Un C4 desde Argentina

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor JuanmillaC4 » Lun Dic 24, 2007 1:24 am

Bienvenido !!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Fotos C4 Sedan

Notapor nec1966 » Lun Ene 28, 2008 16:15 pm

Hola de nuevo!!! Recien estoy volviendo de vacaciones y de hacerle los primeros 2500 kms a mi C4 Sedan. Todo Ok hasta ahora. En breve les paso las fotos y los comentarios.
Saludos.
nec1966
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Ene 28, 2008 16:26 pm

Viendo las fotos de la web argentina de citroën,me ha entrado una duda muy simpatica.¿Tiene salidas de aire para los pasajeros de atras tu sedan?y si no las tiene,sabes cuales las tienen y porque¿?
Gracias por adelantado[/img]
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nec1966 » Lun Ene 28, 2008 16:38 pm

tooexclusive escribió:Viendo las fotos de la web argentina de citroën,me ha entrado una duda muy simpatica.¿Tiene salidas de aire para los pasajeros de atras tu sedan?y si no las tiene,sabes cuales las tienen y porque¿?
Gracias por adelantado[/img]

El modelo SX trae esas salidas con un forzador de aire de 4 velocidades y a la vez hace de apoyabrazos delantero. El tema es que este forzador toma el aire del acondicionador de aire y de unas rejillas a nivel del piso del habitáculo por lo que tarda un poco en llevar aire frio a las plazas traseras. De todos modos el rendimiento de los 6 grados centígrados que larga el equipo refrigeran bien el lugar.
Saludos.
nec1966
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Ene 28, 2008 16:48 pm

Y ya por preguntar que no quede,los uqe llevan ese forzador(que aqui llamariamos ventilador interior jeje) en el apoyacodos delantero(creo que esa es su ubicacion ¿no?),tienen la posibilidad de llevar Cargador de Cds,o eso es incompatible(o directamente imosible alli).
Gracias por todo,si lo veo factible,igual miro precios para montarmelo aqui jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nec1966 » Lun Ene 28, 2008 16:52 pm

tooexclusive escribió:Y ya por preguntar que no quede,los uqe llevan ese forzador(que aqui llamariamos ventilador interior jeje) en el apoyacodos delantero(creo que esa es su ubicacion ¿no?),tienen la posibilidad de llevar Cargador de Cds,o eso es incompatible(o directamente imosible alli).
Gracias por todo,si lo veo factible,igual miro precios para montarmelo aqui jeje

Justamente, ese ventilador te quita el lugar para el cargador de CDs que calculo se podría instalar dentro de la guantera que es bastante espaciosa.
De todos modos si tenés la posibilidad de elegir que no venga con el ventilador iterior, creo que es prescindible ya que el trabajo que hace es mínimo.
Saludos.
nec1966
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Ene 28, 2008 16:58 pm

No,si en españa no se comercializa ese ventilador(y menos en mi coche que va camino de los 3 años jeje),pero si no era muy dificil(que lo sera) nunca viene mal un poquillo de ayuda para los de atras.Pero si tu dices que eso hace poco,pues ese dinero que me ahorro.
Gracias por todo,ya hemos aprendido algo mas los de acá
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Ene 28, 2008 18:51 pm

bienvenido tio
NACHITOC4

Las fotos prometidas

Notapor nec1966 » Lun Feb 11, 2008 18:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tardé un poco porque acá es temporada de lluvias y no conseguía tener el auto presentable.

Saludos.
nec1966
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 18:32 pm

Está chulo el 4 puertas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!