Moderador: Moderadores

Koke_VTR escribió:mu weno tio ,esta mu wapo el brico ,lo mismo te lo copio
un saludo

Lewis escribió:nucler escribió:mmm....interesante,las cuerdas de aguantar la bandeja en amarillo,
saludos!
Jjejej interesante respuesti mi querido amigo Watson!
Un saludo!waniyo escribió:me atraee
Lo sé jejeje
También la hay en roja por si algún gay la quiere para su Ibiza
Por cierto cuando llegue mis tiras de leds, las montamos todas juntas asi aprovechamos para las tuyas, será a fin de mes!
Un saludo marica!

Pira escribió:La madre que te parió tío, si es que no se de donde sacas todas las ideas macho...
Eres una auténtica caja de Pandora, me gusta el color, brilla bastante.
Por cierto, nuestro viejo Ibiza, llevaba lo que tu acabas de hacer, una especie de cordelín para sujetar la bandeja jeje
Saludos Lewis!!
AdriSalamanca escribió:que vicio te tienes lewis, lo vas a maquear que no veas! eso si quedan super bonitas

waniyo escribió:Lewis escribió:nucler escribió:mmm....interesante,las cuerdas de aguantar la bandeja en amarillo,
saludos!
Jjejej interesante respuesti mi querido amigo Watson!
Un saludo!waniyo escribió:me atraee
Lo sé jejeje
También la hay en roja por si algún gay la quiere para su Ibiza
Por cierto cuando llegue mis tiras de leds, las montamos todas juntas asi aprovechamos para las tuyas, será a fin de mes!
Un saludo marica!
Haber si te acuerdas de mi xDD cuando las "VALLAS" a montarjajaj

AdriSalamanca escribió:JEJEJE cuando le pongas esas tres cosas sera la polla, pero lo malo que tendra es que luego te vas a aburrir!!!!!!!!!!! porque ya estará niquelao

RodriC4 escribió:Buaa de escandalo esas fotitos de las cuerdas del porton trasero tan kedao mu bien, ya va cogiendo color la cosaun abrazo tio

RULO escribió:Jajaja, pues este finde andare por Malaga para ver a la niña, si haceis unos briquillos seria el momento, sino, pues ya quedamos!!!.![]()
Pd: Es que el color azul me pierde!!!:meparto:

KarbraNk escribió:Bueeeno! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y tu coche, que ya era la bomba antes, ha dado un cambio tremendo, siempre para mejor.
Mi enhorabuena por el trabajo y por el gusto que tienes al hacer esos bricos! Y sobre todo... enhorabuena por el resultado tan cojonuo!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados