jajajaa muchas asias chavales aver si le ago mas foto y mejores al coche pa ir poniendolas que atras tene la tirita croma y en breve le are el brico de la salida de escape:D.....algien vende alguna defensa delantera del kit spoooooooooort??????? si sabeis de algien avisarme
Ya te digo, te han quedado muy chulas las llantitas, yo creo que sio lo pones en la seccion de bricos y lo ve mas gente se lo piensa antes de cambiarlas.
Un saludete y bienvenido que todavia no te habia leido el post
muy wapo el coche y las llantas..tremendas jejeje, cuando las vi pemnsaba que no eran las de citroen haber si haces mas fotillo y sobretodo el interior
Las llantas muy guapas si señor, aunque me da a mi que la tapa pintada tambien de negro para tapar los tornillos harian que quedaran aun mas guapas si cabe...
Brico muuy guapo.
¿Quien es el valiente que se lo hace a unas resolfeN?
bienvenido, buenas fotos y por cierto , vas a benir a la kdd nacional??
seria un ben comienzo en tus kdds, ademas que se va a cer mas bien tirando para el sur de madrid, asique te biene que ni pintado.
un saludo.
sorpresaa!!!! depsues de un largo periodo sin internet por fin he podido volver os e hechao en falta :( y bueno tengo una sopresita para los berlinas como los mios puesto que mi padre a escondias a echo un aleron totalmente artesanal espero vuestras opiniones y aconsejarme si el color del aleron lo veis bien o ke colo le pondriais ustedes
asias cupero pues lo de las llantas creo que lo colgue en bricos no me acuerdo mu bien pero vamo que yo lo pongo otra ve y no hay problemas....ave si asen una kdd serka nuestra tio pa to los gaditanos!!!!!
ok ok pos exare un vistaso de toas manera si lo lokalizas me pegas el link,killo pos a ve si nos vemos kualkier fin de semana ke yo salgo muxo por cadiz con esas llantas se kien ere seguro...
cuando kiera pixa ai ke ve jajajaj en mis tiempo me jartao de meterle mano al jog y tengo ya gana de empeza ya con el c4 pero cuxame lo de las llantitas se lo tenemo ke ace al mio en socio xDDDD