francisjj escribió:muy chula la berlina MARCOSC4 onde as consejido los bajos ??¿¿¿???
entra aki, es un post mio y lo explico. Un saludo
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1374
Moderador: Moderadores
francisjj escribió:muy chula la berlina MARCOSC4 onde as consejido los bajos ??¿¿¿???
MarcosC4 escribió:Para colocar la rejilla y que te kede bien desmonta el paragolpes, no es nada complicao de verdad, yo la tengo puesta con bridas de esas de plastico, por dentro y no se ve nada y keda superfuerte.
MarcosC4 escribió:O bueno espera, te metes debajo y kitas 3torx y kitas un plastico, y dsd ahi tb puedes ponerla, es algo mas incomodo pero en fin.
davirinchi escribió:me encanta el porton ese tio.... las letras citroen separas y sin logo... muy wapo si señor... por cierto no kedan agujeros si quitas las letras ni se viene la pintura ni nada?
Iberico escribió:Precioso el coche!! Que tal te va el coche para llevar los pequeñines?? Se queda corto el maletero para meter el carrito y resto de bartulos??
c4loeb2.0hdi escribió:xq cuanto te a salio el navi y demas??
Cougar escribió:pues staaaaaa muy bien de precioo..lo tienes actualizado para q te lea mp3 y esas cosinas?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados