Moderador: Moderadores
pauleth escribió:yo acabo de recibir hace como unos 15 minutos mis ecoplacas mucho mas wapas y faciles de limpiar q las de lata cutre y curiosamente tambien tengo pedidas gomas nuevas q montare la semana q viene.
ruffneck escribió:Joderya debia ser grande el bicho! El faro tb lo tienes tocado?
Peviher escribió:Madre mía! tengo el c4 en el mismo color que el tuyo y parece que está gafado ese color! a mi uno dando marcha atrás metió el bolo por el centro del parachoques, y se fugó. la rejilla me la jodió. Cuando lo arregles te agradecería que me informaras de cuánto te ha costado la gracia si no te importa (para tener una referencia)
Muchas gracias.
Un saludo.
Martrix escribió:menuda putada! Ánimo que lo material siempre tiene arreglo
Homer_Dani escribió:Pues naa una piñata a un chucho!!.
Encima el pobre bicho no tenía microchip así que a pagar la franquicia de 150 lereles y a apañar el coche.
Un saludo.
Peviher escribió:joder! pues ya podía haber tenido microchip el perrito para reclamar al dueño jeje.
Espero que puedas volver a disfrutar pronto del c4atrin.
luis rs2 escribió:Peviher escribió:joder! pues ya podía haber tenido microchip el perrito para reclamar al dueño jeje.
Espero que puedas volver a disfrutar pronto del c4atrin.
por cierto el perro que yo pille tampoco tenia micro chip
Homer_Dani escribió:Hola Familia:
Despues de casi un mes desde que me dieran el coch al fin tuve tiempo de hacerle unos retratos. Por cierto las saque despues de pasar por el lavadero del Carrefus de Valladolid.
Despues para darle un poco de vidilla al buga me fui a Tordesillas a comprar unas ricas rosquillas de palo y a tomar un chisme en un garito. Como funciona la leche ..... se notan los 110 CV cosa fina.
Pues ahí van ---->
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados