Predator escribió:No quedan mal, si quieres dejaselas puestas..... si te gusta hilar fino, yo de ti le quitaba la propaganda del plastico de la matricula, y ya queda de lujo, perfecto con el porton alisado, yo lo hice y perfecto.
La verdad es que lo he pensado muchas veces y nunca me he animado. Personalmente mi idea era quitarle las letras, más que ponerle un marco plateado, pero no conozco ningún producto para quitarlas. Probé con acetona pero no me convenció el resultado. GRACIAS.
coolman_kk escribió:Hello![]()
What is the tyre size of your KRAKOTOA
225/40 or 215/45 ?
And what suspenssion you use?
Thank you.
Nice car
Pues la medida es la original de casa 215/45/18 Pilot Exalto 2, que por cierto agarran de la ostia.
moyo escribió:....
y lo del N95, jeje, como es, con ventosas?? esta muy bien hay iwal.
oye que precio te salieron esas taloneras?? por que estan muy bien iwal y a mi coche es lo que le faltaria, jeje.
un saludo y esta muy wapo tu coche.
Pues lo del n95 esta sujeto con un accesorio tipo las barritas de las máquinas de pinball, no se si me explico..
El precio de las taloneras lo he comentado por ahí, entre las piezas, pintura y montaje 500€ aprox.
Si te gustan, personalmete te las recomiendo las taloneras.
FyM_C4 escribió:Si señor! vaya cambio de look madre! buena eleccion al pintar las molduras laterales, donde pillaste la cola de escape y por cuanto? un saludo lo tienes tremendo!
La cola de escape la pedí en Norauto. Es una doble salida ISoTTA y el precio no lo recuerdo pero no llegaba a 50€.
StarDum escribió:me encanta si señor!! finito finito como a mi me gusta, ojala pudiese montar yo las krakatoa en el mio... mis 92Cv tienen la culpa y es que no me canso de mirar las fotos bufff
comparto lo de que le falta el aleron![]()
y esas taloneras ya me vienen de camino, pero vaya sablazo con los portes de musketier! cuanto te tardaron en llegarte a ti?
venga un saludo tio
Hombre Stardum, cuanto tiempo. Al final vamos a tener el coche igual, jeje. Al final te decidiste a pedir las taloneras. En relación al plazo de entrega no lo recuerdo, pero 2-3 semanas no te las quita nadie. Y por lo de las llantas olvidate de la pérdida de cv, yo casi no noto la diferencia.
Y en relación al alerón, pues hace unos 8 meses me lo compré y lo estuve llevando. La verdad es que me gustaba como quedaba, pero me surgió un grave problema (la novia), jajaja. Ya me la jugué al comprarmelo poruqe ella se oponía rotundamente, pero me salí con la mía. Pero TODOS LOS SANTOS DÍAS me recordaba lo feo y garrulo (según ella) que le quedaba al coche. Así que de tanto oirla hasta empezó a no gustarme como quedaba, jejeje. Y por no oirla lo vendí aquí en el foro.
Bueno no me enrollo más. Gracias por los commnets...!!!