Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Actualizado!!
thunderlex escribió:
No son mios, son del coxe de spa_triana, que me pasó la foto por messenger y me resulto preciosa, y de ahi mi avatar, jejee.
Yo dudo que se los monte, porque eso de que alumbren menos no me hace mucha gracia. Estoy planteando seriamente si montarme los bixenon originales de casa.
Un abrazo figura!
ertunero escribió:muy wapos esos amarillitos scotts jaaja
a ver k yo creo k hay muxos masssss jaja
c4lolito escribió:weno e aki otro amarillito, aber si pongo alguna foto en condiciones y la poneis en el repertorio jijij, pero me da la impresion de q nos vamos a ekivocar unos cuantos con los amarillos y las imola racer jijij q feo son verdad?
couso124 escribió:y el rojo sport,, salio tb por el amarillo
pira escribió:Thunderlex, tu coche mete miedo de lo wapo que está, tienes muy buen gusto. Un saludop!
thunderlex escribió:thunderlex escribió:
No son mios, son del coxe de spa_triana, que me pasó la foto por messenger y me resulto preciosa, y de ahi mi avatar, jejee.
Yo dudo que se los monte, porque eso de que alumbren menos no me hace mucha gracia. Estoy planteando seriamente si montarme los bixenon originales de casa.
Un abrazo figura!
pira escribió:El de AsturC4 tambien está precioso la verdad, teneis los 2 un gusto excelente, pues estoy atento a tus novedades a ver que le haces esta vez
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados