C4 coupé gris By MuSkEtIeR (VITROTRE CAR) -->Act.18/02/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor VITROTRE » Mié Ene 23, 2008 0:05 am

Predator escribió:No quedan mal, si quieres dejaselas puestas..... si te gusta hilar fino, yo de ti le quitaba la propaganda del plastico de la matricula, y ya queda de lujo, perfecto con el porton alisado, yo lo hice y perfecto.

La verdad es que lo he pensado muchas veces y nunca me he animado. Personalmente mi idea era quitarle las letras, más que ponerle un marco plateado, pero no conozco ningún producto para quitarlas. Probé con acetona pero no me convenció el resultado. GRACIAS.

coolman_kk escribió:Hello ;)
What is the tyre size of your KRAKOTOA

225/40 or 215/45 ?
And what suspenssion you use?
Thank you.
Nice car 8)

Pues la medida es la original de casa 215/45/18 Pilot Exalto 2, que por cierto agarran de la ostia.

moyo escribió:....
y lo del N95, jeje, como es, con ventosas?? esta muy bien hay iwal.
oye que precio te salieron esas taloneras?? por que estan muy bien iwal y a mi coche es lo que le faltaria, jeje.
un saludo y esta muy wapo tu coche.

Pues lo del n95 esta sujeto con un accesorio tipo las barritas de las máquinas de pinball, no se si me explico..
El precio de las taloneras lo he comentado por ahí, entre las piezas, pintura y montaje 500€ aprox.
Si te gustan, personalmete te las recomiendo las taloneras.

FyM_C4 escribió:Si señor! vaya cambio de look madre! buena eleccion al pintar las molduras laterales, donde pillaste la cola de escape y por cuanto? un saludo lo tienes tremendo! ;)

La cola de escape la pedí en Norauto. Es una doble salida ISoTTA y el precio no lo recuerdo pero no llegaba a 50€.

StarDum escribió:me encanta si señor!! finito finito como a mi me gusta, ojala pudiese montar yo las krakatoa en el mio... mis 92Cv tienen la culpa y es que no me canso de mirar las fotos bufff
comparto lo de que le falta el aleron ;)
y esas taloneras ya me vienen de camino, pero vaya sablazo con los portes de musketier! cuanto te tardaron en llegarte a ti?
venga un saludo tio

Hombre Stardum, cuanto tiempo. Al final vamos a tener el coche igual, jeje. Al final te decidiste a pedir las taloneras. En relación al plazo de entrega no lo recuerdo, pero 2-3 semanas no te las quita nadie. Y por lo de las llantas olvidate de la pérdida de cv, yo casi no noto la diferencia.

Y en relación al alerón, pues hace unos 8 meses me lo compré y lo estuve llevando. La verdad es que me gustaba como quedaba, pero me surgió un grave problema (la novia), jajaja. Ya me la jugué al comprarmelo poruqe ella se oponía rotundamente, pero me salí con la mía. Pero TODOS LOS SANTOS DÍAS me recordaba lo feo y garrulo (según ella) que le quedaba al coche. Así que de tanto oirla hasta empezó a no gustarme como quedaba, jejeje. Y por no oirla lo vendí aquí en el foro.

Bueno no me enrollo más. Gracias por los commnets...!!!
VITROTRE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor coolman_kk » Mié Ene 23, 2008 0:13 am

separadores momo, mm?

thank you
coolman_kk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fleky » Mié Ene 23, 2008 9:31 am

Bueno veo que las llantas quedan impresionantes, y que por fin me hiciste caso y te quedaste las michelín pilot, era una tontería venderlas por lo del perfil. Son una pasada y te durarán un montón. Ya ves que las envalé bien para que no se rayaran, jeke jekejeke

Espero que cuando quieras alguna pieza barra de copelas, backets, suspensión, frenos, o cualquier cosa te acuerdes de mí.
GALICIA CALIDADE.-
fleky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VITROTRE » Mié Ene 23, 2008 10:38 am

fleky escribió:Bueno veo que las llantas quedan impresionantes, y que por fin me hiciste caso y te quedaste las michelín pilot, era una tontería venderlas por lo del perfil. Son una pasada y te durarán un montón. Ya ves que las envalé bien para que no se rayaran, jeke jekejeke

Espero que cuando quieras alguna pieza barra de copelas, backets, suspensión, frenos, o cualquier cosa te acuerdes de mí.

Hola Fleky!

Si al final he decidido montar esas gomas, y la verdad es que de momento van genial. Por cierto lo del envalaje, una currada. Nos costó más desenvalarlas que montarlas, jajaja.

Pues nada que ha sido un placer hacer negocios contigo y decir a la gente que eres un vendedor 100% fiable.

Un saludo!!!
VITROTRE

Notapor VITROTRE » Mié Ene 23, 2008 10:45 am

coolman_kk escribió:separadores momo, mm?

thank you

Si al final opté por montar atrás 215/45/18 + separador momo 2cm. La verdad es que el coche queda anchísimo por detrás.

Se me olvidó comentarte lo de la suspensión. Lleva muelles "Eibach" y amortiguador "Blistein".

Bye!
VITROTRE

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 13:21 pm

muy bonito vitrotre eso es tunning del fino¡¡¡¡¡lo demas es tonteria, y las llantas le quedan de viciooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡me ha gustao bienvenido al foro
albert_fz6

Notapor couso124 » Mié Ene 23, 2008 16:36 pm

El coxe,esta mu guapo, las yantas cone e color de coxe,p0egan muy muy bien,, las taloneras guai,, pero para mi gusto falta un aleroncillo,, q le ternia q quedar de vicio,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Ene 23, 2008 17:19 pm

olle e visto que tenias las letras vtr si haun las tienes inservibles vendemelas :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor VITROTRE » Mié Ene 23, 2008 19:07 pm

Buff0n escribió:olle e visto que tenias las letras vtr si haun las tienes inservibles vendemelas :D

Lo siento pero cuando las despegué quedarón totalmente inservibles y las tiré. :cry:
VITROTRE

Notapor FyM_C4 » Mié Ene 23, 2008 19:11 pm

Sigo pensando que esta wapisimo y gracias por contesta a lo de la cola de escape, saludos! ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Jue Ene 24, 2008 0:25 am

Joderrrrrr... :vaya:
Que yo te habia perdido a ti la pista despues de ponerle las taloneras de Musketier al nene....

La madre que me pario, que bonito lo tienes si lo llego a ver antes... :arrodillao:

Tio ponle el aleron el negro y lo tendrias planchadito de todo :ok:

Un saludazo y muchas por los points jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Ene 24, 2008 0:30 am

Por cierto he leido que te van muy bien las gomas, y aunque me da a mi que son mas los amortiguadores solo queria preguntarte con que presion llevas als ruedas, porque a mi en rotondas especiamente en mojado...

Mejor no te lo cuento :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VITROTRE » Jue Ene 24, 2008 1:06 am

Julacho escribió:Por cierto he leido que te van muy bien las gomas, y aunque me da a mi que son mas los amortiguadores solo queria preguntarte con que presion llevas als ruedas, porque a mi en rotondas especiamente en mojado...

Mejor no te lo cuento :oops:

Gracias Julacho. Me alegra que te guste como está el coche. En lo referente a las gomas el del taller me las puso con 2kg tanto delante como detrás, y la verdad es que agarran muy bien.

En mojado todavía no las he probado, porque por aki en valencia, llover lo que se dice llover más bien poco, pero ya te digo en seco genial. De todas formas llevo pocos km con ellas, con el tiempo iré viendo como se comportan. Tengo curiosidad por ver si en autovía ahora me vibrará el volante.

El único pero que le veo ahora mismo es que las ruedas traseras cuando suben 3 personas, al llevar los separadores + las llantas, se queda a 3mm del paso de rueda, por lo que si pillo un bache seguro que toca. Tendré que quitar los separadores por seguridad. Esto son detalles que uno no los ve hasta que pasa, jejeje.

Haber si un día de estos con un bonito atardecer me paso por el puerto marítimo y hago unas fotillos curradas...
VITROTRE

Notapor david_dtr » Jue Ene 24, 2008 1:15 am

muy guapo el coche sencillito pero con personalidad
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 24, 2008 3:41 am

Unas fotos chulas, igual que los retoques de tu C4rro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Jue Ene 24, 2008 3:48 am

Y en relación al alerón. La verdad es que me gustaba como quedaba, pero me surgió un grave problema (la novia), jajaja.ella se oponía rotundamente,. Pero TODOS LOS SANTOS DÍAS me recordaba lo feo y garrulo (según ella) que le quedaba al coche

a mi me pasa lo mismo.estoy loco por ponerle el aleron y tintarle los cristales y mi novia no para de decirme que voy a parecer un niñato :x si es que estas mujeres.... ;)
las llantas todo un acierto,muy pero que muy chulas
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor VITROTRE » Jue Ene 24, 2008 10:47 am

isaacgs escribió:
Y en relación al alerón. La verdad es que me gustaba como quedaba, pero me surgió un grave problema (la novia), jajaja.ella se oponía rotundamente,. Pero TODOS LOS SANTOS DÍAS me recordaba lo feo y garrulo (según ella) que le quedaba al coche

a mi me pasa lo mismo.estoy loco por ponerle el aleron y tintarle los cristales y mi novia no para de decirme que voy a parecer un niñato :x si es que estas mujeres.... ;)

Por lo que veo no soy el único en esa situación, jjajajaja. La verdad es que deberíamos hacer lo que quisieramos pero a veces por no oírlas casi que mejor.

PD: Una de dos, o no te lo compras o buscate una novia que le gusten los alerones, jejejeje (broma) :P
VITROTRE

Notapor antomx1 » Jue Ene 24, 2008 11:24 am

Lo has dejado impresionante muy chula esa radio.
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor couso124 » Jue Ene 24, 2008 15:08 pm

VITROTRE escribió:
isaacgs escribió:

Por lo que veo no soy el único en esa situación, jjajajaja. La verdad es que deberíamos hacer lo que quisieramos pero a veces por no oírlas casi que mejor.

PD: Una de dos, o no te lo compras o buscate una novia que le gusten los alerones, jejejeje (broma) :P

q diferencia de mujeres,,, y la mia, q me dice ponle esto , ponle lo otro,, q si eso no me gusta,,, si por ella fuera aun caia alguna q otra coxilla, enel mio,, perooo cuando no se puede no se puede,,, eejje
couso124

Notapor VITROTRE » Jue Ene 24, 2008 15:22 pm

Hombre la verdad es que no te puedes quejar, jejeje. Yo dentro de lo que cabe aún he podido hacerle mis cosillas, pero mira lo del alerón no le gustó y mira como acabo la cosa, jeje
VITROTRE

Notapor Julacho » Jue Ene 24, 2008 18:39 pm

VITROTRE escribió:
isaacgs escribió:

Si si, la mia tambien tiene la aleron-fobia, y los dos nos reimos cuando ves al tipico tunerillo con su cacharro de colorines y un tendal puesto en la trasera, jeje, y cuando me compre el coche le dije que traia el aleron de serie y ella me insinuo que si no se lo podia quitar :x

Preguntale ahora como le gusta mas un C4 Coupe anda :lol:

Yo soy tu y se lo pongo, el coche es tuyo, no? Bueno no quiero entrometerme en tu relacion de pareja, pero yo si lo haria, y si no le gusta que puede pasar... unos morros unpar de dias, bueno tiene dos problemas, jejejeje

Gracias por la info de las ruedas, yo las tengo con sobrepresion, bueno no las llevo con la presion idonea para un Picasso :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ----- » Jue Ene 24, 2008 19:08 pm

k wapo! esas llantas solo las hay de 18"?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VITROTRE » Vie Ene 25, 2008 0:59 am

ruper escribió:k wapo! esas llantas solo las hay de 18"?

Si por desgracia citroen solo las hace en 18". La verdad sería un puntazo que salieran en 17", pero no lo creo.
VITROTRE

Notapor ----- » Vie Ene 25, 2008 12:04 pm

tienes gps en el movil??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VITROTRE » Vie Ene 25, 2008 15:12 pm

ruper escribió:tienes gps en el movil??

Si claro, es el n95 y lleva GPS integrado. En principio con el programa que viene de serie no se puede hacer gran cosa, pero yo he descargado e instalado el Garmin GPS y la verdad que muy contento con el resultado.
VITROTRE

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!