larkone escribió:que es lo negro que parece tela del capo?
un protector para el capó que evita chinazos,mosquitazos´(sobre todo en verano) y ahora en estas carreteras gallegas los pedruscos de sal que echan XDDD

Moderador: Moderadores
larkone escribió:que es lo negro que parece tela del capo?
Porteiro escribió:yavitovts escribió:ahora solo le falta la roscada jijiji
si jeje y decirdirme que estoy mirando rpecios por todos lados que me urge ya la verdad jejeje
yavitovts escribió:Porteiro escribió:yavitovts escribió:ahora solo le falta la roscada jijiji
si jeje y decirdirme que estoy mirando rpecios por todos lados que me urge ya la verdad jejeje
Las prisas no son buenas consejeras....sabes que me mantengo al margen , y espero tu decision ansioso!!!
David.vtR escribió:Anda mira, te copian las llantas..![]()
Ahora para que no sean las mismas y haga el ridiculo.. xDD
el mío?? lo dudo.. si es un HDI XDDDpiton escribió:menudo pepino de carro jojojoooooo
angel c4 escribió:te mandado un privado pero no me funciona.el color de tu coche es el original del c4??que referencia es??y otra cosa mas,para que el techo pareca panoramico de que negro se pinta??esque le dejo la samana que viene a pintar.
asturc4 escribió:Que bonito te va a quedar con esa kw variante1.
Por cierto si quieres podemos hacerles fotos a los dos coches en el tuning de Pola de Siero que este año no me puedes fallar. Es en los días 8 y 9 de Mayo, ya está en el apartado de kedadas.
Un abrazo Hugito y un beso para Iratxe.
Traete las 20" que hay premio a la llanta más grande, jejeje.Porteiro escribió:asturc4 escribió:Que bonito te va a quedar con esa kw variante1.
Por cierto si quieres podemos hacerles fotos a los dos coches en el tuning de Pola de Siero que este año no me puedes fallar. Es en los días 8 y 9 de Mayo, ya está en el apartado de kedadas.
ain!! si si!! quiero ir quiero ir!!! lo que nosé si llevar las 20" o las 18" jejeje
Un abrazote para ti y un besote enorme para Sonia y Mario!!!
asturc4 escribió:Traete las 20" que hay premio a la llanta más grande, jejeje.Porteiro escribió:asturc4 escribió:Que bonito te va a quedar con esa kw variante1.
ain!! si si!! quiero ir quiero ir!!! lo que nosé si llevar las 20" o las 18" jejeje
Un abrazote para ti y un besote enorme para Sonia y Mario!!!
yavitovts escribió:ya las tienes montadas?????fotosfotosfotosfotos
yavitovts escribió:Ahora te tocara ir regulando hasta encontrar tu altura idonea....
Auguro que pasaras al menos un par de veces mas por el taller a regular altura (a menos que puedas hacerlo tu mismo en casita)...la cuestion es que vayas probando , hasta que des con la buena....
Por cierto, te van a caber las 20" con la bajada?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: R4f4 y 1 invitado