarlo en los viajes y realmente busco algo practico para cuidar si cabe más el coche no algo estético jejeje. pero la opinión se acepta eh!!! jejeje
SALUDOS fiera
yavitovts escribió:Sin duda alguna Porteiro eres el mas innovador del foro, aunque en este caso, te has decantado por un accesorio , a mi parecer (y no te lo tomes a mal), porque no es la intencion, un poco inutil, o si lo prefieres carente de ultilidad (joder que fino me ha quedado...)
1. Si la finalidad primera es la de proteger el capó de los chinazos , y los mosquitos estrellados en los viajes, me viene a la mente la pregunta de :porque no se protege tambien el paragolpes??Porque tambien reciben chinazos y mosquitos casi mas que en el capó....
2. Teniendo la delantera del coche como la tienes, considero un atentado casi, taparla con el bra.
Sin duda estas llevando al C4 al mas alto nivel, y siendo pionero en muchisimos detalles...
Primero en llantas 20"
Primero en asientos RC
Primero en el BRA
Me quito el sombrero ante ti...(aunquelo del bra no lo comparta)
Qmando escribió:Ya no tienes q frotar, para quitar los mosquitos
Porteiro escribió:Qmando escribió:Ya no tienes q frotar, para quitar los mosquitos
no tio jejejeje haber cuando os dignais a hacerme vosotros una visita que el camino es el mismo gorrón!!! XDDDD jajaja![]()
Un abrazo
Qmando escribió:Porteiro escribió:Qmando escribió:Ya no tienes q frotar, para quitar los mosquitos
no tio jejejeje haber cuando os dignais a hacerme vosotros una visita que el camino es el mismo gorrón!!! XDDDD jajaja![]()
Un abrazo
Pues tienes razon tio, ademas con las ganas q tengo de conocer la Ribera Sacra, esperemos a q haga mejor tiempo.
Oskar_22 escribió:tio no ago otra cosa que ver las fotos de tu coche todos los dias tio y cada evz me gusta mas.....me encanta...tengo uno igual q el tuyo y me conformaria que seria la 172 de wuapo q el tuyo....que preciosidad de coche ......
kray12 escribió:Muy muy guapo la verdad...el blanco nunca me ha llamado mucho la atencion en un c4...excepto con sus toques artisticos negros...los cuales tanto mi novia y yo pensamos que es una preciosidad!! Saludos y a seguir asi!
Porteiro escribió:kray12 escribió:Muy muy guapo la verdad...el blanco nunca me ha llamado mucho la atencion en un c4...excepto con sus toques artisticos negros...los cuales tanto mi novia y yo pensamos que es una preciosidad!! Saludos y a seguir asi!
muchísimas gracias kray... la verdad que cuando lo compré hace más de 4 años ya quería el color rojo y de aquellas tenía que pagar 1.500€uros a mayores por la exclusividad y al final me quedé con el balnco...del cual no me arrepiento nada d enada jejeje.
Hay un compi que tiene los mismos detalles que yo en su Loeb tio.. haber si me acordara del nick jejeje y depaso ves su C4
Saludos
kray12 escribió:Porteiro escribió:kray12 escribió:Muy muy guapo la verdad...el blanco nunca me ha llamado mucho la atencion en un c4...excepto con sus toques artisticos negros...los cuales tanto mi novia y yo pensamos que es una preciosidad!! Saludos y a seguir asi!
muchísimas gracias kray... la verdad que cuando lo compré hace más de 4 años ya quería el color rojo y de aquellas tenía que pagar 1.500€uros a mayores por la exclusividad y al final me quedé con el balnco...del cual no me arrepiento nada d enada jejeje.
Hay un compi que tiene los mismos detalles que yo en su Loeb tio.. haber si me acordara del nick jejeje y depaso ves su C4
Saludos
OK :O en cuant lo sepas no dudes en postearlo que yo aveces escribo poco pero chafardeo todos los post que hay cada dia xD soy un observador eficiente xD!
Saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados