Mas fotos del pequeñin *ahora con zapatitos nuevos :D(pag.1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor er_koko » Lun Nov 03, 2008 16:56 pm

no, lo mio es pintar y hacer un par de bricos sencillitas lo normal, ya en temas de escapes, filtros, motor, etc...eso lo dejo para los profesionales que yo hay ya si que no me atrevo a meter mano jeje
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buba » Lun Nov 03, 2008 19:08 pm

Te falta el aleroncito tio, y lo bordas, muy chulo el interior :babeando:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Lun Nov 03, 2008 23:17 pm

el aleroncito, y las llantas :) que con esto ultimo ando aun indeciso con unas cuantas que me gustan, eso si tienen que ser negras...de momento les pondria las O.Z. canova black en 17", acepto sugerencias :)
er_koko

Notapor Buba » Lun Nov 03, 2008 23:20 pm

er_koko escribió:el aleroncito, y las llantas :) que con esto ultimo ando aun indeciso con unas cuantas que me gustan, eso si tienen que ser negras...de momento les pondria las O.Z. canova black en 17", acepto sugerencias :)

Hombre llantas tienes las radicale ke estan bastante bien, pero el aleron es mas urgente jaja ;)

Posdata: es mi opinion :D
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Lun Nov 03, 2008 23:37 pm

No ya si yo estoy deseando ponerselo pero el que me gusta es el "sobreelevado" no se si lo abras visto, es como el original pero un poco mas alto pero claro luego esta el tema de los "graciosos" por llamarlos de alguna forma que van arrancando alerones, y es lo que me echa patras, y encima ya me robaron la pioneer avic-x3 que llevaba, aunque con el dinero del seguro me dio para los escapes, faros y el filtro que tengo ue ponerle pero no me hizo mucha gracia que digamos...pero bueno espero en breves ponerselo ^^, por cierto voy a echar un vistazo a esas llantas que dices aver que tal.
er_koko

Notapor Buba » Lun Nov 03, 2008 23:42 pm

er_koko escribió:No ya si yo estoy deseando ponerselo pero el que me gusta es el "sobreelevado" no se si lo abras visto, es como el original pero un poco mas alto pero claro luego esta el tema de los "graciosos" por llamarlos de alguna forma que van arrancando alerones, y es lo que me echa patras, y encima ya me robaron la pioneer avic-x3 que llevaba, aunque con el dinero del seguro me dio para los escapes, faros y el filtro que tengo ue ponerle pero no me hizo mucha gracia que digamos...pero bueno espero en breves ponerselo ^^, por cierto voy a echar un vistazo a esas llantas que dices aver que tal.

He visto ese aleron, tiene el problema ke tu has dicho, pero esta muy chulo. Por lo de las llantas, son las ke tu tienes puestas jejeje (radicale) originales de la citroen.

:saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Lun Nov 03, 2008 23:45 pm

ostia por la cara, estoy un poco amamonaete jajajjaja asi me quedao un poco cojio cuando e puesto en el google radicale y man salido mis llantas jajajja que mal. Pues las radicale estan ya en "radi" porque las tengo de "bocaos" las pobre que no veas, aparte no esque me gusten demasiado pero como cuando compre el coche me las regalaron pues bienvenidas sean :)
er_koko

Notapor Andaluz » Mar Jun 16, 2009 18:00 pm

Hola tio, pues que chulas las puertas...eso que esta pintado?? asi sin mas?

Un saludo.
Andaluz

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 0:30 am

Bueno mas o menos xD, primero lo desmonte, lo lave bien para quitarle el polvo y esas cosillas, cubri con papel de ese de plastico de los bocadillos la tela negra donde se apoya el brazo, le di de 1 a 2 capas o 3 de imprimacion, dependiendo de como fuera quedando, le di de 2 a 4 capas de pintura con spray de "grafitero" y por ultimo una de laca para darle un poco de brillo pero muy por encima ya que lleva disolvente y si se te va la mano se desprende la pintura. Bueno y en mi caso ya que no tengo tunel para poder pintarlo y lo hice en una habitacion si se le pegaban pelillos o polvo pues lo solia lijar para dejarlo todo bien lisito, al menos yo lo hago asi, los compañeros no se. La unica pega que tiene esque ahi que andar con ojo porque si le pegas un roze o arañazo bastante fuerte se puede desprender un poco la pintura, aunque eso lo arregle en el plastico de abajo donde suele la gente apoyar los pies para entrar forrandolo de polipiel del mismo color que la pintura, espero te haya servido de algo jeje. Un saludo!
er_koko

Notapor MaNeL » Mié Jun 17, 2009 11:16 am

Me ha gustado mucho tio,lo estas dejando impresionante,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 11:25 am

muchas gracias, aunque esas fotos son de hace tiempo ya y los neones por ejemplo ya no los tengo puesto, aver si hago fotillos nuevas. 1saludo!
er_koko

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 1:49 am

A ver si haces fotillos nuevas, que me gusta mucho esas fotos del interior pintado!

Un saludo compi!
Lewis

Notapor Porteiro » Jue Dic 10, 2009 2:10 am

que wapo ese interior.. ojalá yo pudiera llevarlo.. pero con lo guarro que soy me dura 2 días jajajja y más por el uso diario y trote que le doi al coche.. quesinó...
Enorabuena por ese interior..uno de los más finos y elegentes del foro
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Jue Dic 10, 2009 18:51 pm

Si los escapes estuvisen un poco mas metidos en al defensa creo que quedarian bastante mejor ;)
Las llantas muy cucas, pero ahora te pide una bajada de suspension a gritos :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!