cuper escribió:ahora pa estas fechas no le kites el bra ni loco q sino pasara frio el pobre
jajaja aun no lo estrené.. jajaja haber cuando haga algo de mejor tiempo que ahora no para de llover y nevar
Moderador: Moderadores
cuper escribió:ahora pa estas fechas no le kites el bra ni loco q sino pasara frio el pobre
Porteiro escribió:kray12 escribió:Porteiro escribió:kray12 escribió:Muy muy guapo la verdad...el blanco nunca me ha llamado mucho la atencion en un c4...excepto con sus toques artisticos negros...los cuales tanto mi novia y yo pensamos que es una preciosidad!! Saludos y a seguir asi!
muchísimas gracias kray... la verdad que cuando lo compré hace más de 4 años ya quería el color rojo y de aquellas tenía que pagar 1.500€uros a mayores por la exclusividad y al final me quedé con el balnco...del cual no me arrepiento nada d enada jejeje.
Hay un compi que tiene los mismos detalles que yo en su Loeb tio.. haber si me acordara del nick jejeje y depaso ves su C4
Saludos
OK :O en cuant lo sepas no dudes en postearlo que yo aveces escribo poco pero chafardeo todos los post que hay cada dia xD soy un observador eficiente xD!
Saludos!
compi.. su nick es hizaru jejej
las fotos de su C4 rojo jejeje
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=300
kembali escribió:Aunque esa máquina es una maravilla tal como está ¿y una antena "aleta de tiburón" tipo BMW?
Saludos
kray12 escribió:Porteiro escribió:kray12 escribió:Porteiro escribió:kray12 escribió:Muy muy guapo la verdad...el blanco nunca me ha llamado mucho la atencion en un c4...excepto con sus toques artisticos negros...los cuales tanto mi novia y yo pensamos que es una preciosidad!! Saludos y a seguir asi!
muchísimas gracias kray... la verdad que cuando lo compré hace más de 4 años ya quería el color rojo y de aquellas tenía que pagar 1.500€uros a mayores por la exclusividad y al final me quedé con el balnco...del cual no me arrepiento nada d enada jejeje.
Hay un compi que tiene los mismos detalles que yo en su Loeb tio.. haber si me acordara del nick jejeje y depaso ves su C4
Saludos
OK :O en cuant lo sepas no dudes en postearlo que yo aveces escribo poco pero chafardeo todos los post que hay cada dia xD soy un observador eficiente xD!
Saludos!
compi.. su nick es hizaru jejej
las fotos de su C4 rojo jejeje
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=300
jajja pues a hizaru lo tengo mas que visto xD e visto toda su evolucion xD asi que llegas tarde para presentarme su progresion xD yo tambien iva ansiado como el detras de los asientos del by loeb pero el a logrado el objetivo ya xD
Saludos!
hizaru escribió:jejeje, entro x casualidad y veo mi nombre del nº del forooo
Porteiroo mi coche te gustara, pero el tuyo....... no se puede comparar!!! si mi coche esta asi es gracias al tuyo y a lo q nos as ido enseñando y los que nos gusta como le tienes tu, yo ya sabes q toy en tu plataforma y todo lo q le e exo al c4 exteriormente se lo debo ati x pensar las coass y hacerlas antes d cualkier cosa, para mi es el mejor c4 q hay sin duda![]()
![]()
Pero me alegra saber q te gusta como voy dejando el mio
gracias d verdaddy una cosa.... NO LO VENDASSSS!!!
,hay cosas q son merecidas quedarse aunke no se puedan tocar mas
kembali escribió:Aunque esa máquina es una maravilla tal como está ¿y una antena "aleta de tiburón" tipo BMW?
Saludos
yo creo que si compi.. échale un ojo al C4 coupé blanco de nuestro compi portugués Andrec4Oskar_22 escribió:porteiro, ya se que lo tienes tu en tu coche..peor... tenia la idea de pintarle ademas de los antinieblas de color blanco..los espejos de color negro, q el mio los tare de blanco...en el tuyo quedabn muy wuapos peor en el mio al ser de serie...kedarian bien? un saludo
jajaj tomo nota XDDD haber si se las hago hoy a la tarde jjejeeLewis escribió:Hugo sería curioso si podrías hacer algunas fotos de como queda el bra por dentro de capó, el sistema de sujeción y demás...
Julacho escribió:No es de mi agrado, pero si a ti te gusta y es efectivo
RULO escribió:Guauuuuu, que guapo kopito en la nieve Porte, me encantan las fotos, tienes el coche niquelado!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados