Moderador: Moderadores

D.E.P. RodriC4.
Ezekiel escribió:Lo q tienes q ponerle son unas llantas si o si, unas krakatoa y ya se acabo tanto minibrico q con esoseguro q mojas xD
Un saludi makinon !!
c-cuatro escribió:pag 100 jajajaja lewis, o bricos nuevos o recopilacion de todos y si no te endiño con las cacerolas de porteiro jajajajajaja
Khael_mlg escribió:Pues por lo que veo, y al paso que va la cosa, lo raro sera el que de aquí a poco siga llevando las resolfen, porque parece que las regalen con el premio de los chicles.
Por cierto decid la marca de los chicles pa comprar alguno a ver si tengo suerte...![]()
![]()

D.E.P. RodriC4.
Khael_mlg escribió:Pues para ahorrar por las Krakatoa mirad estas:
Scandola. NO CONFUNDIR CON SCANDALO (los malagueños me entenderan) Llanta de aleación 17’’ para neumático 215/50 R 17Por el modico precio de 750,40 € en la Citroen.
Pues nada LEWIS a ser bueno por lo menos CINCO años y pa los reyes del 2014 son tuyas.![]()
![]()
![]()
A mi me pone mas palote estas que las otras.

Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Lewis, lo proximo los plafones en el maletero
Mas luz en el maletero??![]()
para los botellones vendria de lujo

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

El_Alexx escribió:Si si, es lo que digo que no problem porque no se nota a menos que lo mires bien de cerca,me imaginaba que no se podria poner mejor,es lo que hay jeje,un saludo tio

EliC4 escribió:lewisssss¡¡¡¡ din palabras....me encanta como te esta quedando el coche, eres un genio¡¡¡¡
Alexac4 escribió:Lewis, lo proximo los plafones en el maletero

ertunero escribió:por eso te decia lo de las faldillas lewis,me encantan como kedan por delante...el fallo es detras....pero bueno....siempre podras crear algun brico para estirarlas.....se que estas deseando jajajajaja
un abrazo cmpy
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:Lewis, lo proximo los plafones en el maletero
Mas luz en el maletero??![]()

Alexac4 escribió:Si es que te leo el pensamiento, jijijijijijijijiji. Te aseguro que no eres el unico que lo vas a poner. Esperate unos dias para ver resultados

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro escribió:jajajaja veo que ya te conciencias en eso de bajarlo, bajadita mas krakatoa sabes el resultado noo?? jajaj y cuando montes los halogenos pon fotos, que me podria interesar jejeje un saludoo makinaa

Alexac4 escribió:c-cuatro escribió:jajajaja veo que ya te conciencias en eso de bajarlo, bajadita mas krakatoa sabes el resultado noo?? jajaj y cuando montes los halogenos pon fotos, que me podria interesar jejeje un saludoo makinaa
Bajadito + krakatoa = Pacha o Pira
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Markus GT escribió:Me gustan esas diurnas!
En el c4 quedan bien y además son faciles de poner, o al menos dispones de sitio para ponerlas. Xq yo.... no tengo sitio donde poner las malditas luces diurnas, sino si que las pondría
Sigue así

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados