Moderador: Moderadores
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro escribió:jajajaja joee, ahora mismo estaba pensando, "aver cuando actualiza el lewis su post" jajajaja pensado y hecho, joee que currada que os pegais pero eso si, pa dejarlo de lujoo, las faldillas lo que te dije, mejor de lo que esperaba y las diurnas guapisimas, solo le veo que quizas rectas enteras sin hacer la pequeñita curva que hacen pa mi gusto quedarian mejor, pero es que yo soy muy tikismikis pa esas cosas jajaja, pero aun asi se salee el coche entero, enga makinaa un saluditoo desde cordoba y haber cuando tenga coche si voy pa tu tierra y nos marcamos unos bricos jajaja

Hache escribió:que bonitas quedan las faldillas y als luces muy chulo gigolo jej
c-cuatro escribió:cierto, encendidos se ven perfectos ya dentro de poquito tendre el carnet, que ya hoy me e apuntao y pa octubre lo tendre jejeje en cuanto lo tenga ten claro que pegare una escapadita a malaga pa briquear el buga de los papis jajajaja

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

ertunero escribió:
me imagino que si, iran atornilladas LOGOS mas que nada por una de las fotos se ven dos tornillitos.. jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

camaleon escribió:Je je ke decir de tus trabajos,,,,,,,
Muy chulas las faldillas y sobre toooo esas diurnas
Venga,,, cuenta a la gente como te miran esas diurnas de noche y de día
Un saludo fenómeno![]()
LoGos escribió:Me molan un huevo esas faldillas tio!
Que van atornilladas??
monty escribió:wapisimas!!!!! sin duda!!!

AdriSalamanca escribió:esas lucecitas quedan muy bien lewis
ertunero escribió:las faldillas me molan mazo la verdad pero las delanteras...las traseras para mi gusto tendrian k ser como las delanteras, un pokito mas cidas o almenos en las fotos dan el aspecto de k se metieran para adentro....![]()
me imagino que si, iran atornilladas LOGOS mas que nada por una de las fotos se ven dos tornillitos.. jejeje
y las diurnas pues...muy chlas para el dia como dice su nombre....pero de noche como las conectes mas de uno se acordara de tu familia![]()

D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:Pues a mi las faldillas me molan un huevo así, en la foto se ve que sigue la linea del paragolpes, hay otras por hay mas largas pero me gustan menos porque son mu cantosas y pa mi gusto demasiado largas.
Al final los logos de citroen son reflectantes?
c-cuatro escribió:Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo...![]()

c-cuatro escribió:Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo...![]()
Lewis escribió:Pues si la verdad tenía pensado una recopilación de los mejores bricos y de las 100 páginas en menos de un año, pero no se me lo pensaré porque tengo muchos bricos nuevos para hacer, en este mes mi coche va a cambiar mucho...
c-cuatro escribió:c-cuatro escribió:Lewis, solo digo una cosa, ya mismo la pag 100 y en esa pag habias dicho que harias algo...
Lewis escribió:Pues si la verdad tenía pensado una recopilación de los mejores bricos y de las 100 páginas en menos de un año, pero no se me lo pensaré porque tengo muchos bricos nuevos para hacer, en este mes mi coche va a cambiar mucho...
eso espero... jejejeje a ver con que cambios nos sorprendes, aunque me huelo algo como lo de cierto hilo que vi jajajajjaa

D.E.P. RodriC4.

El_Alexx escribió:Marica! estan wapisimas las faldillas,ya me pasaras link que yo las kiero!.
Tio!! de cerca se ven torcidas las luces diurnas!,no se podian poner rectas oke? ke ha pasado?,bueno,no pasa nada porque no se nota apenas.
Muy wapo tio
Khael_mlg escribió:MMMMMmm entonces creo que ya se que es... eso que le pones y ganas 40 Cv sin hacerle repro![]()
![]()
¿verdad?
c-cuatro escribió:jejejeje ya te dije que seria un secreto bien guardaovas a dejar la trasera que va a parecer otra jejejejeje
El_Alexx escribió:Marica! estan wapisimas las faldillas,ya me pasaras link que yo las kiero!.
Tio!! de cerca se ven torcidas las luces diurnas!,no se podian poner rectas oke? ke ha pasado?,bueno,no pasa nada porque no se nota apenas.
Muy wapo tio

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados