[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c-cuatro » Jue May 14, 2009 2:12 am

jajajaja joee, ahora mismo estaba pensando, "aver cuando actualiza el lewis su post" jajajaja pensado y hecho, joee que currada que os pegais pero eso si, pa dejarlo de lujoo, las faldillas lo que te dije, mejor de lo que esperaba y las diurnas guapisimas, solo le veo que quizas rectas enteras sin hacer la pequeñita curva que hacen pa mi gusto quedarian mejor, pero es que yo soy muy tikismikis pa esas cosas jajaja, pero aun asi se salee el coche entero, enga makinaa un saluditoo desde cordoba y haber cuando tenga coche si voy pa tu tierra y nos marcamos unos bricos jajaja
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue May 14, 2009 2:17 am

c-cuatro escribió:jajajaja joee, ahora mismo estaba pensando, "aver cuando actualiza el lewis su post" jajajaja pensado y hecho, joee que currada que os pegais pero eso si, pa dejarlo de lujoo, las faldillas lo que te dije, mejor de lo que esperaba y las diurnas guapisimas, solo le veo que quizas rectas enteras sin hacer la pequeñita curva que hacen pa mi gusto quedarian mejor, pero es que yo soy muy tikismikis pa esas cosas jajaja, pero aun asi se salee el coche entero, enga makinaa un saluditoo desde cordoba y haber cuando tenga coche si voy pa tu tierra y nos marcamos unos bricos jajaja

Jejeje ya iba siendo hora :ok:

Lo de las faldillas a mi también me sorprendio el resultado, y las diurnas lo que dices es cierto pero esque con la mierda de los embellecedores de los antiniebla no los pude poner más rectos, pero te aseguro que eso solo se aprecia de cerca y apagado, porque encendido se ve perfecto! Yo también soy muy tikismikis con esas cosas y si lo he dejado asi esque no lo he podido poner mejor xD (y estaba hasta la po...) :meparto:

Un saludo tio, muchas gracias, espero algún día que nos veamos para briquear! :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Jue May 14, 2009 2:31 am

que bonitas quedan las faldillas y als luces muy chulo gigolo jej ;)
Hache

Notapor c-cuatro » Jue May 14, 2009 2:32 am

cierto, encendidos se ven perfectos ya dentro de poquito tendre el carnet, que ya hoy me e apuntao y pa octubre lo tendre jejeje en cuanto lo tenga ten claro que pegare una escapadita a malaga pa briquear el buga de los papis jajajaja
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue May 14, 2009 2:55 am

Hache escribió:que bonitas quedan las faldillas y als luces muy chulo gigolo jej ;)

Que cabrito mira quien habla de gigoló el doble de Jean-Claude Van Damme... :meparto: :meparto:

c-cuatro escribió:cierto, encendidos se ven perfectos ya dentro de poquito tendre el carnet, que ya hoy me e apuntao y pa octubre lo tendre jejeje en cuanto lo tenga ten claro que pegare una escapadita a malaga pa briquear el buga de los papis jajajaja

Esperamos que cuando te compres un coche sea un C4 jejeje :ok:
Lewis

Notapor camaleon » Jue May 14, 2009 3:48 am

Je je ke decir de tus trabajos,,,,,,,
Muy chulas las faldillas y sobre toooo esas diurnas

Venga,,, cuenta a la gente como te miran esas diurnas de noche y de día

Un saludo fenómeno ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue May 14, 2009 9:43 am

Me molan un huevo esas faldillas tio!

Que van atornilladas??
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor monty » Jue May 14, 2009 10:31 am

wapisimas!!!!! sin duda!!!
monty

Notapor AdriSalamanca » Jue May 14, 2009 12:29 pm

esas lucecitas quedan muy bien lewis :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue May 14, 2009 12:32 pm

las faldillas me molan mazo la verdad pero las delanteras...las traseras para mi gusto tendrian k ser como las delanteras, un pokito mas cidas o almenos en las fotos dan el aspecto de k se metieran para adentro.... :? :?

me imagino que si, iran atornilladas LOGOS mas que nada por una de las fotos se ven dos tornillitos.. jejeje

y las diurnas pues...muy chlas para el dia como dice su nombre....pero de noche como las conectes mas de uno se acordara de tu familia :silbido: :meparto:
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor LoGos » Jue May 14, 2009 13:35 pm

ertunero escribió:
me imagino que si, iran atornilladas LOGOS mas que nada por una de las fotos se ven dos tornillitos.. jejeje

xDDDDDDD

Calla, calla que despues de mirar las fotos de nuevo me fije que se veia un tornillo.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Sarita » Jue May 14, 2009 13:40 pm

Luisss eres un tuneroooo jajaja
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 1:36 am

camaleon escribió:Je je ke decir de tus trabajos,,,,,,,
Muy chulas las faldillas y sobre toooo esas diurnas

Venga,,, cuenta a la gente como te miran esas diurnas de noche y de día

Un saludo fenómeno ;)

Gracias tio las diurnas te las debo a ti! :D

Por el día parto cuellos y por la noche las he llevado un par de veces y la verda esque molan un huevo y miran bastante... xD

Un abrazo tio! :ok:

LoGos escribió:Me molan un huevo esas faldillas tio!

Que van atornilladas??

Sabia que os gustaría a los tuneros, sip van atornilladas, traen para 3 tornillos yo le meti 4. :ok:

monty escribió:wapisimas!!!!! sin duda!!!

Gracias hermano! :D
Lewis

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 1:39 am

AdriSalamanca escribió:esas lucecitas quedan muy bien lewis :D

Jejeje gracias Adri! no veas como lucen de noche! :D

ertunero escribió:las faldillas me molan mazo la verdad pero las delanteras...las traseras para mi gusto tendrian k ser como las delanteras, un pokito mas cidas o almenos en las fotos dan el aspecto de k se metieran para adentro.... :? :?

y las diurnas pues...muy chlas para el dia como dice su nombre....pero de noche como las conectes mas de uno se acordara de tu familia :silbido: :meparto:

Las faldillas la verdad que las traseras quedan muy recogidas, y es porque realmente son para un C4 berlina, porque son compradas en Hong Kong y las fabrican para berlina porque alli no tienen modelo coupe.
Pero aun asi quedan muy guapas.

Las diurnas se ven bastante bien de día y al ser el coche negro resalta bastante, y por la noche el alcance que tienen es nulo vamos que en la vida pueden deslumbrar ahora si pueden despistar algun conductor por eso de mirar mucho xD
Lewis

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 1:40 am

Sarita escribió:Luisss eres un tuneroooo jajaja

Tu novio logos si que es tunero, pero de los malos que no sabe ni la colocación de unas faldillas xDD :meparto:
Lewis

Notapor Khael » Vie May 15, 2009 1:51 am

Pues a mi las faldillas me molan un huevo así, en la foto se ve que sigue la linea del paragolpes, hay otras por hay mas largas pero me gustan menos porque son mu cantosas y pa mi gusto demasiado largas.
Al final los logos de citroen son reflectantes?
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 1:52 am

Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo... :dance: :dance:
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 1:55 am

Khael_mlg escribió:Pues a mi las faldillas me molan un huevo así, en la foto se ve que sigue la linea del paragolpes, hay otras por hay mas largas pero me gustan menos porque son mu cantosas y pa mi gusto demasiado largas.
Al final los logos de citroen son reflectantes?

No se eso se suponia pero me da a mi que no, aun asi quedan de lujo... XD

c-cuatro escribió:Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo... :dance: :dance:

Pues si la verdad tenía pensado una recopilación de los mejores bricos y de las 100 páginas en menos de un año, pero no se me lo pensaré porque tengo muchos bricos nuevos para hacer, en este mes mi coche va a cambiar mucho... :ok:
Lewis

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 2:00 am

c-cuatro escribió:Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo... :dance: :dance:

Lewis escribió:Pues si la verdad tenía pensado una recopilación de los mejores bricos y de las 100 páginas en menos de un año, pero no se me lo pensaré porque tengo muchos bricos nuevos para hacer, en este mes mi coche va a cambiar mucho... :ok:

eso espero... jejejeje a ver con que cambios nos sorprendes, aunque me huelo algo como lo de cierto hilo que vi jajajajjaa
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 2:02 am

c-cuatro escribió:

Lewis escribió:Pues si la verdad tenía pensado una recopilación de los mejores bricos y de las 100 páginas en menos de un año, pero no se me lo pensaré porque tengo muchos bricos nuevos para hacer, en este mes mi coche va a cambiar mucho... :ok:

eso espero... jejejeje a ver con que cambios nos sorprendes, aunque me huelo algo como lo de cierto hilo que vi jajajajjaa

Jejeej no digas nada aunque ya lo sabe la mayoria jejeje
Se está retrasando un poco porque apenas tengo tiempo y siempre estoy muy liado, y aparte por el pintor de los cojones de la citroën que llevo 1 semana detrás de el a ver si lo hace de una vez ya... :ok:
Lewis

Notapor Khael » Vie May 15, 2009 2:05 am

MMMMMmm entonces creo que ya se que es... eso que le pones y ganas 40 Cv sin hacerle repro ;) ;) ;) ¿verdad?
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 2:05 am

jejejeje ya te dije que seria un secreto bien guardao :ok: vas a dejar la trasera que va a parecer otra jejejejeje
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie May 15, 2009 2:05 am

Marica! estan wapisimas las faldillas,ya me pasaras link que yo las kiero!.

Tio!! de cerca se ven torcidas las luces diurnas!,no se podian poner rectas oke? ke ha pasado?,bueno,no pasa nada porque no se nota apenas.

Muy wapo tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor c-cuatro » Vie May 15, 2009 2:07 am

El_Alexx escribió:Marica! estan wapisimas las faldillas,ya me pasaras link que yo las kiero!.

Tio!! de cerca se ven torcidas las luces diurnas!,no se podian poner rectas oke? ke ha pasado?,bueno,no pasa nada porque no se nota apenas.

Muy wapo tio

jajajaja alex te pasa como a mi, te fijas en todo, ya explico que estan asi por el plastico y que no pudo ponerlas mejor :saludo:
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 2:08 am

Khael_mlg escribió:MMMMMmm entonces creo que ya se que es... eso que le pones y ganas 40 Cv sin hacerle repro ;) ;) ;) ¿verdad?

Eso eso, quiero mis 40cv+ xDD

c-cuatro escribió:jejejeje ya te dije que seria un secreto bien guardao :ok: vas a dejar la trasera que va a parecer otra jejejejeje

A ver si lo pinta de una vez! :twisted:

El_Alexx escribió:Marica! estan wapisimas las faldillas,ya me pasaras link que yo las kiero!.

Muy wapo tio

Pues tio el link me lo pasó Rulo y yo no dude en pillarmelas aun tengo la dire por aquí, las diurnas con el embellecedor de los antinieblas no conseguí ponerlas rectas del todo, pero ni se aprecia cuando están encendidas! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!